Latinfotografia Foros  
01 de Mayo de 2026, 03:09:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yesica y Martin  (Leído 2257 veces)
RubenJ
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 10 de Octubre de 2009, 16:32:52 »
RespuestaRespuesta

aca van un par de fotitos de un casamientos de fines de setiembre.
como veran fue de dia con un sol terrible , bastante complicadito ya que si no me equivoco estas fotos las saque cerca de las 13 horas
pero bueno seguimos sumando nuevas experiencias esta vez, un casamiento totalmente de dia.
espero les guste y como siempre a comentar

1

2

saludos Ruben

agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2009, 16:45:39 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Ruben. Realmente se hace difícil sacar con una luz así y no quemar las fotos. Saludos
RubenJ
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2009, 11:29:43 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Ruben. Realmente se hace difícil sacar con una luz así y no quemar las fotos. Saludos
gracias agus por pasar, tal vez estas dentro de todo no tanto porque podia controlar mas la situacion, pero la fiesta fue casi totalmente afuera , asi que ahi estuvo muy complicado mas que nada con las caras en sombra, se complicaba bastante rellenar y no quemar.
aproposito aquellos que lo hagan seguido, me refiero a trabajar en estas condiciones pasen data de como setean el equipo.
saludos Ruben
« Última modificación: 11 de Octubre de 2009, 11:42:05 por RubenJ » En línea

enfoco
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2009, 12:39:01 »
RespuestaRespuesta

Te la regalo trabajar a esa hora con ese sol...pero bueno. contanos como expusiste, ya q ese es un "brete"....saludos ruben.
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2009, 13:59:21 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas, dejan ganas de ver mas. Saludos

pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2009, 00:36:49 »
RespuestaRespuesta

Si bien toco de oído, no me gusta la actitud de la novia, en la primera está como cansada esperando con un brazo doblado y el otro extendido y el ramo caído, y en la segunda para remarcar lo del ramo...
Eso sí.. la técnica de tu parte impecable...
Abrazos

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

« Respuesta #6 : 12 de Octubre de 2009, 11:32:52 »
RespuestaRespuesta

Excelentes Ruben, dificil el relleno a esa hora, me gustaron mucho.
RubenJ
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 14 de Octubre de 2009, 14:29:43 »
RespuestaRespuesta

Te la regalo trabajar a esa hora con ese sol...pero bueno. contanos como expusiste, ya q ese es un "brete"....saludos ruben.
gracias por pasar Mariano, te cuento donde mas complicadito estaba eran en los bailes que eran afuera y a partir de las 2 y algo.
sino me equivoco hice algunas fijando la velocidad para que no se me pase de la sincron¡zacion y otras . alreves fije el diafragma y al flash lo puse para que sincronizara en altas veloc.
tambien algunas en manual y con el flash tambien en manual pero muy bajo como para un pequeño relleno.lo que mas me preocupaba eran las sombras en la cara
sinceramente no me puse a ver cual me dio mejor resultado, por eso decia si alguien lo viene haciendo seguido y ya tiene una tecnica definida que avise.
Ruben
Muy lindas, dejan ganas de ver mas. Saludos
gracias Gustavo , ni bien pueda subo mas
Si bien toco de oído, no me gusta la actitud de la novia, en la primera está como cansada esperando con un brazo doblado y el otro extendido y el ramo caído, y en la segunda para remarcar lo del ramo...
Eso sí.. la técnica de tu parte impecable...
Abrazos
gracias Pedro, agradezco tu comentario, tambien sirven los que no les gusta algo,
 te cuento que a veces me gustaria los vestidos de novia con bolsillos seria mas facil para poner  los brazos  en algun lado jejeje
abrazo
Excelentes Ruben, dificil el relleno a esa hora, me gustaron mucho.
gracias GUILLO por pasar me alegro que te gusten
saludos Ruben

Javier
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Yo no fui.

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #8 : 14 de Octubre de 2009, 14:35:25 »
RespuestaRespuesta

Bien solucionadas para esa luz  Oki ¿con que rellenaste?

Que lindo un casamiento de día  Cool podés dormir tranqui a la noche en tu casa.

RubenJ
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 14 de Octubre de 2009, 14:41:34 »
RespuestaRespuesta

Hola Javier
en estas con un paraguas puesto a traves
como dije antes estas no eran tan complicadas porque la armaba uno a la compo, pero las de los bailes afuera , esa si me complicaron bastante.
aca los mas complicado era ver el display de la camara, con tanto sol no se veia nada jejej
saludos Ruben

cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #10 : 15 de Octubre de 2009, 01:16:32 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas che... bien expuestas... me gusta mucho la primera. El encuadre de la segunda, no me cierra del todo, pero gusta igual... Saludos!
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #11 : 15 de Octubre de 2009, 07:15:25 »
RespuestaRespuesta

Bien resuelto el tema de la luz, dos detalles en el encuadre Rubén, en las dos sobra espacio por arriba y en la segunda siempre antes de disparar acostumbrate a mirar todo alrededor del visor para no dejar detalles que luego son insalvables, en éste caso el árbol que parece crecer desde la cabeza de la novia corriendote vos o ella un poco hacia el costado listo y tratá de desenfocar un poco más los fondos que no aportan demasiado y confunden y una última cuando hay troncos pelados de árboles y largos tratá de evitarlos desplazando a los modelos a otro lado porque te sacan como rayo para arriba la mirada........
RubenJ
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 16 de Octubre de 2009, 15:33:16 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas che... bien expuestas... me gusta mucho la primera. El encuadre de la segunda, no me cierra del todo, pero gusta igual... Saludos!
Gracias Coco, me alegro que te gusten
Bien resuelto el tema de la luz, dos detalles en el encuadre Rubén, en las dos sobra espacio por arriba y en la segunda siempre antes de disparar acostumbrate a mirar todo alrededor del visor para no dejar detalles que luego son insalvables, en éste caso el árbol que parece crecer desde la cabeza de la novia corriendote vos o ella un poco hacia el costado listo y tratá de desenfocar un poco más los fondos que no aportan demasiado y confunden y una última cuando hay troncos pelados de árboles y largos tratá de evitarlos desplazando a los modelos a otro lado porque te sacan como rayo para arriba la mirada........
Gracias Dani por tu comentario, no te das una idea lo bien que me viene, porque si hay un momento donde uno puede componer es este,
estoy totalmente deacuerdo con loque decis, lo que trate de hacer fue buscar un punto bajo para aprovechar la palmeras, en la 1º tuve que cortar una palmera porque eran muy altas,
lo que decis de que le sale de la cabeza es cierto no me habia dado cuenta,
 y con respecto a los fondos lo tendria que hacer en PS, no me daba para laburar con diagrafmas mas abiertos.
saludos y gracias por pasar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS