la lata esta barbara y el lente tambien, reconozco que no es cosa facil, ya que estuve un buen rato para sacar unas fotos de mierda para publicar el lente que puse a la venta, por eso te reconozco todos los intenes que hiciste

No pude dejar de ver el flash... ¿que modelo? ¿funciona con cls?
SAlu2
Fer! Muchas gracias por tus comentarios!
El flash es un Yougnuo YN460 solo manual, hasta 1/64 GUIA 32 teoricamente, full-manual, con fotocelula integrada con 2 modos(uno que te borra el primer predestello ttl y otro que no, y modo manual para usarlo en zapata o con radios) módica suma de 40 dolares cada unidad.
Vienen con un pie y una fundita!
Tiene la tarjeta blanca y el difusor!!!
Atte. PasZ
Chau y suerte!