Gracias por pasar y comentar amigos

Que buena Lito, esta iluminada solo con luz natural?
Asi es Leo, solo luz natural

Que buen sifón ! Nunca había visto uno así jajaja, me gusta Lito, pero me hubiera gustado con un poco mas de luz en la "pico", es como que veo que se pierden detalles de esa zona
Tenes razon gringo, un rellenito le hubiera venido bien a la toma

Pregunta descolgada: ¿de dónde saca estas cosas? 
¿Herencia familiar? ¿Coleccionista? ¿San Telmo? ¿Mercado de pulgas? 
Un cliente del nuestro taller, un bodeguero Sanjuanino, como sabe que por nuestro trabajo estamos relacionados con anticuarios nos pidio que le recolectaramos este tipo de antiguedades, pues las quiere para decorar un sector de su finca al estilo boliche de campo. Como resultado tengo el taller lleno de estas cosas, y en los ratos libres me entretengo haciendoles fotos
