Lukitas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 206
|
 |
« : 10 de Julio de 2010, 00:34:54 » |
Respuesta
|
Antes que nada los saludo a todos y les cuento que son las primeras que subo. Las hicimos ayer en el bar de un amigo y todavia no las edite pero queria ver que les parecian. Las criticas son mas que bien recibidas!!! [smg id=2748 type=full]
[smg id=2747 type=full]
[smg id=2746 type=full]
[smg id=2745 type=full]
[smg id=2744 type=full]
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -20
Desconectado
Mensajes: 1732
Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2010, 01:01:32 » |
Respuesta
|
Me gustan mucho!  Mis favoritas la 2, 3 y 4. A la 3 la veo poco laburada, la botella te da para hacer mas cosas, además esta casi en el medio, la ves y... listo, no hay nada mas para ver. En todas las demas hay un recorrido visual, puntos de interes, etc.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2010, 09:52:16 » |
Respuesta
|
La 2 esta buena. La franja negra arriba no va, pero esta bien.
En general las veo medio flojas de foco.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2010, 10:04:09 » |
Respuesta
|
¡¡Muy, muy buenas... 2 y 4 fotones!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe
   
Karma: 308
Desconectado
Mensajes: 3609
Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2010, 11:44:24 » |
Respuesta
|
La 2 esta buena. La franja negra arriba no va, pero esta bien.
En general las veo medio flojas de foco.
Saludos Adhiero con lo del foco y le faltaron un poquitito de luz. La 1 la veo con el balance medio amarillo. La 4 es a la que le faltó una pizca más de luz y sacada en formato vertical era fotón!!!. Esa compo con el cigarrillo prendido es mortal  La 3 no me llama en nada la atención. No me gusta  La última con el foco en la etiqueta hubiese quedado de 10. Bienvenido al foro y dale que vas por buen camino con esos fotoproductos. Felicitaciones
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 11:46:44 por AF79K »
|
En línea
|
Clubsonysta
|
|
|
|
|
Lukitas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 206
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2010, 16:16:01 » |
Respuesta
|
Gracias por las criticas y los comentarios, todo ayuda a mejorar. Estoy de acuerdo con todas las criticas salvo una, y es que no use el flash en ninguna de las tomas, use la poca luz que habia disponible. Despues voy a probar con las opciones que tiraron porque me parece que pueden mejorar muchisimo las tomas, gracias de nuevo!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Julio de 2010, 17:07:35 » |
Respuesta
|
lo que me parece que falla más es la composición. en la 1 sobra por arriba de la etiqueta. la 2 es la mejor, cierra por todos lados. la 3 está inclinada y demasiado centrada. las últimas no me llaman mucho la atención. saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Julio de 2010, 17:18:21 » |
Respuesta
|
Buenisima la 2!!
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
Iván77
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 155
Desconectado
Mensajes: 355
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Julio de 2010, 19:39:45 » |
Respuesta
|
Al parecer es unánime, la 2 es la mejor. En mi opinión las sombras de arriba y la izquierda le dan un marco que le da mas interés a la luz roja del fondo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Julio de 2010, 20:53:45 » |
Respuesta
|
Como foto me gusta la 2, ahora como consumidor me quedo con la 4 (aguante Don Johnnie) jajaja!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Julio de 2010, 21:50:39 » |
Respuesta
|
La 2 es la que mas me gusta, si no tuviera la franja negra arriba va para foton.
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe
   
Karma: 74
Desconectado
Mensajes: 3014
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Julio de 2010, 21:57:01 » |
Respuesta
|
Aunque no es el formato que más me agrada a las fotografía de botellas las compondría en formato vertical, no sé yo las veo como que a todas las falta una parte parte del envase. Destaco la 2 en clima e idea.
Saludos, Fabio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|