plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 13 de Julio de 2010, 08:10:44 » |
Respuesta
|
Amigos acá les dejo las tomas de esta sesión, el lugar fue elegido por los novios ya que ahi se comprometieron hace algunos años atrás. La pareja son parientes de otros novios que tuve como clientes (Vero+Sergio) y por suerte les gusto mi trabajo, por lo que me han contratado. La sesión fue por demás relajada y divertida, que bueno pasarla bien, hacer lo que me gusta y para colmo ganar dinero. Les pido por favor critiquen sin piedad, que sino, no avanzo. Les dejo un abrazo a todos. 1  2  2bis  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2010, 08:13:43 » |
Respuesta
|
A mi me gustaron todas mucho, excelente trabajo Pedro..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2010, 08:16:57 » |
Respuesta
|
A mi me gustaron todas mucho, excelente trabajo Pedro.....  Daniel, que alegria que te gusten las fotos!. Gracias por pasar y comentar. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2010, 08:30:44 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo!!!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2010, 08:36:26 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo!!!
Saludos! Daniel Daniel, gracias por pasar y comentar, me alegro que te gusten las fotos. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2010, 08:57:19 » |
Respuesta
|
Pedro, me gusto mucho tu laburo, muy prolijo, muy buenos encuadres, excelente ese contraluz, los b&n perfectos. Como para que no queden contentos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2010, 09:01:11 » |
Respuesta
|
Pedro, me gusto mucho tu laburo, muy prolijo, muy buenos encuadres, excelente ese contraluz, los b&n perfectos. Como para que no queden contentos....  Guillo!!, que alegría que te gusten, ojala los novios opinen como vos!!. Te agradezco tu tiempo para pasar y comentar. Te mando un gran abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Julio de 2010, 09:10:34 » |
Respuesta
|
Pedro, me gustan las #3, #4 , #10, #13 ! Me parecen geniales... La #6 está muy muy buena, pero la veo un tanto oscura a la pareja (ojo, quizás es éste monitor del trabajo que es pedorro), me late que con un poco de strobist hubiese ganado unos puntos mas....
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Julio de 2010, 09:12:03 » |
Respuesta
|
Hola, re buen laburo! Como crítica se me ocurren las siguientes: En la 1 y la 2 me parece que falta profundidad de campo, la idea es que uno de los 2 quede desenfocado, pero no tanto, no se los llega a reconocer. En ambas tanta gente x ahí me parece que molesta. Sin embargo en la 3, la gente no molesta y es parte del escenario. Muy linda idea la de la 4, con el puente atravesándolos, solo jode unp oco la baranda que es ineludible. La última me gusta mucho, solo que no sé si fue buena idea haber incluido la cruz tan arriba, por ahí la parte de abajo sola alcanzaba.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Julio de 2010, 09:21:47 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Julio de 2010, 09:25:23 » |
Respuesta
|
Pedro, me gustan las #3, #4 , #10, #13 ! Me parecen geniales... La #6 está muy muy buena, pero la veo un tanto oscura a la pareja (ojo, quizás es éste monitor del trabajo que es pedorro), me late que con un poco de strobist hubiese ganado unos puntos mas.... Richard, agradezco tu tiempo en pasar y comentar, la pareja en la 6 me quedo oscura, tal vez con un flashazo, hubiera quedado mejor, es verdad...a tener en cuenta para las próximas tomas. Te mando un abrazo. Hola, re buen laburo! Como crítica se me ocurren las siguientes: En la 1 y la 2 me parece que falta profundidad de campo, la idea es que uno de los 2 quede desenfocado, pero no tanto, no se los llega a reconocer. En ambas tanta gente x ahí me parece que molesta. Sin embargo en la 3, la gente no molesta y es parte del escenario. Muy linda idea la de la 4, con el puente atravesándolos, solo jode unp oco la baranda que es ineludible. La última me gusta mucho, solo que no sé si fue buena idea haber incluido la cruz tan arriba, por ahí la parte de abajo sola alcanzaba.
Saludos! Guido, gracias por pasar y comentar, gracias por tus criticas, todos vemos la fotografía de manera diferente y prestando atención al punto de vista de los demás podemos enriquecer nuestro trabajo, te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Julio de 2010, 09:26:09 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo  Seba, gracias por tus palabras. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Julio de 2010, 09:30:21 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo!!!
En la 1 y 2, me arece que hay demasiado a la derecha.
La 2 bis me encanto!!!
La 4, el coso que sale del hombro del muchacho no me gusta.
Pregunta: Cuanto tiempo duró esta sesión?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Julio de 2010, 09:40:23 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo!!!
En la 1 y 2, me arece que hay demasiado a la derecha.
La 2 bis me encanto!!!
La 4, el coso que sale del hombro del muchacho no me gusta.
Pregunta: Cuanto tiempo duró esta sesión? Gracias por tus comentarios y criticas. Te cuento que la sesión duro algo así como 2 horas aprox. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Julio de 2010, 10:01:33 » |
Respuesta
|
Muy buenas, 7, 8, 10, 12 y 15 me parecen las mejores de toda la serie, frescas, intimas y bien encuadradas.
Ahora subjetivamente: #2, ese paredón de madera pintada, puerto madero se caracteriza por el buen gusto arquitectonico, el minimalismo modernoso, y ese paredón de obra no va.
#5 La vista se me va de los ojos de la chica al "36A" ¿tiene 36 años? si es así por ahí es un hallazgo sino molesta un poco la inscripción.
#6 Veo como mas foco en la cima de los edificios que en la pareja, y los negros en ellos un poco empastados, por ahí con un flash lateral compensando hubiera estado un poco mejor.
#9 Esa foto con el en cuero me parece de más, no le veo conección con la serie, ademas se ve un dia gris en la foto y da frío ver al pibe así y con el pelo mojado, fijate que abajo se pianta un pulgar que se podría clonar y subirle un poco la temperatura color.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Julio de 2010, 10:24:08 » |
Respuesta
|
Muy buenas las fotos! lo unico es que la veo muy palida a ella.... capaz un poco mas calido o maquillaje....
|
|
|
|
|
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Julio de 2010, 18:50:30 » |
Respuesta
|
Muy buenas, 7, 8, 10, 12 y 15 me parecen las mejores de toda la serie, frescas, intimas y bien encuadradas.
Ahora subjetivamente: #2, ese paredón de madera pintada, puerto madero se caracteriza por el buen gusto arquitectonico, el minimalismo modernoso, y ese paredón de obra no va.
#5 La vista se me va de los ojos de la chica al "36A" ¿tiene 36 años? si es así por ahí es un hallazgo sino molesta un poco la inscripción.
#6 Veo como mas foco en la cima de los edificios que en la pareja, y los negros en ellos un poco empastados, por ahí con un flash lateral compensando hubiera estado un poco mejor.
#9 Esa foto con el en cuero me parece de más, no le veo conección con la serie, ademas se ve un dia gris en la foto y da frío ver al pibe así y con el pelo mojado, fijate que abajo se pianta un pulgar que se podría clonar y subirle un poco la temperatura color.
Saludos Gustavo, muchisimas gracias por tomarte tu tiempo para un analisis tan detallado, vamos a prestar atencion en la proxima, para no reacaer en las mismos errores. Te mando un abrazo Muy buenas las fotos! lo unico es que la veo muy palida a ella.... capaz un poco mas calido o maquillaje.... Nacho, graicas por tus comentarios, la novia es muy blanca, tema a tener en cuenta para las fotos que se vienen. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Julio de 2010, 19:09:04 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo, parejo y lleno de sentimientos. Felicidades! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 13 de Julio de 2010, 19:41:35 » |
Respuesta
|
Comparto todas mis opiniones con las de guido! Me encantó la 11 como FOTO.
Genial la luz, suma mucho. Todo natural? Laburaste solo o con asistente/s?
Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Julio de 2010, 19:56:07 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo !!!  Coincido con Gus(Ikon) con respecto a la #2, #5 y #9. Y agregaria que el flaco tiene buen color de ojos, a lo mejor podes sacarle un poco mas de provecho como hiciste con ella. ;-) Excelente!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Julio de 2010, 22:30:06 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo, parejo y lleno de sentimientos. Felicidades!  Comparto todas mis opiniones con las de guido! Me encantó la 11 como FOTO.
Genial la luz, suma mucho. Todo natural? Laburaste solo o con asistente/s?
Atte. PasZ Chau y suerte! Muy buen laburo !!!  Coincido con Gus(Ikon) con respecto a la #2, #5 y #9. Y agregaria que el flaco tiene buen color de ojos, a lo mejor podes sacarle un poco mas de provecho como hiciste con ella. ;-) Excelente!!!  Compañeros, gracias por pasar y comentar. Es un placer recibir comentarios, criticas y sugerencias, todo esto enriquece y aporta. Les mando un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristianfloyd
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Julio de 2010, 18:44:51 » |
Respuesta
|
Hola como te va? te comento, no lei los post, pero te digo que las dos primeras no me gustaron, el resto estan excelentes. Quiza porque el desenfoque de las primeras es exagerado. El resto me gustaron todas, quiza detalles, pero me gustaron mucho los sentimientos que trasnsmiten y los encuadres.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 26 de Julio de 2010, 19:11:06 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar y comentar. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Julio de 2010, 19:15:59 » |
Respuesta
|
7, 13 y 14 tienen algo que las hace más que una foto. Ojalá estos chicos vuelvan a ellas dentro de algunos años: son fotos que les van a hablar de sí mismos a través del tiempo. Felicitaciones. 
|
|
|
|
|
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Julio de 2010, 01:55:40 » |
Respuesta
|
Gracias por tus palabras, me llenan de gratitud. Besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Julio de 2010, 08:47:07 » |
Respuesta
|
Hola Pedro. La primera me parece muy buena, pero la segunda no me parece complementaria. Tal vez si el estuviera mirandola a la chica, pero así no le veo mucho sentido. Además, como ya te dijeron más arriba, el fondo no cuadra con la serie y el lugar. La tercera me gusta por lo espontánea y la cuarta por la elección de posicionar la pareja justo frente al sol y el haber jugado con las sombras. Muy buena. En la quinta, como bien te dijo Gustavo, el 36A molesta mucho, lo podes clonar y listo el pollo  Muy linda la 8 y de ahí para adelante, me gustan mucho, con la salvedad de la que él está en cuero que me parece muy fuera de lugar, por el tipo de sesión, el lugar y la epoca del año y la 15 la noto subexpuesta. Bah, no subexpuesta, sino con los negros demasiado pronunciados. En líneas generales, muy buena serie. ¿salieron más fotines para mostrar?
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Julio de 2010, 08:48:56 » |
Respuesta
|
Ahora que lo pienso, la primera y segunda, por ahí las podrías haber hecho del lado del rio, para no tener ese espacio muerto donde la gente molesta 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Julio de 2010, 09:12:58 » |
Respuesta
|
Hola Pedro. La primera me parece muy buena, pero la segunda no me parece complementaria. Tal vez si el estuviera mirandola a la chica, pero así no le veo mucho sentido. Además, como ya te dijeron más arriba, el fondo no cuadra con la serie y el lugar. La tercera me gusta por lo espontánea y la cuarta por la elección de posicionar la pareja justo frente al sol y el haber jugado con las sombras. Muy buena. En la quinta, como bien te dijo Gustavo, el 36A molesta mucho, lo podes clonar y listo el pollo  Muy linda la 8 y de ahí para adelante, me gustan mucho, con la salvedad de la que él está en cuero que me parece muy fuera de lugar, por el tipo de sesión, el lugar y la epoca del año y la 15 la noto subexpuesta. Bah, no subexpuesta, sino con los negros demasiado pronunciados. En líneas generales, muy buena serie. ¿salieron más fotines para mostrar? Ahora que lo pienso, la primera y segunda, por ahí las podrías haber hecho del lado del rio, para no tener ese espacio muerto donde la gente molesta  Matias, muchas gracias por tu tiempo, para un análisis tan detallado, me sirven tus palabras y para las proximas sesiones, espero poder mejorarlo. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelFélix
Transacciones
( 0)
Participante Activo

I am you and you are me.
|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Julio de 2010, 12:51:04 » |
Respuesta
|
Está bueno, esto es como una pulidora. Con gente que habla desde su experiencia y aporta, me parece que lo que queda por delante se hace más fácil. A mi gusto las fotos están muy bien, cualquier problema no es más que un detalle que incluso seguro ya estás tratando de revertir, vos peter tenés todas las de ganar y ahora se viene terrible upgrade..así que a brillar mi amooorr como decía el indiooo. Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Julio de 2010, 19:03:34 » |
Respuesta
|
Está bueno, esto es como una pulidora. Con gente que habla desde su experiencia y aporta, me parece que lo que queda por delante se hace más fácil. A mi gusto las fotos están muy bien, cualquier problema no es más que un detalle que incluso seguro ya estás tratando de revertir, vos peter tenés todas las de ganar y ahora se viene terrible upgrade..así que a brillar mi amooorr como decía el indiooo. Abrazo! Que haces por aca papa!!!, gracias por pasar y comentar che!!!. Pero vos me diste ese dia una gran mano con el tema de la iluminación!!. Te mando un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|