eso es falta de fijado de la pelicula pienso yo....
una vez me paso algo similar, pero no probé copiar, solo en el negativo se veian lineas...
proba fijar d nuevo una parte y si las lineas se vanm
Gracias Pilar, estan reveladas en un laboratorio externo, no puedo hacer nada, pero es muy significativo que coincidan con las perforaciones, alguna turbulencia durante el revelado/fijado? no tengo idea, nunca revelé negativos...
Puede ser que se haya filtrado algo de luz durante el revelado o durante el manoseo del rollo.
La otra que se me ocurre es que si el rollo estaba en la heladera a muy baja temp, se puede formar un poco de hielo en los lugares vacíos(como ser las ranuras) y al atemperarse la gota escurre...
Estos fotogramas estaban en la parte exterior del rollo?
Abrazos
Pedro
Gracias Pedro, el rollo nunca estuvo en la heladera, es significativo es que esos halos estan en correspondecia con las perforaciones del negativo y hacia la imagen, en la parte "blanca" externa no hay ninguna marca por lo que descartaría entrada de luz...
Otra duda que me surge ¿ya sacaste con esa Canonet? ¿no estará jodido el paño anti luz de la tapa?
Gracias Sebastián, es la primera vez que la uso, por eso la manejé mal en algunas de las fotos y salieron sobrexepuestas, voy a mirar el paño antiluz, pero como no hay marcas en la banda no creo que sea entrada de luz.
Gracias a todos por sus comentarios
Saludos,
Emref (Alberto)