RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« : 24 de Julio de 2010, 18:10:49 » |
Respuesta
|
Bueno, hoy en la salida del Photowalk con los muchachos sacamos unas fotos el burguer king. Las condiciones no fueron nada buenas. caracteristicas de la foto: Camara: Canon 550D Lente: Canon 55-250 IS Modelo: Javier Conles Exposure Time = 1/125" F Number = F5.6 Focal Length = 187mm Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 6400 Foto de camara sin edicion de ningun tipo y un pelo subexpuesta a pedido del publico para ver como se comportaba el ruido:  CROP 100%  Al menos para mi gusto, los resultados fueron mas que buenos considerando que no tiene edicion y parte del ruido puede ser tratado digitalmente sin perder calidad en la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2010, 18:42:49 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2010, 18:45:49 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Julio de 2010, 19:27:31 » |
Respuesta
|
La verdad que me sorprendió el resultado!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2010, 19:34:59 » |
Respuesta
|
Muy buen resultado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Julio de 2010, 22:41:23 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 25 de Julio de 2010, 02:03:36 » |
Respuesta
|
Me parece que sale un upgrade de body para mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #9 : 25 de Julio de 2010, 03:40:22 » |
Respuesta
|
Muy buena, la verdad que el ruido es muy homogéneo y no molesta. Solo falta que te termine de invadir la artrosis y puedas girar la rueda esa deforme con comodidad. 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Julio de 2010, 06:58:21 » |
Respuesta
|
Muy buena, la verdad que el ruido es muy homogéneo y no molesta. Solo falta que te termine de invadir la artrosis y puedas girar la rueda esa deforme con comodidad.  ajajjaajaa.... lemonnnnnnnn! Como ya dije, creo que la gente de Canon, pensando en no perder un segmento, diseño la disposicion de los botones, las formas y la calidad en funcion que solo puedan ser usados durante un par de horas sin correr el riesgo de perder alguno de los dedos. Digo esto porque realmente, con medio centimetro mas de cuerpo y la rueda de comando, desapareceria las xxD viendo los resultados de esta camara. Asi que realmente creo que esta pensado y diseñado para esto, para ser particularmente incomodo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Julio de 2010, 09:54:40 » |
Respuesta
|
sin dudas. 
|
|
|
|
|
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Julio de 2010, 11:22:46 » |
Respuesta
|
che, es notable el bajo ruido!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Julio de 2010, 11:34:54 » |
Respuesta
|
El ISO y el ruido poco tienen que ver, 1/125 es tiempo suficiente de exposicion como para que rinda bien cualquier camara especialmente si hay mucha luz. Lo que habria que evaluar es como rinde en ISOs altos en situaciones de baja luz: de noche. Ahi es donde los fotones son menos y la sensibilidad del sensor realmente es exigida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Julio de 2010, 12:16:52 » |
Respuesta
|
El ISO y el ruido poco tienen que ver, 1/125 es tiempo suficiente de exposicion como para que rinda bien cualquier camara especialmente si hay mucha luz. Lo que habria que evaluar es como rinde en ISOs altos en situaciones de baja luz: de noche. Ahi es donde los fotones son menos y la sensibilidad del sensor realmente es exigida.
A cuanto la hacemos luigi ? Hoy te mando una con tripode... decime como deberia ser tomada, velocidad y si tiene que esta subexpuesta o que la maquina exponga como mejor le paresca. Igualmente, con otras camaras que me han pasado por las manos, Sacando en 3200 a 127 el ruido fue mucho mas improtante en condiciones diria, similares. Pero hoy hago otra prueba con un par de segundos en nocche cerrada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Julio de 2010, 12:20:01 » |
Respuesta
|
Expone lo que sea necesario Roko. Lo fundamental es que haya poca luz ambiente, cualquier expo de 1 minuto o 2 minutos por ejemplo deberia servir para ver como se comporta la sensibilidad del sensor. El fotometro no tiene idea de noche, medi usando el histograma.
Que es mejor que muchas otras camaras seguro,si es el mismo sensor de la 7D, lo unico que yo decia es que ese tipo de fotos de dia no suelen ser buen parametro para saber como rinde realmente. Toy seguro que de noche la diferencia entre la T2i y una XTI por ejemplo se va a notar mucho pero mucho mucho mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Julio de 2010, 12:27:28 » |
Respuesta
|
Hoy saco un par de placas para ver que sale... con expos de 1 o 2 minutos a ver que sale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Julio de 2010, 23:51:37 » |
Respuesta
|
Uh, sigo muy atento este post (tengo una t2i) Igual, yo estoy bastante contento como rinde en este sentido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #18 : 26 de Julio de 2010, 00:12:10 » |
Respuesta
|
Hoy saco un par de placas para ver que sale... con expos de 1 o 2 minutos a ver que sale Andate a los médanos
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Agosto de 2010, 19:56:29 » |
Respuesta
|
Hoy saco un par de placas para ver que sale... con expos de 1 o 2 minutos a ver que sale Quiero, quiero ver. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Agosto de 2010, 20:20:07 » |
Respuesta
|
Y las fotos prometidas? 
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Agosto de 2010, 20:27:49 » |
Respuesta
|
Y las fotos prometidas?  estoy en obra y posteo desde el iphone. Espero en estos dias poder recuperar mi lugar en la casa... y calentitos por las estufas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|