|
GusCampos
|
 |
« : 28 de Julio de 2010, 19:22:23 » |
Respuesta
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 17:52:21 por GusCampos »
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2010, 19:26:38 » |
Respuesta
|
Antes que nada, felicidades por el gran laburo que se ven en las fotos, tanto de producción, edición, etc. Un groso.
En lo personal, veo que es bastante jugada la imagen para una nena de 15, pero bueno, en estas épocas... me refiero al uso de minifaldas y a las poses que destacan las curvas de la nena.
Lo único que podría "criticar" es la foto en la que hiciste la toma desde arriba, al ser bajita, no queda bien. Por lo demás, muy buen laburo.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2010, 19:50:47 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!! Gran laburo!
Saludos! Daneil
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2010, 00:32:58 » |
Respuesta
|
¡¡MUY BUENAS!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2010, 01:49:10 » |
Respuesta
|
que laburo te mandaste eh!
algunas me gustan mas que otras pero casi todas me parecen buenas, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2010, 08:16:46 » |
Respuesta
|
Me gusto mucho la #5, no me gusto la sombra de la #3 ;-)  Muchas gracias Ariel  Antes que nada, felicidades por el gran laburo que se ven en las fotos, tanto de producción, edición, etc. Un groso.
En lo personal, veo que es bastante jugada la imagen para una nena de 15, pero bueno, en estas épocas... me refiero al uso de minifaldas y a las poses que destacan las curvas de la nena.
Lo único que podría "criticar" es la foto en la que hiciste la toma desde arriba, al ser bajita, no queda bien. Por lo demás, muy buen laburo. Gracias Amalio, lo cierto es que la tendencia se da sola, por formación tanto Ana como yo nos nutrimos con material de moda realizado por modelos mas grandes y las chicas ya no buscan las fotos aniñadas, por eso jugamos con ese limite de niña-mujer llevandola al extremo para remarcar esa etapa de cambio, aunque despues de la sesión se vuelvan a vestir con su buzo de Disney. Abrazo Felicitaciones!! Gran laburo!
Saludos! Daneil Muchas gracias Daniel  Estas en llamas Gustavo, que buenos laburos estas haciendo. FELICITACIONES  Jajaja gracias Guillo, si, estamos afilados, en equipo los resultados siempre son mejores. Abrazo. Gracias Garvo  ¡¡MUY BUENAS!!  Hola Marcelo, gracias por pasar  que laburo te mandaste eh!
algunas me gustan mas que otras pero casi todas me parecen buenas, saludos! Hola rv88, a mi me pasa lo mismo, soy hiper crítico de lo que hago, será por eso que solo mostré 5 de los 16 fotos/diseños que hice. Gracias por pasar y dejar tu impresión de nuestro trabajo. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 08:19:51 por GustavoCampos »
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2010, 08:54:40 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Gustavo (y equipo claro!) gran laburo, super prolijo. Me llamó la atención la cantidad de cambios de estilo y todos ellos bien logrados (que paciencia para laburar 5 horas con la misma modelo  ) saludos! Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2010, 09:43:06 » |
Respuesta
|
linda compo la ultima!!!! Buena serie Gus. Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2010, 16:10:08 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Gustavo (y equipo claro!) gran laburo, super prolijo. Me llamó la atención la cantidad de cambios de estilo y todos ellos bien logrados (que paciencia para laburar 5 horas con la misma modelo  ) saludos! Juan Gracias Juan!, en realidad siempre vendo 3 cambios de ropa + 3 cambios de make up pero en el curso de la sesión nos colgamos, le empezamos a probrar cosas y cuando hay buena onda la cosa se estira hasta que encontramos esa imagen que perseguimos.  linda compo la ultima!!!! Buena serie Gus. Felicitaciones Gracias Tino!  Nos alegra que guste. Hace un par de chicas nos pareció copado en una sola fotos mostrar todos los cambios (ropa y actitud) de la sesión y como quedó piola se convirtió en tapa de cada album que hacemos. Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Julio de 2010, 23:26:30 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Julio de 2010, 08:52:46 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a toda la gente beia. Y aún falta la de la semana que viene que raja la tierra MAL  Placer trabajar con Ud Mister Campos 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 08:54:23 por TurkishGirl »
|
|
|
|
|
Aticus
Ya saben me llamo Julio y quiero ser negativo.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Agosto de 2010, 11:55:34 » |
Respuesta
|
Gran trabajo.. desde la producción al post proceso.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelFélix
Transacciones
( 0)
Participante Activo

I am you and you are me.
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Agosto de 2010, 21:16:56 » |
Respuesta
|
Que laburo de P**a Madre!  que producción! (y la post) la muchacha se nota que le puso onda también. Excelente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockman
¿Fotografo? ¡JA!
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

¡Un efeto ópico!
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Agosto de 2010, 21:31:28 » |
Respuesta
|
Mucha producción y fotos acorde, muy buenas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Agosto de 2010, 00:19:31 » |
Respuesta
|
Impecables todas muy buenas fotos desde lo tecnico y desde la edicion, me gustaron todas pero mi preferida es la 5 saludos Horacio
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|