SuperBet
Donna Noble, best companion ever!
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« : 30 de Julio de 2010, 13:47:10 » |
Respuesta
|
Gente,
Tengo que hacerle una buena limpieza a la XTi: sensor, visor (tengo una cosa ahi negra que aparecio ayer, jajaja), etc.
Recomiendan que la deje en LAM?
Saludos Bet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Julio de 2010, 15:07:44 » |
Respuesta
|
Lam es posible. Sino ABC Service costaba $150 pero te dura un año para llevarla tantas veces como sea necesario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperBet
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Julio de 2010, 20:21:44 » |
Respuesta
|
Lo recomendas? (o sea, no te pregunto si pones las manos en el fuego por ellos...) En realidad lo que quiero es llevarla a un spa  ... Limpieza general: Sensor, visor, etc... Tipo chapa y pintura...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2010, 20:27:02 » |
Respuesta
|
Yo hice alli limpieza de sensor. Fue de DIEZ y aunque tenia todo un año para enviarla cuantas veces fuera necesario, no me hizo falta. Y mira que en mi caso, significaba enviar la camara por comisionista desde Tandil. En mi caso DIEZ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Julio de 2010, 20:28:53 » |
Respuesta
|
Bet, la mugrecita que ves por el visor esta en la pantalla de enfoque seguramente. Con una sopletada con la perita lo solucionas. Y en cuanto al sensor, no es nada dificil limpiarlo uno mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperBet
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Julio de 2010, 21:17:39 » |
Respuesta
|
El sensor siempre lo limpie yo, pero hay una mugrecitoa ahi chiquita q no sale (igual se ve en diafragma cerrado). Lo del visor, tiene q ser el visor, porq aparecio despues q le meti el meñique para sacar mugre y le sople... Jejeje... Y no creo q sea la pantalla de enfoque ya q no cambie lentes en este viaje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Julio de 2010, 00:59:15 » |
Respuesta
|
Bet, ¿realmente jode mucho la mugre en el sensor?. Digo, como decís que es a diafragma cerrado, no se cuanto, pero si no afecta mucho no se si vale la pena llevarla a que le metan mano.
Lo de la mugre en el visor es raro, porque como dice Lito debe ser la pantalla de enfoque (nunca escuché que entre en otro lado). Ojo con esta pantalla que es muy sensible, no la toques con nada porque se raya muy fácil. Si la tierra está sobre la pantalla la sacás con aire (otra vez como dijo Lito), pero hay veces que se mete debajo, y ahí si no queda otra que sacarla. Aunque si no te molesta ver tierrita por el visor, no afecta en nada al funcionamiento de la cámara (la mia tiene una colección, y no me convence llevarla a que la toquen).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SuperBet
Transacciones
( 0)
Participante Activo

EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Julio de 2010, 19:09:24 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2010, 14:23:42 » |
Respuesta
|
Los recomendados son excellentes. NO LES TENGAN MIEDO. Si no les molesta esa deficiencias, no las limpien. Pero si molestan el costo bien vale la pena de que lo hagan los que saben.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikos
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Enero de 2012, 13:11:54 » |
Respuesta
|
Perdon por revivir un post tan viejo.
Cuando se refieren a LAM, donde es eso? telefono? mail? pagina?
En cuanto a ABC service, acabo de llamar ya que tienen página.
Entre estos 2 con cual se quedan?
Desde ya muchas gracias!
Saludos! Nico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Enero de 2012, 06:46:34 » |
Respuesta
|
Buenas, les hago una pregunta, tengo una canon t3i hace 1 año aprox, y la use bastante, por el momento, no noto mugre en ningun lado, es recomendable igual llevarla a una limpieza? o es al dope? yo de obse. Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Enero de 2012, 07:07:10 » |
Respuesta
|
Buenas, les hago una pregunta, tengo una canon t3i hace 1 año aprox, y la use bastante, por el momento, no noto mugre en ningun lado, es recomendable igual llevarla a una limpieza? o es al dope? yo de obse. Gracias.  Si la tierra no molesta lo mejor es no tocarla para nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nikos
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Enero de 2012, 07:58:08 » |
Respuesta
|
Alguien conoce a alguna persona de confianza que de forma particular haga una limpieza de sensor? Y que quiera ganarse unos mangos en un trabajito?
TODOS los negocios, tardan 72hs minimo para un presupuesto!, y la mayoria ni te atiende el telefono. Me saca la gente que le tiene fobia al laburo!!
Abrazo! Nico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|