Latinfotografia Foros  
04 de Junio de 2026, 19:07:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿Que fotografía te parece debe ser la ganadora de esta edición?  (Votación cerrada: 05 de Agosto de 2010, 19:19:54 )
Fotografía 1 - 2 (3%)
Fotografía 2 - 2 (3%)
Fotografía 3 - 8 (11.9%)
Fotografía 4 - 14 (20.9%)
Fotografía 5 - 11 (16.4%)
Fotografía 6 - 0 (0%)
Fotografía 7 - 0 (0%)
Fotografía 8 - 1 (1.5%)
Fotografía 9 - 0 (0%)
Fotografía 10 - 1 (1.5%)
Fotografía 11 - 1 (1.5%)
Fotografía 12 - 9 (13.4%)
Fotografía 13 - 0 (0%)
Fotografía 14 - 3 (4.5%)
Fotografía 15 - 1 (1.5%)
Fotografía 16 - 1 (1.5%)
Fotografía 17 - 1 (1.5%)
Fotografía 18 - 4 (6%)
Fotografía 19 - 5 (7.5%)
Fotografía 20 - 0 (0%)
Fotografía 21 - 0 (0%)
Fotografía 22 - 0 (0%)
Fotografía 23 - 3 (4.5%)
Total de votos: 63

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Votación fotografía ganadora Scott Kelby Photowalk BAS 2010  (Leído 11974 veces)
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Desconectado Desconectado

Hola, soy Troy McLure

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 01 de Agosto de 2010, 17:39:15 »
RespuestaRespuesta

Siguiendo con todo lo relacionado al Photowalk de este año, les presento las fotografiás enviadas al sitio de la caminata y que concursan por ser la ganadora de esta salida en particular. No se olviden que hay otra encuesta para el grupo de Roko. La encuesta tiene una duración de 5 días, se puede votar una sola vez y los resultados son visibles luego de haber votado.
Las imágenes en general no están firmadas, pero no hubo requisitos previos por lo que alguna si tiene identificación. Una vez que se sepa el ganador, votare por el en el sitio oficial  y esa imagen pasara a concursar por los premios mayores a nivel global.

Nuevamente gracias por la participación aquellos que vinieron y a los votantes por hacerlo.

Saludos!

---------------------------------------------------------------

.1.

.2.

.3.

.4.

.5.

.6.

.7.

.8.

.9.

.10.

.11.

.12.

.13.

.14.

.15.

.16.

.17.

.18.

.19.

.20.

.21.

.22.

.23.

« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 19:20:20 por Nico » En línea

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2010, 19:26:43 »
RespuestaRespuesta

Gracias Nuevamente  a Chris Roko y a Nico por la organización y la convocatoria al evento, fué un lujo de salida, muy buenas fotos para la presentación.... Oki
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2010, 19:48:49 »
RespuestaRespuesta

Hola nico, te consulto, yo participe en el grupo de Roko, debería "no votar" en este grupo de fotos y votar solo en el de roko? o eso es indistinto?
saludos Reir

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2010, 19:56:19 »
RespuestaRespuesta

Hola nico, te consulto, yo participe en el grupo de Roko, debería "no votar" en este grupo de fotos y votar solo en el de roko? o eso es indistinto?
saludos Reir

Hola!! no, podes votar sin problemas. Esta es una votacion abierta para cualquier integrante de LF, no hay inconvenientes. Podes votar la que mas te guste de acá y por supuesto también votar en la otra encuesta (pronto ya estará posteada).

Saludos!
Nico

FernandoT
Transacciones (+2)
Legendario

« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2010, 20:02:38 »
RespuestaRespuesta

Votanding!!!!!!

Gracias Nico, gracias Roko, gracias Piero!!!!

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2010, 20:10:40 »
RespuestaRespuesta

Votando!
Aplauso para todos los que mandaron sus fotos y los organizadores!
 Aplauso
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2010, 20:49:18 »
RespuestaRespuesta

Oki

Tu vieja
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2010, 20:56:22 »
RespuestaRespuesta

Tenia entendido que Roko habia indicado no publicar anteriormente las fotos que se iban a enviar a la votacion.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2010, 21:00:41 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias Nico!!!

Muy buenas fotos!!!

Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo

« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2010, 21:44:52 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas fotos! Particularmente para elegir privilegié el encuadre y composición por sobre los colores o efectos, ya que lo primero es mucho mas importante (aunque infravalorado) que lo segundo. Además lo primero es merito del fotografo y lo segundo de la camara/postprocesado.
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #10 : 01 de Agosto de 2010, 22:45:10 »
RespuestaRespuesta

¡¡Excelentes fotos... Como cuesta decidirse por una sola!!
    ¡¡Felicitaciones a todos los concursantes!!

Good!     Good!
pepecastro
Fotógrafo en constante aprendizaje
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2010, 06:57:39 »
RespuestaRespuesta

Buena selección! Felicitaciones a todos, y que gane el mejor!!  Good!
pipus
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2010, 08:24:36 »
RespuestaRespuesta

Qué buenas !!
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #13 : 02 de Agosto de 2010, 09:54:16 »
RespuestaRespuesta

Voté, se ve que anoche con problemas de conexión y todo salió el voto.

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2010, 19:13:17 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas tomas  Oki
Ya voté . Saludos
PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #15 : 03 de Agosto de 2010, 18:55:19 »
RespuestaRespuesta

Una vez que se sepa el ganador, votare por el en el sitio oficial  y esa imagen pasara a concursar por los premios mayores a nivel global.

Perdon,  pero luego de leer eso me surge la siguiente duda

¿ Que pasa con los que subieron su foto al concurso pero no lo hicieron aquí ?  se pierden la posibilidad de ser votados en el sitio de WorldPhotoWalk ¿?   me parece injusto que los que ingresaron al sitio oficial,  participaron de la caminata y subieron la foto ahí mismo dejen de tener posibilidades.

No debería el líder de la caminata votar la foto en base a una elección personal y no en base a la elección de una parcialidad ¿?

Salu2

« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 18:57:30 por PabloNunez » En línea

• Pablo Nuñez

Canon 30D + 50mm 1.8 II + Asahi Pentax 135mm f3.5 +  cacharros varios

Mi Flickr
PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #16 : 03 de Agosto de 2010, 19:00:49 »
RespuestaRespuesta

Una vez que se sepa el ganador, votare por el en el sitio oficial  y esa imagen pasara a concursar por los premios mayores a nivel global.

Perdon,  pero luego de leer eso me surge la siguiente duda

¿ Que pasa con los que subieron su foto al concurso pero no lo hicieron aquí ?  se pierden la posibilidad de ser votados en el sitio de WorldPhotoWalk ¿?   me parece injusto que los que ingresaron al sitio oficial,  participaron de la caminata y subieron la foto ahí mismo dejen de tener posibilidades.

No debería el líder de la caminata votar la foto en base a una elección personal y no en base a la elección de una parcialidad ¿?

Salu2

Las fotos expuestas acá son las subidas al PhotoWalk :S
Lee bien todo :S
PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #17 : 03 de Agosto de 2010, 19:03:54 »
RespuestaRespuesta

si,  lei todo,   pero de todas formas el tiempo para subir fotos al sitio oficial todavía no termino.    esa es la parte que no me queda clara.

si alguien sube una foto ahora deja de tener posibilidades de participar

• Pablo Nuñez

Mi Flickr
PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #18 : 03 de Agosto de 2010, 19:05:54 »
RespuestaRespuesta

si,  lei todo,   pero de todas formas el tiempo para subir fotos al sitio oficial todavía no termino.    esa es la parte que no me queda clara.

Por que hubo una extensión, pero se dijo que se iba a considerar hasta X momento.
We've extended the submission deadline to give you some extra time to get your photos in. The contest will officially close at 11:59pm EDT, so don't wait!
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #19 : 03 de Agosto de 2010, 19:08:34 »
RespuestaRespuesta

Vos decis que el dedo de uno es mejor que el dedo de muchos? Jamas voy a terminar de entender a la gente...

PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #20 : 03 de Agosto de 2010, 19:11:38 »
RespuestaRespuesta

Vos decis que el dedo de uno es mejor que el dedo de muchos? Jamas voy a terminar de entender a la gente...

No creo... le habrá molestado que no llegó a enviar su foto. Imagino.

Atte. PasZ
Chau y suerte!
PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #21 : 03 de Agosto de 2010, 19:16:06 »
RespuestaRespuesta

No,   simprelmente que dado que el concurso no fue organizado por LF,   solo quienes pertenezcan al foro van a poder votar y los que no,  se quedan afuera.   por lo que termina siendo el dedo de algunos (entre los que me incluyo).

Obviamente que prefiero la democracia antes que la dictadura.    de eso no tengas dudas.

Salu2
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 19:18:53 por PabloNunez » En línea

• Pablo Nuñez

Mi Flickr
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #22 : 03 de Agosto de 2010, 19:18:35 »
RespuestaRespuesta

A ver, yo puedo utilizar el criterio que mas me guste.... y este es el que me gusta a mi. Nadie puede abrir un juicio de valor sobre esto. Respecto a la subida de la foto, si alguien mas sube algo, se agregara. Nadie tiene que publicar nada en ninguna parte, solo en el sitio oficial.

Tampoco entiendo el tema de la parcialidad, vos pensas que 100 fotografos tomando una decision transparente es mejor que tomar una decision a volunta de alguien que no sabes que criterio tiene ? Y si quiero poner la foto de Tinorama porque saca fotos de mierda y despues el me da la mitad del valor del libro ?... que pasaria.... no estaremos acostumrbados a elecciones poco transparentes y esto nos soprende ?

pienso... luego me excito !
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #23 : 03 de Agosto de 2010, 19:19:22 »
RespuestaRespuesta

A todos los que fueron al photowalk Nico y Roko les explicaron como entrar al foro para votar, es gratis asi que en realidad el que no vota es porque no quiere. No hay absolutamente ningun impedimento.
Javier
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Yo no fui.

« Respuesta #24 : 03 de Agosto de 2010, 19:22:43 »
RespuestaRespuesta

A todos los que fueron al photowalk Nico y Roko les explicaron como entrar al foro para votar, es gratis asi que en realidad el que no vota es porque no quiere. No hay absolutamente ningun impedimento.

Acuerdo 100%, en todo caso es como en el Photowalk, que para subir la foto hay que registrarse, una vez pasado esto si se quiere se deja de participar, se pide la baja del usuario o lo que quieran  Oki

RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #25 : 03 de Agosto de 2010, 19:26:24 »
RespuestaRespuesta

Todos entendimos que lo mejor es que toodos los participantes del photowalk, sumado a otros colegas, fueran quienes tomaran la decision de la mejor foto... que mejor y mas justo que eso... que los mismos concurrentes seleccione la foto ganadora ? Nos hemos tomado el trabajo de hacer el seguimiento, de bajar las fotos, de publicarlas y hacer la encuesta utilizando los servicios del foro gratuitamente para poder hacer algo super transparente y democratico, sin sospechas o amiguismos.
La verdad no le veo la vuelta al tema.
PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #26 : 03 de Agosto de 2010, 19:42:15 »
RespuestaRespuesta

A ver, yo puedo utilizar el criterio que mas me guste.... y este es el que me gusta a mi. Nadie puede abrir un juicio de valor sobre esto. Respecto a la subida de la foto, si alguien mas sube algo, se agregara. Nadie tiene que publicar nada en ninguna parte, solo en el sitio oficial.

Tampoco entiendo el tema de la parcialidad, vos pensas que 100 fotografos tomando una decision transparente es mejor que tomar una decision a volunta de alguien que no sabes que criterio tiene ? Y si quiero poner la foto de Tinorama porque saca fotos de mierda y despues el me da la mitad del valor del libro ?... que pasaria.... no estaremos acostumrbados a elecciones poco transparentes y esto nos soprende ?

Es un muy buen punto de vista, y obviamente respetable.  

Yo no pretendo hacer juicio de valor sobre como se vota,  de hecho me parece excelente que se haga de esta forma.   Simplemente no comprendia como era posible que siendo que el periodo para subir fotos a WorldPhotoWalk no  termino,  ya es este votando por la foto ganadora.

Es mas,  yo mi foto la subi hace unos dias y esta en esta misma pagina.   no era un critica,  sino un pensamiento en vos alta.   Los que subieron su foto primero van a tener mas posibilidades que los que lo hicieron a lo ultimo.   eso es lo que me parece "Parcial"

Lo repito,  aplaudo  Aplauso el hecho que se haga por votacion y no por decision de una sola persona.   pero creo que esa votacion debe ser justa para todos.

Es un pensamiento.

• Pablo Nuñez

Mi Flickr
PasZ
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #27 : 03 de Agosto de 2010, 19:47:59 »
RespuestaRespuesta

Es un muy buen punto de vista, y obviamente respetable. 

Yo no pretendo hacer juicio de valor sobre como se vota,  de hecho me parece excelente que se haga de esta forma.   Simplemente no comprendia como era posible que siendo que el periodo para subir fotos a WorldPhotoWalk no  termino,  ya es este votando por la foto ganadora.

Es mas,  yo mi foto la subi hace unos dias y esta en esta misma pagina.   no era un critica,  sino un pensamiento en vos alta.   Los que subieron su foto primero van a tener mas posibilidades que los que lo hicieron a lo ultimo.   eso es lo que me parece "Parcial"

Lo repito,  aplaudo  Aplauso el hecho que se haga por votacion y no por decision de una sola persona.   pero creo que esa votacion debe ser justa para todos.

Es un pensamiento.

Entendiste lo que te dije yo? que en principio era una semana, y la votacion esta se abrio a la semana. Despues se extendio el plazo. Pero ya se habia dicho que a la semana se abría la votacion. De igual manera, si la decisión era extender el plazo de apertura de la votacion, me podría quejar por que la abrieron más tarde de lo que dijeron.

Atte. PasZ
Chau y suerte!
PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #28 : 03 de Agosto de 2010, 19:50:36 »
RespuestaRespuesta

Nos hemos tomado el trabajo de hacer el seguimiento, de bajar las fotos, de publicarlas y hacer la encuesta utilizando los servicios del foro gratuitamente para poder hacer algo super transparente y democratico, sin sospechas o amiguismos.

Queda mas claro que el agua,  en el mensaje inicial no se aclara esto y en parte de ahi venia mi confusion.

Entendiste lo que te dije yo? que en principio era una semana, y la votacion esta se abrio a la semana. Despues se extendio el plazo. Pero ya se habia dicho que a la semana se abría la votacion. De igual manera, si la decisión era extender el plazo de apertura de la votacion, me podría quejar por que la abrieron más tarde de lo que dijeron.

Ahora que lo explicas bien se entiende perfectamente.

Saludos

• Pablo Nuñez

Mi Flickr
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #29 : 03 de Agosto de 2010, 19:54:15 »
RespuestaRespuesta

ferpecto... igual, para tranquilidad de todos... seguimos controlando (tanto nico como quien suscribe) si se suman nuevas fotos a la pagina del Photowalk
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #30 : 03 de Agosto de 2010, 19:54:24 »
RespuestaRespuesta

Todo bien Pablo perdon si a alguno le salta un poco la termica es que hubo un monton de tiempo de planeamiento para ver cual era la forma mas transparente de hacer esto, mucho esfuerzo detras.

PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #31 : 03 de Agosto de 2010, 20:05:01 »
RespuestaRespuesta

Todo bien Pablo perdon si a alguno le salta un poco la termica es que hubo un monton de tiempo de planeamiento para ver cual era la forma mas transparente de hacer esto, mucho esfuerzo detras.

Todo de diez !!!

Salu2

• Pablo Nuñez

Mi Flickr
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #32 : 03 de Agosto de 2010, 20:55:03 »
RespuestaRespuesta

Hola Pablo. Recién puedo sentarme a leer. Mas o menos te explicaron todo. Solamente queda aclarar que en principio, oficialmente el periodo para subir las fotos era hasta el 31 de julio, por eso comenzamos con la votacion el 1ro (y oficialmente hay tiempo hasta el 7 para elegir la foto ganadora).

Saludos!
Nico

EDIT: Acabo de revisar y no hay fotos nuevas subidas, por lo que lo que esta acá es lo que concursa.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 20:58:33 por Nico » En línea

Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #33 : 04 de Agosto de 2010, 13:50:48 »
RespuestaRespuesta

Que difícil. Hay varias buenas fotos y todas mucho mejor que la mia (me falta recorrer aún). En fin, he votado la 3, me gusta el encuadre y el post procesado, aunque tambien me gustaba mucho la técnica de la 4  Snif

Clubsonysta
OsoPaul
Transacciones (+1)
Participante
**

Cuanta Leche tiene una VACA?

« Respuesta #34 : 05 de Agosto de 2010, 11:08:40 »
RespuestaRespuesta

Excelente Cosecha de todos!!!!!! muy bueno, suerte para todos.

Cuando mas Profundo Buscas, menos posibilidades de Salir tenes.

Aca tenes todas mis fotos
www.picasaweb.com/osopaul
www.picasaweb.com/socialesyeventos
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones (+6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist

« Respuesta #35 : 05 de Agosto de 2010, 22:31:02 »
RespuestaRespuesta

Hu... ya terminó?. Ganó la de demian?  En fin

Bue, me voy contento que la mía tiene un voto por lo menos. Eso me recontra satisface  Sonrisa

Muy buen resultado  Aplauso  FELICITACIONES A TODOS!!!

Clubsonysta
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #36 : 05 de Agosto de 2010, 22:47:20 »
RespuestaRespuesta

Efectivamente! Ha terminado la encuesta y el ganador es Demian Luis Villanueva.  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

¡Felicitaciones!

...y muchísimas gracias una vez mas a todos por participar, ya sea en la caminata, en el posteo de sus fotos y en la elección del ganador.

Abrazos y hasta la proxima PhotoWalk!

PD: no olviden votar también el la encuesta del segundo grupo liderado por Roko.

ebola5114
Transacciones (+52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva

« Respuesta #37 : 05 de Agosto de 2010, 23:05:45 »
RespuestaRespuesta

me acaba de llegar el mail sobre tu mp nico, muchas gracias la verdad a quienes votaron, a quienes organizaron y a quienes participaron ese día de caminata, charla y comida !
como dije en el thread de mi caminata, sinceramente tome 4 fotos, nula esperanza de candidato, pero una vez más queda demostrado que el publico no es uno, y es él el que elije y tiene otra mirada sobre lo que hace uno, asique  Hola gente , que terminen bien el viernes y tengan un buen finde!

hasta el próxima safari/encuentro/almuerzo !

.

pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

« Respuesta #38 : 05 de Agosto de 2010, 23:12:43 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso
Excelente Demián!!!!
Te tenía mucha fé!!!
Abrazos
Pedro

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #39 : 05 de Agosto de 2010, 23:42:05 »
RespuestaRespuesta

Cuando la vi en tu cámara.... sabía que había un ganador!!!!

Felicitaciones Demian, es un Foton!!!!!!  Hola
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

PabloNunez
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #40 : 05 de Agosto de 2010, 23:47:11 »
RespuestaRespuesta

Impresionante,    un justo ganador.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2

• Pablo Nuñez

Mi Flickr
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #41 : 05 de Agosto de 2010, 23:49:19 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Felicitaciones Demi, hermosa foto.... Oki
Jon XVII
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates

« Respuesta #42 : 06 de Agosto de 2010, 00:02:29 »
RespuestaRespuesta

Sip, me acuerdo cuando la postearon dije: acá está...
Igual, no llegué a votar, pero sin duda hubiera votado por esa (con el diario del lunes es facil, pero es la verdad, che!)
Saludos.
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #43 : 06 de Agosto de 2010, 06:55:33 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones Demi!!!

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #44 : 06 de Agosto de 2010, 07:26:53 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones Demian. Uno de los creditos locales ojala ahora sea reconocida por los de allá.

Un abrazo

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Javier
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Yo no fui.

« Respuesta #45 : 06 de Agosto de 2010, 07:58:10 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #46 : 06 de Agosto de 2010, 08:26:05 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones!
Te ví sacar la foto y pusiste cara de saber lo que hacías.  Aplauso

Tu vieja
supergml
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #47 : 06 de Agosto de 2010, 10:09:20 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones Demian, tremenda foto, se nota que hay busqueda de encuadre, y tecnica aplicada para la toma.  Aplauso Aplauso Aplauso

El ojo que tu ves no es ojo por que lo veas, es ojo porque te ve.
Antonio Machado

"-Siempre estoy buscando una gran foto. Yo les digo a los chicos: traten de hacer dos fotos buenas por año. En 20 años tendrán 40 fotos; no está mal. "
Aldo Sessa

Las cámaras registran y las ópticas definen.
DHR
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #48 : 06 de Agosto de 2010, 10:58:08 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones Demian!!  Aplauso Aplauso Aplauso
fabiotel
Fabio
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #49 : 06 de Agosto de 2010, 10:59:16 »
RespuestaRespuesta

Ampliamente merecido Demián, Felicitaciones !

Saludos Hola Fabio
Tags: Votacion safari photowalk scott 
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS