|
Nico
|
 |
« : 01 de Agosto de 2010, 17:39:15 » |
Respuesta
|
Siguiendo con todo lo relacionado al Photowalk de este año, les presento las fotografiás enviadas al sitio de la caminata y que concursan por ser la ganadora de esta salida en particular. No se olviden que hay otra encuesta para el grupo de Roko. La encuesta tiene una duración de 5 días, se puede votar una sola vez y los resultados son visibles luego de haber votado. Las imágenes en general no están firmadas, pero no hubo requisitos previos por lo que alguna si tiene identificación. Una vez que se sepa el ganador, votare por el en el sitio oficial y esa imagen pasara a concursar por los premios mayores a nivel global.
Nuevamente gracias por la participación aquellos que vinieron y a los votantes por hacerlo.
Saludos!--------------------------------------------------------------- .1.  .2.  .3.  .4.  .5.  .6.  .7.  .8.  .9.  .10.  .11.  .12.  .13.  .14.  .15.  .16.  .17.  .18.  .19.  .20.  .21.  .22.  .23. 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Agosto de 2010, 19:20:20 por Nico »
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2010, 19:26:43 » |
Respuesta
|
Gracias Nuevamente a Chris Roko y a Nico por la organización y la convocatoria al evento, fué un lujo de salida, muy buenas fotos para la presentación.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2010, 19:48:49 » |
Respuesta
|
Hola nico, te consulto, yo participe en el grupo de Roko, debería "no votar" en este grupo de fotos y votar solo en el de roko? o eso es indistinto? saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2010, 19:56:19 » |
Respuesta
|
Hola nico, te consulto, yo participe en el grupo de Roko, debería "no votar" en este grupo de fotos y votar solo en el de roko? o eso es indistinto? saludos  Hola!! no, podes votar sin problemas. Esta es una votacion abierta para cualquier integrante de LF, no hay inconvenientes. Podes votar la que mas te guste de acá y por supuesto también votar en la otra encuesta (pronto ya estará posteada). Saludos! Nico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Agosto de 2010, 20:02:38 » |
Respuesta
|
Votanding!!!!!!
Gracias Nico, gracias Roko, gracias Piero!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Agosto de 2010, 20:10:40 » |
Respuesta
|
Votando! Aplauso para todos los que mandaron sus fotos y los organizadores! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Agosto de 2010, 20:49:18 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Agosto de 2010, 20:56:22 » |
Respuesta
|
Tenia entendido que Roko habia indicado no publicar anteriormente las fotos que se iban a enviar a la votacion.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Agosto de 2010, 21:00:41 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Nico!!!
Muy buenas fotos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Agosto de 2010, 21:44:52 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos! Particularmente para elegir privilegié el encuadre y composición por sobre los colores o efectos, ya que lo primero es mucho mas importante (aunque infravalorado) que lo segundo. Además lo primero es merito del fotografo y lo segundo de la camara/postprocesado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Agosto de 2010, 22:45:10 » |
Respuesta
|
¡¡Excelentes fotos... Como cuesta decidirse por una sola!! ¡¡Felicitaciones a todos los concursantes!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepecastro
Fotógrafo en constante aprendizaje
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Agosto de 2010, 06:57:39 » |
Respuesta
|
Buena selección! Felicitaciones a todos, y que gane el mejor!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2010, 08:24:36 » |
Respuesta
|
Qué buenas !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Agosto de 2010, 09:54:16 » |
Respuesta
|
Voté, se ve que anoche con problemas de conexión y todo salió el voto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2010, 19:13:17 » |
Respuesta
|
Muy buenas tomas  Ya voté . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PabloNunez
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Agosto de 2010, 18:55:19 » |
Respuesta
|
Una vez que se sepa el ganador, votare por el en el sitio oficial y esa imagen pasara a concursar por los premios mayores a nivel global. Perdon, pero luego de leer eso me surge la siguiente duda ¿ Que pasa con los que subieron su foto al concurso pero no lo hicieron aquí ? se pierden la posibilidad de ser votados en el sitio de WorldPhotoWalk ¿? me parece injusto que los que ingresaron al sitio oficial, participaron de la caminata y subieron la foto ahí mismo dejen de tener posibilidades. No debería el líder de la caminata votar la foto en base a una elección personal y no en base a la elección de una parcialidad ¿? Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 18:57:30 por PabloNunez »
|
|
- Pablo Nuñez
Canon 30D + 50mm 1.8 II + Asahi Pentax 135mm f3.5 + cacharros varios
Mi Flickr
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Agosto de 2010, 19:00:49 » |
Respuesta
|
Una vez que se sepa el ganador, votare por el en el sitio oficial y esa imagen pasara a concursar por los premios mayores a nivel global. Perdon, pero luego de leer eso me surge la siguiente duda ¿ Que pasa con los que subieron su foto al concurso pero no lo hicieron aquí ? se pierden la posibilidad de ser votados en el sitio de WorldPhotoWalk ¿? me parece injusto que los que ingresaron al sitio oficial, participaron de la caminata y subieron la foto ahí mismo dejen de tener posibilidades. No debería el líder de la caminata votar la foto en base a una elección personal y no en base a la elección de una parcialidad ¿? Salu2 Las fotos expuestas acá son las subidas al PhotoWalk :S Lee bien todo :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PabloNunez
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Agosto de 2010, 19:03:54 » |
Respuesta
|
Las fotos expuestas acá son las subidas al PhotoWalk :S Lee bien todo :S si, lei todo, pero de todas formas el tiempo para subir fotos al sitio oficial todavía no termino. esa es la parte que no me queda clara. si alguien sube una foto ahora deja de tener posibilidades de participar
|
|
|
|
|
|
- Pablo Nuñez
Mi Flickr
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Agosto de 2010, 19:05:54 » |
Respuesta
|
Las fotos expuestas acá son las subidas al PhotoWalk :S Lee bien todo :S si, lei todo, pero de todas formas el tiempo para subir fotos al sitio oficial todavía no termino. esa es la parte que no me queda clara. si alguien sube una foto ahora deja de tener posibilidades de participar Por que hubo una extensión, pero se dijo que se iba a considerar hasta X momento. We've extended the submission deadline to give you some extra time to get your photos in. The contest will officially close at 11:59pm EDT, so don't wait!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Agosto de 2010, 19:08:34 » |
Respuesta
|
No debería el líder de la caminata votar la foto en base a una elección personal y no en base a la elección de una parcialidad ¿?
Vos decis que el dedo de uno es mejor que el dedo de muchos? Jamas voy a terminar de entender a la gente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Agosto de 2010, 19:11:38 » |
Respuesta
|
No debería el líder de la caminata votar la foto en base a una elección personal y no en base a la elección de una parcialidad ¿?
Vos decis que el dedo de uno es mejor que el dedo de muchos? Jamas voy a terminar de entender a la gente... No creo... le habrá molestado que no llegó a enviar su foto. Imagino. Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PabloNunez
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Agosto de 2010, 19:16:06 » |
Respuesta
|
Vos decis que el dedo de uno es mejor que el dedo de muchos? Jamas voy a terminar de entender a la gente...
No, simprelmente que dado que el concurso no fue organizado por LF, solo quienes pertenezcan al foro van a poder votar y los que no, se quedan afuera. por lo que termina siendo el dedo de algunos (entre los que me incluyo). Obviamente que prefiero la democracia antes que la dictadura. de eso no tengas dudas. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 19:18:53 por PabloNunez »
|
|
- Pablo Nuñez
Mi Flickr
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Agosto de 2010, 19:18:35 » |
Respuesta
|
Las fotos expuestas acá son las subidas al PhotoWalk :S Lee bien todo :S si, lei todo, pero de todas formas el tiempo para subir fotos al sitio oficial todavía no termino. esa es la parte que no me queda clara. si alguien sube una foto ahora deja de tener posibilidades de participar A ver, yo puedo utilizar el criterio que mas me guste.... y este es el que me gusta a mi. Nadie puede abrir un juicio de valor sobre esto. Respecto a la subida de la foto, si alguien mas sube algo, se agregara. Nadie tiene que publicar nada en ninguna parte, solo en el sitio oficial. Tampoco entiendo el tema de la parcialidad, vos pensas que 100 fotografos tomando una decision transparente es mejor que tomar una decision a volunta de alguien que no sabes que criterio tiene ? Y si quiero poner la foto de Tinorama porque saca fotos de mierda y despues el me da la mitad del valor del libro ?... que pasaria.... no estaremos acostumrbados a elecciones poco transparentes y esto nos soprende ? pienso... luego me excito !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Agosto de 2010, 19:19:22 » |
Respuesta
|
A todos los que fueron al photowalk Nico y Roko les explicaron como entrar al foro para votar, es gratis asi que en realidad el que no vota es porque no quiere. No hay absolutamente ningun impedimento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Yo no fui.
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Agosto de 2010, 19:22:43 » |
Respuesta
|
A todos los que fueron al photowalk Nico y Roko les explicaron como entrar al foro para votar, es gratis asi que en realidad el que no vota es porque no quiere. No hay absolutamente ningun impedimento.
Acuerdo 100%, en todo caso es como en el Photowalk, que para subir la foto hay que registrarse, una vez pasado esto si se quiere se deja de participar, se pide la baja del usuario o lo que quieran 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Agosto de 2010, 19:26:24 » |
Respuesta
|
Todos entendimos que lo mejor es que toodos los participantes del photowalk, sumado a otros colegas, fueran quienes tomaran la decision de la mejor foto... que mejor y mas justo que eso... que los mismos concurrentes seleccione la foto ganadora ? Nos hemos tomado el trabajo de hacer el seguimiento, de bajar las fotos, de publicarlas y hacer la encuesta utilizando los servicios del foro gratuitamente para poder hacer algo super transparente y democratico, sin sospechas o amiguismos. La verdad no le veo la vuelta al tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PabloNunez
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Agosto de 2010, 19:42:15 » |
Respuesta
|
A ver, yo puedo utilizar el criterio que mas me guste.... y este es el que me gusta a mi. Nadie puede abrir un juicio de valor sobre esto. Respecto a la subida de la foto, si alguien mas sube algo, se agregara. Nadie tiene que publicar nada en ninguna parte, solo en el sitio oficial.
Tampoco entiendo el tema de la parcialidad, vos pensas que 100 fotografos tomando una decision transparente es mejor que tomar una decision a volunta de alguien que no sabes que criterio tiene ? Y si quiero poner la foto de Tinorama porque saca fotos de mierda y despues el me da la mitad del valor del libro ?... que pasaria.... no estaremos acostumrbados a elecciones poco transparentes y esto nos soprende ?
Es un muy buen punto de vista, y obviamente respetable. Yo no pretendo hacer juicio de valor sobre como se vota, de hecho me parece excelente que se haga de esta forma. Simplemente no comprendia como era posible que siendo que el periodo para subir fotos a WorldPhotoWalk no termino, ya es este votando por la foto ganadora. Es mas, yo mi foto la subi hace unos dias y esta en esta misma pagina. no era un critica, sino un pensamiento en vos alta. Los que subieron su foto primero van a tener mas posibilidades que los que lo hicieron a lo ultimo. eso es lo que me parece "Parcial" Lo repito, aplaudo  el hecho que se haga por votacion y no por decision de una sola persona. pero creo que esa votacion debe ser justa para todos. Es un pensamiento.
|
|
|
|
|
|
- Pablo Nuñez
Mi Flickr
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Agosto de 2010, 19:47:59 » |
Respuesta
|
A ver, yo puedo utilizar el criterio que mas me guste.... y este es el que me gusta a mi. Nadie puede abrir un juicio de valor sobre esto. Respecto a la subida de la foto, si alguien mas sube algo, se agregara. Nadie tiene que publicar nada en ninguna parte, solo en el sitio oficial.
Tampoco entiendo el tema de la parcialidad, vos pensas que 100 fotografos tomando una decision transparente es mejor que tomar una decision a volunta de alguien que no sabes que criterio tiene ? Y si quiero poner la foto de Tinorama porque saca fotos de mierda y despues el me da la mitad del valor del libro ?... que pasaria.... no estaremos acostumrbados a elecciones poco transparentes y esto nos soprende ?
Es un muy buen punto de vista, y obviamente respetable. Yo no pretendo hacer juicio de valor sobre como se vota, de hecho me parece excelente que se haga de esta forma. Simplemente no comprendia como era posible que siendo que el periodo para subir fotos a WorldPhotoWalk no termino, ya es este votando por la foto ganadora. Es mas, yo mi foto la subi hace unos dias y esta en esta misma pagina. no era un critica, sino un pensamiento en vos alta. Los que subieron su foto primero van a tener mas posibilidades que los que lo hicieron a lo ultimo. eso es lo que me parece "Parcial" Lo repito, aplaudo  el hecho que se haga por votacion y no por decision de una sola persona. pero creo que esa votacion debe ser justa para todos. Es un pensamiento. Entendiste lo que te dije yo? que en principio era una semana, y la votacion esta se abrio a la semana. Despues se extendio el plazo. Pero ya se habia dicho que a la semana se abría la votacion. De igual manera, si la decisión era extender el plazo de apertura de la votacion, me podría quejar por que la abrieron más tarde de lo que dijeron. Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PabloNunez
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Agosto de 2010, 19:50:36 » |
Respuesta
|
Nos hemos tomado el trabajo de hacer el seguimiento, de bajar las fotos, de publicarlas y hacer la encuesta utilizando los servicios del foro gratuitamente para poder hacer algo super transparente y democratico, sin sospechas o amiguismos. Queda mas claro que el agua, en el mensaje inicial no se aclara esto y en parte de ahi venia mi confusion. Entendiste lo que te dije yo? que en principio era una semana, y la votacion esta se abrio a la semana. Despues se extendio el plazo. Pero ya se habia dicho que a la semana se abría la votacion. De igual manera, si la decisión era extender el plazo de apertura de la votacion, me podría quejar por que la abrieron más tarde de lo que dijeron.
Ahora que lo explicas bien se entiende perfectamente. Saludos
|
|
|
|
|
|
- Pablo Nuñez
Mi Flickr
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Agosto de 2010, 19:54:15 » |
Respuesta
|
ferpecto... igual, para tranquilidad de todos... seguimos controlando (tanto nico como quien suscribe) si se suman nuevas fotos a la pagina del Photowalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Agosto de 2010, 19:54:24 » |
Respuesta
|
Todo bien Pablo perdon si a alguno le salta un poco la termica es que hubo un monton de tiempo de planeamiento para ver cual era la forma mas transparente de hacer esto, mucho esfuerzo detras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PabloNunez
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #31 : 03 de Agosto de 2010, 20:05:01 » |
Respuesta
|
Todo bien Pablo perdon si a alguno le salta un poco la termica es que hubo un monton de tiempo de planeamiento para ver cual era la forma mas transparente de hacer esto, mucho esfuerzo detras.
Todo de diez !!! Salu2
|
|
|
|
|
|
- Pablo Nuñez
Mi Flickr
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #32 : 03 de Agosto de 2010, 20:55:03 » |
Respuesta
|
Hola Pablo. Recién puedo sentarme a leer. Mas o menos te explicaron todo. Solamente queda aclarar que en principio, oficialmente el periodo para subir las fotos era hasta el 31 de julio, por eso comenzamos con la votacion el 1ro (y oficialmente hay tiempo hasta el 7 para elegir la foto ganadora).
Saludos! Nico
EDIT: Acabo de revisar y no hay fotos nuevas subidas, por lo que lo que esta acá es lo que concursa.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Agosto de 2010, 20:58:33 por Nico »
|
|
|
|
|
|
|
OsoPaul
Transacciones
( +1)
Participante

Cuanta Leche tiene una VACA?
|
 |
« Respuesta #34 : 05 de Agosto de 2010, 11:08:40 » |
Respuesta
|
Excelente Cosecha de todos!!!!!! muy bueno, suerte para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #35 : 05 de Agosto de 2010, 22:31:02 » |
Respuesta
|
Hu... ya terminó?. Ganó la de demian?  Bue, me voy contento que la mía tiene un voto por lo menos. Eso me recontra satisface  Muy buen resultado  FELICITACIONES A TODOS!!!
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #36 : 05 de Agosto de 2010, 22:47:20 » |
Respuesta
|
Efectivamente! Ha terminado la encuesta y el ganador es Demian Luis Villanueva.  ...y muchísimas gracias una vez mas a todos por participar, ya sea en la caminata, en el posteo de sus fotos y en la elección del ganador. Abrazos y hasta la proxima PhotoWalk! PD: no olviden votar también el la encuesta del segundo grupo liderado por Roko.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #37 : 05 de Agosto de 2010, 23:05:45 » |
Respuesta
|
me acaba de llegar el mail sobre tu mp nico, muchas gracias la verdad a quienes votaron, a quienes organizaron y a quienes participaron ese día de caminata, charla y comida ! como dije en el thread de mi caminata, sinceramente tome 4 fotos, nula esperanza de candidato, pero una vez más queda demostrado que el publico no es uno, y es él el que elije y tiene otra mirada sobre lo que hace uno, asique  gente , que terminen bien el viernes y tengan un buen finde! hasta el próxima safari/encuentro/almuerzo ! .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #38 : 05 de Agosto de 2010, 23:12:43 » |
Respuesta
|
 Excelente Demián!!!! Te tenía mucha fé!!! Abrazos Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Agosto de 2010, 23:42:05 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #41 : 05 de Agosto de 2010, 23:49:19 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #42 : 06 de Agosto de 2010, 00:02:29 » |
Respuesta
|
Sip, me acuerdo cuando la postearon dije: acá está... Igual, no llegué a votar, pero sin duda hubiera votado por esa (con el diario del lunes es facil, pero es la verdad, che!) Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #43 : 06 de Agosto de 2010, 06:55:33 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Demi!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #44 : 06 de Agosto de 2010, 07:26:53 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Demian. Uno de los creditos locales ojala ahora sea reconocida por los de allá.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #46 : 06 de Agosto de 2010, 08:26:05 » |
Respuesta
|
Felicitaciones! Te ví sacar la foto y pusiste cara de saber lo que hacías. 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
supergml
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #47 : 06 de Agosto de 2010, 10:09:20 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
El ojo que tu ves no es ojo por que lo veas, es ojo porque te ve. Antonio Machado
"-Siempre estoy buscando una gran foto. Yo les digo a los chicos: traten de hacer dos fotos buenas por año. En 20 años tendrán 40 fotos; no está mal. " Aldo Sessa
Las cámaras registran y las ópticas definen. DHR
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #48 : 06 de Agosto de 2010, 10:58:08 » |
Respuesta