Hola que tal mi nombre es Facundo, hace mucho me registre pero no me presente debidamente asi que empiezo a participar presentandome, a algunos miembros de aqui los conozco por otro foro donde saque varios amigos, ironicamente deje de participar por la mala onda que reinaba pero eso es ya es historia

Estudio cine desde el año 2006 y desde el 2005 que empeze a experimentar con lo que mas me atrae la fotografia, actualmente estoy intentando filmar mi tesis con una DSLR, trabajo filmando carreras de autos para un programa de america sport y saco fotografias para una revista de skate, pero me considero un eterno alumno con muchisimas cosas para aprender que es lo que me gusta de la fotografia siempre hay algo nuevo para aprender

Bue aca les dejo un par de fotitos de muestra de lo que hago les mando un abrazo y gracias por leer la presentacion.
PD: Si lees esto lito la camara anda genial todavia estoy agradecido por la buena onda

PD2: espero no mandar moco con el tamaño de las fotos todavia no manejo bien el foro
Esta es una de las fotos para la revi q esta por salir

el skate es un deporte con muchas reglas y mucha ciencia para sacar, por ejemplo en las tomas tiene que salir el cielo el lugar donde va a caer el skater y el spot o lugar q va a saltar ademas se tiene q entender la prueba q esta haciendo, todavia me cuesta mucho pero poco a poco voy aprendiendo y trato de buscarle la vuelta para que no sean tan monotonas. Strobist SB900 arriba camara a 1/32 y un SB 600 a la derecha de el en TTL sin difusor.

Unas pruebas con una nikon FM

Tambien me encantan los retratos

Para eso estuve probando el metodo brenizer gracias luigis por la info

me encanta el blog de ryan brenizer sino lo conocen busquenlo en flickr es muy bueno esta tecnica suele usar, en este caso el son 6 fotos con un Nikkor 50 1.8 AIS, pegadas para armar un panorama y crear esa prof de campo y ese encuadre q serian imposibles con un 50 en DX