pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« : 08 de Agosto de 2010, 16:24:14 » |
Respuesta
|
Estimados, mucho laburo, viajes y vacaciones, no me dejan postear como quisiera...pero acá les adelanto, un poco fuera de orden, porque es parte de mis vacaciones (que postearé más data en detalles de viaje), al estado de Washington, USA. Estas dos que me gustaron....y evocan un ambiente de soledad plena...tranquilidad absoluta..... 1) Desde el Space Needle, en Seattle...este velerito perdido en el atardecer...  Canon EOS 5D ,Canon EF 70-200mm f/2.8L IS USM 1/400s f/4.5 at 200.0mm iso100 2) Desde la costa....un lugar llamado Anacortes...a unos 100kmts de Seattle...un señor en su kayak....  Canon EOS 5D ,Canon EF 17-40mm f/4L USM 1/160s f/9.0 at 17.0mm iso100 Espero que les gusten...saludos!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Agosto de 2010, 16:26:06 por pfehlauer »
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2010, 16:28:44 » |
Respuesta
|
La primera me gusto mucho. La segunda la veo como partida al medio...
Quiero ver mas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2010, 16:28:55 » |
Respuesta
|
la segunda fotón, me encanta la compo y el contraste, así como los colores. a la primera la veo ruidosa y sin contraste. saludos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
d2design
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Eduar Rougier
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Agosto de 2010, 19:13:41 » |
Respuesta
|
La 1 me gusta mucho. Aunque la veo como inclinada para la derecha un pendejesimo. Pero tal vez es solo porq hay muchas montañas y la perspectiva del agua. Pero los colores de esa foto son sencillamente espectaculares. Tiene un clima especial y mágico. La 2 no me gusta la composición, fijate que cuadrada tomando la parte de la izq del árbol donde esta el señor remando queda mucho mejor  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
señor.h
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Agosto de 2010, 19:28:30 » |
Respuesta
|
Hola Pedro, Lindas las dos, pero a mi gusto sobresale la segunda. Quizas tenga para reprocharte el recorte que le has hecho a la ramaque sale para arriba. La primera, no me gustan los tonos azules.
Saludos, H.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Agosto de 2010, 19:49:35 » |
Respuesta
|
Gracias Gente, valoro muchos sus comentarios...tan divididos por cierto, y veo cosas que no me había percatado....
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Agosto de 2010, 19:52:46 » |
Respuesta
|
Me encantó la primera, tiene un clima barbaro. Felicitaciones. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Agosto de 2010, 20:06:19 » |
Respuesta
|
Muy buenas las dos Pedro, la 1era me gusta mas pero la trataria de enderezar un poco, da la sensacion de caida. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Agosto de 2010, 20:08:04 » |
Respuesta
|
La segunda me encanta... a la primera la veo muy "lavada"... pero la segunda es soberbia. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Agosto de 2010, 20:26:25 » |
Respuesta
|
Muy bueno el momento captado de la primera...aunque quizás si le pudieras definir más los bordes de montañas... En la 2da es cierto lo que dijo Tino, pero si la rotás en horizontal de manera de entrar a la foto por el tronco... te lleva solito al kayak... Abrazos Tocayo Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Agosto de 2010, 21:05:23 » |
Respuesta
|
Muy buenas ambas!!!
Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Agosto de 2010, 21:09:31 » |
Respuesta
|
Que buena la primera, que calma que tansimite y como me gustaría esta en ese velero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Agosto de 2010, 21:21:56 » |
Respuesta
|
La 1 me gusta mucho. Aunque la veo como inclinada para la derecha un pendejesimo. Pero tal vez es solo porq hay muchas montañas y la perspectiva del agua. Pero los colores de esa foto son sencillamente espectaculares. Tiene un clima especial y mágico. La 2 no me gusta la composición, fijate que cuadrada tomando la parte de la izq del árbol donde esta el señor remando queda mucho mejor  Saludos! Saludos Pedro!! Coincido plenamente con el comentario citado!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Agosto de 2010, 17:24:37 » |
Respuesta
|
Gracias Gente!!!
Qué bueno es esto, ahora que veo la primera, estoy seguro que no está inclinada, pero la perspectiva trasmite esa percepción, que es lo que finalmente importa no? Cómo impacta los ojos del viewer....muchas gracias, voy a probar enderezarla...y quitarle el ruido....contraste..mm..no creo, la idea es que justamente sea algo así...nebuloso.
Gracias amigos, saludos desde Miami...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Agosto de 2010, 18:43:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Agosto de 2010, 18:46:27 » |
Respuesta
|
Muy buenas Pedro, me gustan ambas  Y segui subiendo dale, asi viajamos con vos como siempre  Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Agosto de 2010, 18:50:14 » |
Respuesta
|
Me encantaron las dos Pedro, transmiten lo que viste y eso llega y mucho por lo menos a mi....La 1 es paz absoluta, la 2 tiene una dinámica visual notable.....Un abrazo desde Temperley... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aticus
Ya saben me llamo Julio y quiero ser negativo.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Agosto de 2010, 19:28:30 » |
Respuesta
|
Me gustan, la segunda es mi preferida.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Agosto de 2010, 12:06:31 » |
Respuesta
|
Gracias Chris, Lito, Dani y Julio!!! Lito, tengo montones para compartir, pero poco tiempo...me bajo de un avion y subo a otro...ahora encima con el paro de Mexicana, me dejaron varado en Miami y estoy viendo como carajo vuelvo a México ;-) Pero por más lugares que visite, me maravillan MAS las fotos que varios de uds. sacan de lugares supuestamente accesibles, como Keen, etc...que cada vez que veo las fotos que se traen de ahí, me maravillan las fotos inéditas que siempre traen de los viajes..... con el ojo y talento de uds más mis viajes, sería inbatible 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoW
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Agosto de 2010, 12:09:16 » |
Respuesta
|
Muy lindas!  El encuadre de la segunda tiene algo que me atrae mucho pero por otro lado algo que me distrae mucho tambien. Con solo cortarla un poco para arriba, a mi modo de ver queda MUY buena!
|
|
|
|
|
|
Cuidado!!! Novato disparando!!! | Saludos desde Córdoba
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Agosto de 2010, 12:12:39 » |
Respuesta
|
Gracias Chris, Lito, Dani y Julio!!! Lito, tengo montones para compartir, pero poco tiempo...me bajo de un avion y subo a otro...ahora encima con el paro de Mexicana, me dejaron varado en Miami y estoy viendo como carajo vuelvo a México ;-) Pero por más lugares que visite, me maravillan MAS las fotos que varios de uds. sacan de lugares supuestamente accesibles, como Keen, etc...que cada vez que veo las fotos que se traen de ahí, me maravillan las fotos inéditas que siempre traen de los viajes..... con el ojo y talento de uds más mis viajes, sería inbatible  Ha...Pedrito...no sabes como me gustaria quedarme varado em Miami...  Las unicas veces que me he quedado varado en algun viaje a sido en el Sarmiento repleto de gente...  Respecto a las fotos y las locaciones, tenes que considerar que vos viajas mucho por laburo, con la responsabilidad que eso implica, y en cambio nosotros vamos a los pueblos por puro gusto nomas. Si se pudieran conciliar ambas cosas que lindo seria no? Abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Agosto de 2010, 12:59:43 » |
Respuesta
|
Muy lindas Pedro. La segunda me gustó mucho, aunque la mitad derecha se pierda casi por completo, igual me gusta. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jon XVII
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Jonathan Uñates
|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Agosto de 2010, 21:18:17 » |
Respuesta
|
Muy buena la primera! Me gustan las fotos con "capas" o "planos", los colores además son tremendos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #25 : 13 de Agosto de 2010, 21:33:18 » |
Respuesta
|
A mi me gustaron las dos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cazador
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Daniel
|
 |
« Respuesta #26 : 13 de Agosto de 2010, 21:59:05 » |
Respuesta
|
La segunda muy buena, tiene mucha fuerza, la 1 la veo apagada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #27 : 13 de Agosto de 2010, 21:59:34 » |
Respuesta
|
Pedro, no habia visto estas fotos, la primera me encantó, es como si se escuchara el silencio. La segunda tambien me gustó pero es verdad que sin el recorte tal vez ganaría mas, y sobre rotarla, no se, proba y la vemos.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
agustingo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #28 : 13 de Agosto de 2010, 22:48:13 » |
Respuesta
|
Me encantó la 1 Pedro, muy linda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablogarcia
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Agosto de 2010, 16:27:29 » |
Respuesta
|
hermosas Pedro, me quedo con la primera
|
|
|
|
|
|
Pablo A. García Santa Rosa, La Pampa.
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #31 : 14 de Agosto de 2010, 16:31:29 » |
Respuesta
|
Otromporotopara la primera, clima de la san ostia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatiasHMoro
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Yo soy un pelotuuuuuudo!!!
|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Agosto de 2010, 16:47:01 » |
Respuesta
|
La primera me gusta, está muy buena!!!, pero le hubiera dado un PP bastante bastante más jugado. La escena realmente se presta  También da la sensación, aunque probablemente no lo esté, de estar inclinada. Si la arreglas, suma un montón, por que las líneas de la toma hacen que la misma se caiga un poco. La segunda, es todo un tema, por que tiene una dinámica muy buena, pero no llama el objetivo. Par ami, todo el espacio de la derecha está desperdiciado. Tendrías que haber buscado otro encuadre, digamos, como que el arbol ocupe la parte derecha con sus ramas (sin espacio de cielo y mar) y el tipito remando casi al borde del frame en el lado izquierdo.
|
|
|
|
|
|
Gracias a Ken Rockwell, ya no uso el RAW, vendí todos mis lentes y me quedé con el "kit", vendí mi SLR y me compré una Point&Shoot, finalmente, vendí la Point&Shoot y me compré una cámara fotográfica con forma de Sprite (y ahora no consigo rollos 110). Gracias a Ken Rockwell, nunca más volví a conseguir trabajo como fotógrafo :|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Agosto de 2010, 18:36:30 » |
Respuesta
|
Muy buenas Pedro... en la primera, gracias al velerito te das cuenta de la inmensidad del lago y las montañas... La segunda tambien muy buena y excelentes colores... Feicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|