Latinfotografia Foros  
01 de Octubre de 2026, 19:41:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda No me reconoce el LR los raw  (Leído 917 veces)
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

Desconectado Desconectado

HORACIO

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 10 de Septiembre de 2010, 21:32:16 »
RespuestaRespuesta

Buenas acabo de adquirir mi camara canon T1i nueva, me vino con una memoria SDHC de 8gb class 10 y como se imaginaran la estuve probando pero la sorpresa fue cuando quise pasar las fotos a la computadora, el lector de memoria externo y el de la impresora no me reconoce la tarjeta, bueno instalo todos los programas que trae el cd que te lo instala de prepo por mas que no quieras y con el eos utiliti paso todas las fotos a la pc, hasta ahi todo bien, saque en Raw como siempre pero el Lighroom no me lo reconoce me dice archivo dañado o no compatible, pero si habro la foto con el programa que me trajo la camara lo habre bien que podria ser, el programa de la camara es bastante malo o no se no me gusta saludos y quedo atento a sus gentil ayuda

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #1 : 10 de Septiembre de 2010, 22:18:25 »
RespuestaRespuesta

Probablemente tengas que actualizar tu versión de LR. Igual el DPP de Canon es un muy buen revelador de RAWs.

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2010, 08:40:47 »
RespuestaRespuesta

Probablemente tengas que actualizar tu versión de LR. Igual el DPP de Canon es un muy buen revelador de RAWs.

Gracias es lo que me imaginaba, y con respecto al lector de memoria tambien habia sido que no son compatibles con memorias SDHC de case mayor de 2 y buena a actualizar todo, muchas gracias

Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones (+4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2010, 08:59:21 »
RespuestaRespuesta

Yo generalmente conecto la camara a la pc via usb, y jamas tuve problemas. El otro dia saque la memoria y la puse en el lector, y ni siquiera me decia que estaba la memoria, es la primera vez que me pasa, pero bueno. Siempre pueden llegar a pasar estas cosas.

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2010, 11:30:24 »
RespuestaRespuesta

Yo generalmente conecto la camara a la pc via usb, y jamas tuve problemas. El otro dia saque la memoria y la puse en el lector, y ni siquiera me decia que estaba la memoria, es la primera vez que me pasa, pero bueno. Siempre pueden llegar a pasar estas cosas.

che, qué hay de cierto que de esa manera hay peligro de que la cámara sufra alguna suba de tensión o algo raro? sólo paranoia?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
J-U-L-I-A-N
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2010, 11:49:26 »
RespuestaRespuesta

Amalio a mi me dijeron lo mismo. Yo supongo que si la PC recibiera una descarga podria ser probable que se lo trasmitiera a la camara por medio del cable USB.
Conciente de eso cuando se me rompio el lector de memoria la conecte igual pero me encontre con que no me leia los NEF pero es por conectar la cam por USB y con OS XP. Aca esta el Post: http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=11233.0;topicseen

Saludos.
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #6 : 11 de Septiembre de 2010, 12:52:21 »
RespuestaRespuesta

Muchisimas gracias por responderme, ya logre hacer que me reconozca el LR los archivos Raw sacados con la T1i, tuve que actualizar a una vercion que sea compatible con la camara, lo bueno es que no se modifico nada del LR que tenia solo coloco las actualizaciones y santo remedio, nuevamente gracias por ser tan amables, ahora solo me queda conceguir en mi ciudad un lector de memoria que sirva para SDHC clase 10, ese si es un tema poruqe aca ni conocen este tipo de memorias ayayaya , pero bueno ya lo voy a conceguir por algun sitio de la web de compra y venta

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #7 : 12 de Septiembre de 2010, 17:13:29 »
RespuestaRespuesta

En mercadolibre hay miles y seguro alguno te hace envios.  Oki

Tags: