fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #200 : 27 de Septiembre de 2010, 08:32:06 » |
Respuesta
|
Felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron, excelente nivel, digno de LF  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #201 : 27 de Septiembre de 2010, 08:34:06 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frulita
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #202 : 27 de Septiembre de 2010, 09:27:17 » |
Respuesta
|
Excelente resultado !!! ... Felicitaciones a los ganadores. Muy merecidos premios. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #203 : 27 de Septiembre de 2010, 10:17:17 » |
Respuesta
|
Muchisimas gracias a los 4 que votaron mi foto, y felicitaciones a los ganadores!!!!
Que conste en actas, voté a la ganadora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcosl_sl
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #204 : 27 de Septiembre de 2010, 13:00:35 » |
Respuesta
|
Felicidades a los ganadores y concursantes, un placer mirar estas fotos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #205 : 27 de Septiembre de 2010, 13:06:05 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #206 : 27 de Septiembre de 2010, 15:26:03 » |
Respuesta
|
¿Se molestarían si bajo las 10 primeras fotos y armo un album en mi facebook nombrando al foro, y obvio a los autores de cada foto? O en su defecto para que se haga en el perfil de LF Con que el foro me diga que no se puede, o con que uno solo de los 9 autores restantes de las 10 primeras fotos no me de el permiso, desisto de la idea, pero es que todavia estoy encantado con las fotos, no me canso de mirarlas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #207 : 27 de Septiembre de 2010, 15:47:09 » |
Respuesta
|
que bueno, quede en el TOP TEN!!!!  :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #208 : 27 de Septiembre de 2010, 15:56:31 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archaon
Luis
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

El Orejano
|
 |
« Respuesta #209 : 27 de Septiembre de 2010, 16:11:26 » |
Respuesta
|
¿Se molestarían si bajo las 10 primeras fotos y armo un album en mi facebook nombrando al foro, y obvio a los autores de cada foto? O en su defecto para que se haga en el perfil de LF Con que el foro me diga que no se puede, o con que uno solo de los 9 autores restantes de las 10 primeras fotos no me de el permiso, desisto de la idea, pero es que todavia estoy encantado con las fotos, no me canso de mirarlas!!  ¿Mi foto también iría? si es así te pido por favor que no, la verdad que a facebutt lo detesto, me parece la peor porquería que existe en internet, perdón por la mala onda, pero mi foto es solo para que figure aquí en LF. Seguro le cae mal a muchos pero bueno, hay que respetar las opiniones de los demás. Si mi foto no estaba en tus planes...  perdón...  De hecho me parece que ahora que ya terminó la votación estaría bueno que las fotos se puedan poner con firma y marca de agua... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #210 : 27 de Septiembre de 2010, 16:24:49 » |
Respuesta
|
¿Se molestarían si bajo las 10 primeras fotos y armo un album en mi facebook nombrando al foro, y obvio a los autores de cada foto? O en su defecto para que se haga en el perfil de LF Con que el foro me diga que no se puede, o con que uno solo de los 9 autores restantes de las 10 primeras fotos no me de el permiso, desisto de la idea, pero es que todavia estoy encantado con las fotos, no me canso de mirarlas!!  ¿Mi foto también iría? si es así te pido por favor que no, la verdad que a facebutt lo detesto, me parece la peor porquería que existe en internet, perdón por la mala onda, pero mi foto es solo para que figure aquí en LF. Seguro le cae mal a muchos pero bueno, hay que respetar las opiniones de los demás. Si mi foto no estaba en tus planes...  perdón...  De hecho me parece que ahora que ya terminó la votación estaría bueno que las fotos se puedan poner con firma y marca de agua... Saludos yo estoy de acuerdo con archaon, el feis me gusta para las fotos, pero bueno, en todo caso te pasaria una foto en menor tamaño y con marca de agua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #212 : 27 de Septiembre de 2010, 17:43:08 » |
Respuesta
|
Si, tambien estaba la idea de que vaya Luis, pero como no quiero faltar el respeto a nadie, por eso pedi permiso y entiendo perfectamente la negativa, no hay ningun problema ni ofensa, y no te preocupes, no lo tomo como mala onda, como es algo logico que no todos estemos de acuerdo en todas las cosas, por eso hice el planteo de esa forma y bueno, a no preocuparse, desisto entonces!! Saludos!! EDIT: en cuanto a la marca de agua, obvio, si algo no queremos es que nos roben nuestros trabajos, no se me ocurriria pretender que vayan limpias como estan!! pero bueno, era una sugerencia nomas, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archaon
Luis
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

El Orejano
|
 |
« Respuesta #213 : 27 de Septiembre de 2010, 18:00:27 » |
Respuesta
|
En mi foto en particular el tema pasa principalmente por el hecho de que es una persona la que está en la foto, no es una cosa, ni un paisaje, etc. Entonces tengo cierto permiso para mostrar la foto que la modelo me autorizó. Para presentar la foto aquí en el concurso le pregunté si me autorizaba a presentarla aquí en LF nomás. Y con respecto a Face estaría bueno abrir otro tema en offtopic o donde sea y charlarlo (no dá hacer offtopic acá), porque después de leer las condiciones, para mi gusto subir fotos a facebook es una locura. Muchas gracias por comprender y no enojarte...  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #214 : 27 de Septiembre de 2010, 18:48:14 » |
Respuesta
|
Agradezco y me enorgullece haber participado y ocupar el puesto numero 11, creo que es mas de lo que imaginaba cuando vi los fotones que concursaban. Felicitaciones y voy a hacer lo imposible para ir a la megafiesta!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|