Hola amigos, que tal la semana?, esperamos que bien.
Hace rato que estamos con la idea de hacer esta foto. Como no tenemos equipamiento fotográfico mas que la cámara quisimos probar que se podía lograr con iluminación mínima, y ningún otro objeto tecnológico. Así que los materiales que utilizamos fueron:
Fondo: una hoja blanca.
Iluminación: una velita de noche.
Sujeto a fotografiar: rodaja de lima.
Post-proceso: Contraste, curvas de colores y máscara de desenfoque, todo realizado con GIMP.
Soporte: una pinza. (que fue borrada con GIMP)
Datos EXIF:
Marca de la cámara: Panasonic
Modelo de la cámara: DMC-FZ28
Tiempo de exposición: 1/15 seg.
Tasa de velocidad ISO: 200
Con flash: El flash no disparó.
Modo de medida: Patrón
Programa de exposición: Manual
Longitud focal: 7,2 mm
[smg id=4708 type=full]
Como la idea de esta foto es jugar con la luz, los parámetros de la cámara y aprender, que mejor que preguntarle a los que saben

, así que esperamos sus críticas, consejos y/o sugerencias.
Saludos, M&G.-