cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #50 : 11 de Octubre de 2010, 22:25:24 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #51 : 11 de Octubre de 2010, 22:28:23 » |
Respuesta
|
Bueno, no se si se pueden subir tantas fotos pero ahí va lo que pude rescatar de la noche de Latin Fotografía. Un gusto haber podido compartir en este evento con muchos conocidos y un par que he conocido en la fiesta. Gracias a los organizadores y no me puedo quejar... hubo muchos premios (aunque se los haya llevado todos Rockman  ) jejej Voy a tratar de colocar nombres/nicks y de quien no recuerde o me equivoque, perdón pero soy malo de memoria, les pido me lo hagan saber así lo agrego o corrijo. Ahí va en orden que fueron sacadas durante la noche: Mujer de Ariel y ArielRZ (maestro sonysta)  Todos los premios sobre la mesa  Jorge Glasspogo a la derecha de todo   Remera amarilla, Ale explicando las bondades del flashito, Felipe Taboada siguiendo junto a David Davo  Herber a la derecha  Han Solo, Nico y Livio Artista Flores  La Turka y Gustavo Campos Mr Ikon  Ni siquiera empezó la fiesta y ya estaba así  Te queremos Luigis!!!  Alto, no se permiten armas ni cámaras. Fernando38 y su cara de villano de pelicula  (otro maestro Sonysta/Minoltero)  Mis dos modelos (Natalia a la izquierda y Romina a la derecha)   Escrachador escrachado   Facundo Rockman, su mujer, mujer de MatiasHmoro tapada por MatiasHmoro a la derecha de todo  Si no recuerdo mal.. Dagher, Oso Paul, Demian ebola y Matias mere    Huy que mal que esto!!!  no conozco más que a el super sonysta Walter (mirando el celu) y a la derecha PaulaAR  Fernando y Pedro  Dos grandes maestros.. con ustedes Cuma y Artista Flores Livio   A comer.....  Las pastas del Domingo  Vamos que se acaba..  Dani DHR y Marcela Karina Penelope alias Peny o Pene  Al fondo de todo si no me equivoco Yanina  Haciendo mini sesión....  Nora Nocha, mi chica Natalia y Romina  Escrache por Nocha... Su servidor (Alejandro AF79K) y modelos   Comienza la entrega de premios  Rockman recibiendo el premio de Julian Garcia "Mi mejor foto 2009"  Livio en "mi mejor foto 2009"  Oso recibiendo premio de no me acuerdo quien   Medalla Rockman  Lito "mi mejor foto 2009"   Luis Dagher recibiendo premio "mi mejor foto 2009"  Livio en "Mi mejor foto 2009"  Demian ebola  Otra vez Facundo Rockman haciendo alarde de sus 2 medallas  Viejo, dejá de recibir premios  (premio "Concurso Aniversario LF")   Guido medici recibiendo su premio por el concurso aniversario LF, ganador del mismo con sus Stormtroopers   Matias mere y Concurso Aniversario LF  Naaa... otra vez? Facu recibiendo su premio por el 7mo puesto en el concurso Aniversario   Jorge Marcos Marquillos recibiendo su premio por el 5to puesto del Concurso Aniversario LF  Jone recibiendo el 3er puesto con su foto del Concurso Aniversario    Y el majestuoso primer premio para Fernando Arrigoriaga (ferchino) y su Paloma de Manhatan  Y acá empiezan los sorteos locos del Latin Fotografía  Hubo un cambio, los ganadores que iban saliendo, elejian su premio de todo lo que había sobre la mesa    Ganador por sorteo (no me acuerdo tu nombre) y Cristian DJoso a la derecha  Lujan77 retirando su flamante camara digital Lumix   Dale Paula que tenemos que seguir sorteando!!!!!!!   Guido y su avance tecnológico del doble flash para los super escraches con su famoso fish   Ariel, no te fuiste con las manos vacias   Cecis ganó algo en el sorteo tambien  Livio salió socuro.. y eso que tenía seteado el flash en TTL sobre exponiendo 2EV   Facu Rockman... DEJA DE ROBAR GUACHO!!!! Se ganó unos tanquesitos de revelado Nikon que son una maravilla    Señores, esto fue un fiestón como verán... Y seguro alguien me habrá escrachado en el sorteo porque hasta yo ligué  jajaja. Gracias totales!!!
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #53 : 11 de Octubre de 2010, 22:31:47 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #54 : 11 de Octubre de 2010, 22:35:54 » |
Respuesta
|
guido, 52 - Diganmelnobre 10 soy o, mad:max....gaston. (era mas facil preguntarme en la mesa jajaja)
|
|
|
|
|
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #55 : 11 de Octubre de 2010, 22:40:09 » |
Respuesta
|
Geniales escraches! no podia ser de otra manera...! Guido, si faltaba algo para terminar de recibirte en el uso escrachistico del pez era ese artilugio! Solo para que conste en actas: diganmelnombre 6 y diganmelnombrenosecuanto: Fiamma Lucía 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #57 : 11 de Octubre de 2010, 22:50:52 » |
Respuesta
|
eso es lo bueno de estar en el rincon. pocas camaras se acercaron...salvo la de wido El único que nos sacó fotos fue Lito. Creo que realmente, estábamos en la mesa de la buena suerte.  De a uno fue el único. Graciadió y menos mal. Wido, sos un prócer. Qué suerte que estábamos en el fondo y zafamos de todo eso.  En nuestra mesa, de mi izquierda en el sentido de las agujas del reloj: sra. de Ursus, Ursus, Jone, sra. de Jone, Luján, Norberto V, Paglia y yo. La mesa donde nació el "Pis de Hulk" y la única con 7 premios para 8 personas. (3 en manos de Jone y sra., entre fotos y sorteos). 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 22:55:08 por PaulaAR »
|
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #58 : 11 de Octubre de 2010, 23:06:42 » |
Respuesta
|
Bueno, agarrensé de algo sólido que se van a caer de culo: Si no se cuelga todo al cuerno, véanlas!  49 - Gusdepa  53 - Fernando y Fernandito  Wuidin, soy yo el de la 49. Turrito, me habias dicho que no la ibas a publicar, Fernandito se me ofiendió.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #59 : 11 de Octubre de 2010, 23:08:01 » |
Respuesta
|
Ya sé que sos vos, fer, pero estás igual a gusdepa ahí!  Ahí le cambié el nombre a la foto para que los que no los conocen no se confundan. Que conste en actas que Fernando no se lavó las manos.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 23:13:37 por guidomedici »
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #60 : 11 de Octubre de 2010, 23:14:53 » |
Respuesta
|
Ya sé que sos vos, fer, pero estás igual a gusdepa ahí!  Ahí le cambié el nombre a la foto para que los que no los conocen no se confundan. Que conste en actas que Fernando no se lavó las manos. Guido, en la 19 es Angie, mi esposa. La 20 es Sandra, esposa de Dager, la 21 soy YOOOO Richard, no me cambies el nombre!  y la 22 somos Angie y Richard...  Muy buenos!!
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #61 : 11 de Octubre de 2010, 23:16:58 » |
Respuesta
|
Demian!! y los demotivationals? la hinchada pide!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #62 : 11 de Octubre de 2010, 23:17:54 » |
Respuesta
|
Ya sé que sos vos, fer, pero estás igual a gusdepa ahí!  Ahí le cambié el nombre a la foto para que los que no los conocen no se confundan. Que conste en actas que Fernando no se lavó las manos. Guido, en la 19 es Angie, mi esposa. La 20 es Sandra, esposa de Dager, la 21 soy YOOOO Richard, no me cambies el nombre!  y la 22 somos Angie y Richard...  Muy buenos!! Arreglado!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
lujan77
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #63 : 11 de Octubre de 2010, 23:24:06 » |
Respuesta
|
Les cuento a todos que hoy me fui con mi flia al Delta y pude sacar mis primeras fotos con la LUMIX! Un dia espectacular para disfrutar de este chiche! BESOS!!! Y nuevamente gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #64 : 11 de Octubre de 2010, 23:37:03 » |
Respuesta
|
Sigamos con lo que suma. Aca vienen unos humildes pero no por eso, poco emotivos momentos. 1. M@artin y Luis (Dager) , vaya uno a saber que estaran mirando..... "y bolú estan mirando la foto que acaba de hacer..."  2. El elgendario Han Solo, Que se le va a hacer, la camara no hace milagros...  3. Roko, El tipo que siempre te regala una pose.  4. Luigi, un jugado de toda la cancha, cuando llegamos estaba laburando de trapito acomodando los autos, y en su tiempo libre es "El Administrador" de LF  5. Davo, haciendo el video de la entrega de premios  6. Lito de caceria.  7. AF79K (Ale) y Wuido al acecho.  8. Rockman (Facundo) el tipo mas premiado, se llevo los suyos y los de los demas.  9. Turkishgirl y Gus Campos, parejita feliz.  10. Han Solo, Buehh cada uno se llevó el premio que se merecia, a vos te toco folleto.  11. Rockman y La chica pomelo haciendo buen uso del premio  Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 23:38:47 por Fernando »
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #65 : 11 de Octubre de 2010, 23:40:30 » |
Respuesta
|
Felipe fue a una fiesta distinta a la mia, y no m hubiera molestado ir a la que fue el  PD: PEDAZO DE FIESTA!!!! Qué hacés escobarense?? La próxima te hacemos lugar en nuestra mesa  Llegue re tarde por el trafico de Panamericana, estaban todas las mesas ocupadas. Gracias a mi vista sonica pude encontrar 2 lugares en el fondo. Mesa linternauta, cerca de la barra, cerca de la comida, cerca del baño, y se vino la Lumix y la Minister a la mesa...que mas se puede pedir jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #66 : 11 de Octubre de 2010, 23:40:33 » |
Respuesta
|
. Gracias a todos por los escraches, me dieron materia prima para los siguientes fantochadas si alguno no se entiende, me avisan! sino sigan riendoseeee jajaa
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 23:44:09 por ebola5114 »
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #67 : 11 de Octubre de 2010, 23:41:10 » |
Respuesta
|
Demian!! y los demotivationals? la hinchada pide! jaja jsutito, ahi arribita los puse! espero que gusten !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo

Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #68 : 11 de Octubre de 2010, 23:43:27 » |
Respuesta
|
JAJAJAJAJA ! POBRE 1100!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #70 : 11 de Octubre de 2010, 23:46:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #72 : 12 de Octubre de 2010, 00:01:27 » |
Respuesta
|
Los escraches estan geniales tal y como estuvo la fiesta. Demian: uno mejor que el otro!!!  Les comento mi experiencia como trapito: Yo preguntaba ¨senior le cuido el auto?¨ y las respuestas fueron: ¨Despues te doy¨ ¨Lo cuida la gente del boliche papa¨ ¨vos no sos Luigi?¨ ¨si¨ ¨si se lo afanan mejor¨ ¨te vas a quedar toda la noche?¨ En fin, luego de recaudar magros 0 pesos me retire del rubro. Pase al rubro sociales gracias a Guido que me presto una camara rarisima que tenia un grip con luz, por alguna razon todas las fotos me salieron iguales a Gusdepa. Lo de Roko fue espectacular, no se si sabian que calculadora en mano conto asistentes, conto plata, vaya uno a saber que conto que el resultado fue 33 !!!! FerT que siempre salva las papas del fuego dijo su ahora frase celebre ¨que carajos es 33? queres que cuente yo?¨ Fue espectacular, la cantidad de buena onda que habia era increible 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #73 : 12 de Octubre de 2010, 00:06:50 » |
Respuesta
|
Los escraches estan geniales tal y como estuvo la fiesta. Demian: uno mejor que el otro!!!  Les comento mi experiencia como trapito: Yo preguntaba ¨senior le cuido el auto?¨ y las respuestas fueron: ¨Despues te doy¨ ¨Lo cuida la gente del boliche papa¨ ¨vos no sos Luigi?¨ ¨si¨ ¨si se lo afanan mejor¨ ¨te vas a quedar toda la noche?¨ En fin, luego de recaudar magros 0 pesos me retire del rubro. Pase al rubro sociales gracias a Guido que me presto una camara rarisima que tenia un grip con luz, por alguna razon todas las fotos me salieron iguales a Gusdepa. Lo de Roko fue espectacular, no se si sabian que calculadora en mano conto asistentes, conto plata, vaya uno a saber que conto que el resultado fue 33 !!!! FerT que siempre salva las papas del fuego dijo su ahora frase celebre ¨que carajos es 33? queres que cuente yo?¨ Fue espectacular, la cantidad de buena onda que habia era increible  jajajajaa !!! mortal lo de trapito !! me imagino cada situacion y me mato de la risa jajaa, te falto decir que hasta tenias gorrita y todo ! 33, algo con los mineros ??  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #74 : 12 de Octubre de 2010, 00:14:31 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cecis
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #75 : 12 de Octubre de 2010, 00:22:27 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Mis fotos en FlickrEl mejor arma que tiene un hombre es pensar cinco minutos más, allí donde los demás suponen que ya no hay nada que pensar Sherlock Holmes
|
|
|
|
|
Princesa
Was ist die sonne ohne dein licht?
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #77 : 12 de Octubre de 2010, 01:35:48 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javier
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Yo no fui.
|
 |
« Respuesta #79 : 12 de Octubre de 2010, 05:50:48 » |
Respuesta
|
Antes de arrancar el día subo los escraches que hizo el Sr. Ale Baccarat con mi cámara. SIIIIIII!!!!!!!! Usó una Nikon  Ale: ¿Qué se sintió estar del lado oscuro por un rato? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandro79K
Sonysta
Transacciones
( +6)
Super Heroe

Aprendiz de Strobist
|
 |
« Respuesta #80 : 12 de Octubre de 2010, 06:17:43 » |
Respuesta
|
Jjajjaaja... buenisimos todos los escraches!!!  Demian, buenisimo el agregado tuyo... me mató la piña que le dan a gus jajjaj  Guido, lo tuyo sin palabras, anda lindo ese invento tuyo. PD: Acá yo lo estaba coimeando a Roko con los premios yo? 
|
|
|
|
|
|
Clubsonysta
|
|
|
ebola5114
Transacciones
( +52)
Participante de Lujo

Demian Villanueva
|
 |
« Respuesta #81 : 12 de Octubre de 2010, 07:04:52 » |
Respuesta
|
 .[/center] eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaaa .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #82 : 12 de Octubre de 2010, 08:01:38 » |
Respuesta
|
 .[/center] Este muchacho Alejandro B. esta aprendiendo el tema de como iluminar... y le esta saliendo bastante bien  No hay maraca de camara que se resista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cezane28
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #83 : 12 de Octubre de 2010, 08:06:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #84 : 12 de Octubre de 2010, 08:28:47 » |
Respuesta
|
Muy buenos escraches!! Guido, mortales las fotos con ese extraño adminículo fishero-flashero. ¿donde fue el curso de iluminación que me lo perdí?  33, algo con los mineros ??  Naaa, estábamos jugando al truco. Y ganó de mano el guacho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #85 : 12 de Octubre de 2010, 08:39:36 » |
Respuesta
|
Luigi, sigo sin entender porque me daba 33 !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #86 : 12 de Octubre de 2010, 08:50:53 » |
Respuesta
|
Antes de arrancar el día subo los escraches que hizo el Sr. Ale Baccarat con mi cámara. SIIIIIII!!!!!!!! Usó una Nikon  Ale: ¿Qué se sintió estar del lado oscuro por un rato?  Ché, era Nikon?? Como no me avisaste?!?! jajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #87 : 12 de Octubre de 2010, 09:06:53 » |
Respuesta
|
Creo que la página 2 tiene el record del foro en centímetros  Momento exacto del colapso del hemisferio izquierdo de Nacho (posiblemente a causa de abuso de líquido verde):  Al estilo del Sr. Burns: "excelente..." 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
TurkishGirl
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #88 : 12 de Octubre de 2010, 09:22:09 » |
Respuesta
|
Lito, Fer, Richard, Demian, AFJK, widoooooooo y Demiannnnnnnnn que buenos escraches!!!  Felicitaciones y sorry si me olvidé de alguie. Lito, tenes las del sillon?? tas guenash?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #89 : 12 de Octubre de 2010, 10:41:00 » |
Respuesta
|
Buenisiiiiiiiiiiiiiiiiiimassssssssssssssssss gente!!!! en un rato subo los mios....Guido todavia estoy buscando la retina chamuscada....  jajajaja
|
|
|
|
|
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
Leandro Arce
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #90 : 12 de Octubre de 2010, 10:46:37 » |
Respuesta
|
QUE BUENO CHIC@S... NO SABEN LA CALENTURA QUE TENGO QUE NO PUDE IR... CUANDO ES LA DE FIN DE AÑO? VOY COMO SEA....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario

Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #91 : 12 de Octubre de 2010, 11:01:13 » |
Respuesta
|
Que pelotazo con el folleto, jajajaja. Muy bueno todo, la verdad tremendo y los escraches uno mejor que otro.
Demian, una sola critica. LOSER, con una sola O!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #92 : 12 de Octubre de 2010, 11:03:30 » |
Respuesta
|
Están todos muy buenos, lamento no haber estado y lo de Luigi haciendo de trapito creo que amerita un futuro diploma......
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #94 : 12 de Octubre de 2010, 12:50:12 » |
Respuesta
|
Hay, no seas tontis 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #95 : 12 de Octubre de 2010, 13:00:12 » |
Respuesta
|
me sigo cagando de risa con los escraches
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #96 : 12 de Octubre de 2010, 13:08:20 » |
Respuesta
|
que cantidad de escraches, va a explotar el foro jajaajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #98 : 12 de Octubre de 2010, 14:03:05 » |
Respuesta
|
 Recuerdo...... que alla por un tiempo, no demasiado lejano, por roces con otro sitio aca vinimos a fotear, soñando.... por que no decirlo, con la Paz poder foteando. El tiempo se nos fue dando, todos vinimos llegando... de a pocos y no sin esfuerzo todo fue tomando forma y el sitio que nos alberga hoy se nos lleno de jioda... de joda...?? Siiiii de joda.... no solo encontramos Paz, se nos lleno de amigos todos, de aquellos que por la fotografia somos capaces de darlo todo. Amigos que mas puedo decirle, si ha tanto llega mi alegria, lo bomba que lo han pasado ya muestras hay de sobra. Arriba la copa entonces por Latinfotografia.... Pda Ya nos estaremos viendo. mientras tanto, con mi corazon estoy junto a uds.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 14:05:38 por AragornElViejo »
|
|
|
|
|
|
|