Bilbo
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 201
|
 |
« : 04 de Noviembre de 2010, 08:13:33 » |
Respuesta
|
El puente moderno  Gracias por pasar y por opinar. Un saludo
|
|
|
|
|
En línea
|
LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ.
LA SABIDURIA INUTIL SOLO SE DIFERENCIA DE LA TONTERIA EN QUE DA MUCHO MAS TRABAJO.
NON GOGOA, HAN ZANGOA. (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2010, 08:55:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2010, 09:34:53 » |
Respuesta
|
Que hermosa compocicion, te felicito por tan buen ojo saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
herber
Hernán
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 26
Desconectado
Mensajes: 1883
Hernan
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Noviembre de 2010, 09:38:56 » |
Respuesta
|
Ke buena compo!!! buenisima la dinamica!!! Salu2 
|
|
|
|
|
En línea
|
....Todo gran descubrimiento técnico origina siempre crisis y catastrofes. Desaparecen los viejos oificios y surgen otros nuevos. Su nacimiento , en todo caso, significa progereso, aunque las actividades amenazadas por ellos se vean condenadas al naufragio...Gisele Freund. La fotografía como documento social
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2010, 11:35:49 » |
Respuesta
|
Excelente foto!!! Saludos! Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2010, 17:19:41 » |
Respuesta
|
Ese puente es una maravilla con esa curva tan sugestiva. La noto un poco trepidada. La compo es muy buena.
un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Noviembre de 2010, 17:30:11 » |
Respuesta
|
Hermosa foto y compo !!! Abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 7
Desconectado
Mensajes: 1094
Luis
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Noviembre de 2010, 18:07:40 » |
Respuesta
|
Coincido...muy buena composicion
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2010, 18:17:04 » |
Respuesta
|
Coincido con todos... ahora mi pregunta que pasaria si la rotas... que la ruta entre por la izquierda? Tarea para el hogar pero la foto, realmente muy buena Saludos y abrazos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Bilbo
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 201
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Noviembre de 2010, 05:51:43 » |
Respuesta
|
Gracias por pasaros
ArtistaFlores - Mzz - Acuaman - herber - danopi - gustigolf - pedromagar - Angos Me alegra que les guste.
gabomedina Tomo nota.
Un saludo
|
|
|
|
|
En línea
|
LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ.
LA SABIDURIA INUTIL SOLO SE DIFERENCIA DE LA TONTERIA EN QUE DA MUCHO MAS TRABAJO.
NON GOGOA, HAN ZANGOA. (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
|
|
|
Niño Fede
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 14
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2010, 04:19:53 » |
Respuesta
|
si habre conducido borracho por ese puente jajaja
muy linda
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Bilbo
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 201
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Febrero de 2011, 06:18:56 » |
Respuesta
|
Gracias por pasarte y perdona la tardanza.
Un placer que te guste algo de ella. Anda que conducir alegre jajaja.
Un saludo.
|
|
|
|
|
En línea
|
LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ.
LA SABIDURIA INUTIL SOLO SE DIFERENCIA DE LA TONTERIA EN QUE DA MUCHO MAS TRABAJO.
NON GOGOA, HAN ZANGOA. (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
|
|
|
Emref
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 551
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2011, 16:54:42 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho esa composicion, si no es mucho pedirte me gustaría ( por curioso) un par de fotos en que se vea el todo el puente.
Saludos, Alberto
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2011, 21:40:28 » |
Respuesta
|
muy buena! sólo veo algunas zonas quemadas del cielo, pero genial!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
tico_005
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 418
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Febrero de 2011, 15:35:24 » |
Respuesta
|
muy buena! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
akanashiro
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 21
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Febrero de 2011, 20:09:37 » |
Respuesta
|
Guau, muy buena, ¿en dónde es?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alex marván
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 446
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Febrero de 2011, 21:31:02 » |
Respuesta
|
me gusta la foto, el puente y la compo. Dónde es esa foto?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Bilbo
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 201
|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Mayo de 2011, 08:19:28 » |
Respuesta
|
Gracias por pasaros.
Me alegra que os guste algo de ella.
Esta en España, Barakaldo ... Que pertenece a Bilbao, Bizkaia)
Es un puente nuevo (el viejo esta al lado) lo hicieron y une Barakaldo con Sestao. Con la ria al lado. A mis espaldas, segun esta sacada.
Un saludo.
|
|
|
|
|
En línea
|
LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ.
LA SABIDURIA INUTIL SOLO SE DIFERENCIA DE LA TONTERIA EN QUE DA MUCHO MAS TRABAJO.
NON GOGOA, HAN ZANGOA. (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Mayo de 2011, 08:29:24 » |
Respuesta
|
muy lindo ritmo... o lo que sea, pero me gusta
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Bilbo
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 201
|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Junio de 2011, 14:22:57 » |
Respuesta
|
Gracias por pasarte.
Perdon por la tardanza en contestar.
Me alegra que te guste.
Un saludo.
|
|
|
|
|
En línea
|
LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ.
LA SABIDURIA INUTIL SOLO SE DIFERENCIA DE LA TONTERIA EN QUE DA MUCHO MAS TRABAJO.
NON GOGOA, HAN ZANGOA. (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
|
|
|
|
|
zaloe
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 50
|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Junio de 2011, 18:36:14 » |
Respuesta
|
Muy buena, como ya dijeron muy linda composición. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 714
|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Junio de 2011, 18:48:19 » |
Respuesta
|
Muy buena toma, y muy buen PP, me podrias decir en donde se encuentra ese puente?. Un abrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -443
Desconectado
Mensajes: 2282
La Plata
|
 |
« Respuesta #24 : 08 de Junio de 2011, 21:02:28 » |
Respuesta
|
Muy buena!, te paraste sobre el asfalto o la tomaste desde arriba del auto?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Bilbo
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 201
|
 |
« Respuesta #25 : 09 de Junio de 2011, 14:55:23 » |
Respuesta
|
Gracias po pasaros
zaloe - Elvira Recchia Me alegra que les guste.
plampertti Esta en Barakaldo yendo para Sestao, por la carretera vieja. Al lado (a la izquierda de la foto) esta la ria y donde entrenan los remeros de Kaiku.
EdgardoCas Aqui no hay paso elevado. Estaba sobre el piso del asfalto ... dentro del carril.
Un saludo.
|
|
|
|
|
En línea
|
LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ.
LA SABIDURIA INUTIL SOLO SE DIFERENCIA DE LA TONTERIA EN QUE DA MUCHO MAS TRABAJO.
NON GOGOA, HAN ZANGOA. (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #26 : 09 de Junio de 2011, 14:57:18 » |
Respuesta
|
No la habia visto, excelente...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Bilbo
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 201
|
 |
« Respuesta #27 : 09 de Junio de 2011, 14:58:35 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar.
Me alegra que te guste.
Un saludo.
|
|
|
|
|
En línea
|
LA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD Y DA MAS LUZ.
LA SABIDURIA INUTIL SOLO SE DIFERENCIA DE LA TONTERIA EN QUE DA MUCHO MAS TRABAJO.
NON GOGOA, HAN ZANGOA. (Donde van tus pensamientos, van tus pasos)
|
|
|
|