Hola a todos, soy nuevo acá y quería comentar algo que me sucedió hace unos días, no sé si a alguno de ustedes le pasó algo parecido.
Estoy haciendo puebas con HDR, y para que tenga sentido hacerlo, hay que elegir bien el lugar y el día.
Pues bien, hay un paso a nivel en una vía muerta cerca de una zona fabril, en Morón, que me pareció lindo para hacer algunos encuadres (tener en cuenta que soy aprendiz y que sigo consejos de composición encontrados vía Xatakafoto o dZoom o sitios similares)
El tema es que paro el auto, saco la cámara y me pongo a gatillar lo más rápido posible para evitar ser visto por posibles depredadores y/o pibes chorros y no tan pibes pero chorros al fin y al cabo (el tema de la inseguridad no es invento mío, y la zona no es de las más exclusivas..)
En eso, cuando estoy volviendo al auto, veo una mujer que se aproxima, abre un celular y me entra a sacar fotos a mí y a la patente del auto.. No sé que sitio será ese, entiendo que hace poco hubo por allí algunos conflictos laborales, pero no sé.. Tuve que acercarme para decirle que mis fotos eran con sentido artístico, pero no quedó muy convencida. Por las dudas, si en un par de días no estoy en el foro, denme por un desaparecido más. No nos olvidemos de Cabezas.
Acá una de las fotos, que de HDR no tiene mucho, pero son tres tomas +1 0 -1 a mano alzada unidas por Photomatix.

Cualquier comentario acerca de la composición es bienvenido.