Gracias Gus, te juro que cuando llegó el cordero a la mesa, nadie se queria levantar ni a buscar el sacacorcho. Cada vez que vamos, siempre tenemos un par de estos en la semana. Y despues no hay foto, ni nada solo la cama para estar a las 6:30 ya pescando otra vez.
Me gusto la 1 fer, pero la 2 "el crderito" es suprema.
Un abrazo
Gracias Guillo, de estrelas solo esta foto, pero de corderos tengo una larga coleccion de fotos.
Bien Fernando, como prueba esta muy bien. Me sumo al comentario de Martín, los colores de las estrellas quedaron muy bien. A seguir probando. No me queda claro si se ve borroso por el movimiento (por el viento) o por que esta fuera de foco. Resulta bastante dificil enfocar con tan poca luz. Pregunta: a que hora lo hiciste? veo sobre el horizonte colores propios de un atardecer... a menos que el cordero lo hayan preparado para el desayuno, jaja!!!
Gracias Javier por pasar, puede ser tambien problema de foco, el tripode estaba arriba del capot de una camioneta donde no habia mucho lugar para mirar por el ocular pero habia mucho viento tambien, la obscuridad era total, no hay ningun pueblo cercano a 70 km a la redonda. La hora era las 0:17 .
Gracias a todos por pasar
Salu2