Hola les hago una consulta a los foreros, hace unos dias mi novia me regalo para mi cumple un Scanner Epson V300, yo chocho por q puedo escanear negativos lo probe poco y ahora recien lo empeze a probar a fondo y cuando lo hago me doy cuenta q en las fotos en todas me sale una linea con los colores como si fuera un arco iris y no se si es un error de escaneado mio o de configuracion, o es algo del escaner. Aca pongo una imagen de ejemplo y retocada para q se note mas el detalle, note q en casi todas las imagenes sale esa linea en la parte superior del escaneado y me esta frustrando un poco la verdad. Las imagenes estan escaneadas con el software Silverfast, por que el software que trae de epson para ser sinceros es bastante precario y las opciones que da son muy pocas :S estas imagenes estan escaneadas a 4800 dpi.La verdad si alguien me da una mano se lo voy a agradecer muchisimo, por q esto me esta superando les soy sincero, tengo la boleta de compra y el scaner tiene garantia, pero no se si esto es algo normal un error mio o un problema del scaner. desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos y un abrazo.