Latinfotografia Foros  
30 de Abril de 2026, 00:07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema EPSON V300  (Leído 1329 veces)
facundomr
Transacciones (+1)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 16 de Noviembre de 2010, 00:04:36 »
RespuestaRespuesta

Hola les hago una consulta a los foreros, hace unos dias mi novia me regalo para mi cumple un Scanner Epson V300, yo chocho por q puedo escanear negativos lo probe poco y ahora recien lo empeze a probar a fondo y cuando lo hago me doy cuenta q en las fotos en todas me sale una linea con los colores como si fuera un arco iris y no se si es un error de escaneado mio o de configuracion, o es algo del escaner. Aca pongo una imagen de ejemplo y retocada para q se note mas el detalle, note q en casi todas las imagenes sale esa linea en la parte superior del escaneado y me esta frustrando un poco la verdad. Las imagenes estan escaneadas con el software Silverfast, por que el software que trae de epson para ser sinceros es bastante precario y las opciones que da son muy pocas :S estas imagenes estan escaneadas a 4800 dpi.La verdad si alguien me da una mano se lo voy a agradecer muchisimo, por q esto me esta superando les soy sincero, tengo la boleta de compra y el scaner tiene garantia, pero no se si esto es algo normal un error mio o un problema del scaner. desde ya muchas gracias por sus respuestas. Saludos y un abrazo.

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2010, 00:18:47 »
RespuestaRespuesta

Puede ser un problema de drivers.
Hace años me ocurrió algo parecido con un scaner SCSI, los drivers del CD funcionaban pero siempre me salía una línea color rojo de un pixel de añcho a lo largo de la imagen.
Luego de cambiar el scaner 2 veces y probar en otra compu, donde no lo hacía, descargué el driver de la web del fabricante, uno más actualizado y funcionó perfecto.

Te diría que pruebes con eso, buscar el driver en la página de EPSON y ver cómo responde.

facundomr
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2010, 00:22:12 »
RespuestaRespuesta

Gracias por la rapida respuesta, voy a probar y aviso que onda.
Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Sui géneris

« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2010, 05:25:37 »
RespuestaRespuesta

También pasa con el software de Epson? Estas seguro que no está en el negativo?

Algunas de mis fotos: Blanco y negro... y que?!
Mirage
Transacciones (+4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes

« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2010, 06:22:52 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo un V300 y en mi caso lo hizo un par de veces, yo lo usé siempre con el último driver disponible descargado desde la web de epson. Siempre que leí sobre ese problema era un tema de drivers.
Si bien tube el problema no fue persistente y más bien esporádico, y si escaneaba de nuevo se iba.

Por cierto, cuando escaneo lo hago con el soft de epson y no dejo que haga nada, solo levantar la imágen y mandarla a PS CS5 y laburo ahí directamente, me parece lo mejor.

facundomr
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2010, 12:54:41 »
RespuestaRespuesta

Gracias por las respuestas cuando tenga tiempo voy a probar el driver la verdad me desconcerto el error por q aparecio en varios negativos.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS