|
|
Kitanita
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Malkavian de turno
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2010, 12:59:44 » |
Respuesta
|
 La verdad q ver precios de afuera, vs nacionales me indigna...
|
|
|
|
|
|
...::: "Esto también pasará" :::...
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2010, 13:04:28 » |
Respuesta
|
 La verdad q ver precios de afuera, vs nacionales me indigna... totalmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2010, 13:09:38 » |
Respuesta
|
Si, te vas a vivir a USA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2010, 13:24:01 » |
Respuesta
|
De cualquier manera hoy por hoy no estamos tan lejos en precios como en otras epocas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2010, 13:25:37 » |
Respuesta
|
Es el blackFriday, no es el precio normal, pero quería saber si a alguien se le ocurre alguna manera de aprobechar :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Noviembre de 2010, 13:31:26 » |
Respuesta
|
Y si, acá no hay mercado directamente por eso ni se calientan en promocionar productos en un país en vías de desarrollo como el nuestro.  La verdad q ver precios de afuera, vs nacionales me indigna... Si, lo mismo deben pensar ellos cuando pagan el alquiler  O comer un asadito los domingos  De cualquier manera hoy por hoy no estamos tan lejos en precios como en otras epocas. Coincido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Noviembre de 2010, 17:08:21 » |
Respuesta
|
Esta semana es Aduio Home theatre y HDTV´s No es complicado, solo hay que tener una direccion de warehouse en USA donde enviarlo y luego traerlo por la via que uno elija.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2010, 17:47:33 » |
Respuesta
|
Esta semana es Aduio Home theatre y HDTV´s No es complicado, solo hay que tener una direccion de warehouse en USA donde enviarlo y luego traerlo por la via que uno elija.
Warehouse? No entiendo bien la oferta, para comprarlo hay que si o si comprar una cámara y el lente? o puedo comprar solo el lente? Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Noviembre de 2010, 18:00:46 » |
Respuesta
|
En Canon también hay unos rebates asesinos... que no se por que no respetan los importadores del foro, pero bue!  Por que hacen más diferencia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Noviembre de 2010, 18:04:39 » |
Respuesta
|
Por que hacen más diferencia  Y si, pero venden menos... por lo menos yo no les compro por esa razón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PasZ
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Noviembre de 2010, 18:14:07 » |
Respuesta
|
Por que hacen más diferencia  Y si, pero venden menos... por lo menos yo no les compro por esa razón. Vos por que sabés que existe toda esta movida, pero no todos lo saben Nico! Atte. PasZ Chau y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Noviembre de 2010, 18:16:27 » |
Respuesta
|
Warehouse? No entiendo bien la oferta, para comprarlo hay que si o si comprar una cámara y el lente? o puedo comprar solo el lente? Atte. PasZ Chau y suerte! Es una direccion en USA donde acopiar lo que uno compra y donde lo acondicionan para enviarlo a BA. Ahora hay rebajas en todos los articulos pero los de blackfriday son especiales y van cambiando de rubro, creo semanalmente. Hoy estuve chusmenado y hay buenos descuentos en lentes y bastantes usados de exposicion bien baratos.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Noviembre de 2010, 18:24:44 » |
Respuesta
|
Pascual, creo que la mayoria lo sabe, ustedes tienen la ventaja al menos de vivir en BS AS. Sabes lo que es aca en Tucuman? los precios so de Suiza pero cobramos en pesos, es una desgracia de cara esta provincia. La verdad es que no tengo idea de como aprovechar esto, pero por estos pagos sabemos que existe  eso es lo peor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenjaminG
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Noviembre de 2010, 01:31:38 » |
Respuesta
|
Pascual, creo que la mayoria lo sabe, ustedes tienen la ventaja al menos de vivir en BS AS. Sabes lo que es aca en Tucuman? los precios so de Suiza pero cobramos en pesos, es una desgracia de cara esta provincia. La verdad es que no tengo idea de como aprovechar esto, pero por estos pagos sabemos que existe  eso es lo peor.  Pero para Tucuman tambien seria valido, el asunto es la aduana... yo tambien sufro los precios (por suerte existe mercadolibre y cosas similares!!) 
|
|
|
|
|
|
Lumix LZ5 - Nikon D3000 +18-55/3.5-5.6G VR - Adaptador c/chip Nikon-M42 - Chinon 55/1.4 - Pentacon 50/1.8 y a veces una Lumix LZ7...
|
|
|
BenjaminG
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Noviembre de 2010, 01:40:46 » |
Respuesta
|
Yo sabia de esto, vi una imagen escaneada de un folleto de usa, muy buenos precios en las cosas que vi!!  La verdad q ver precios de afuera, vs nacionales me indigna... Los precios del Black Friday son ofertas especiales, ademas tene en cuenta que aunque te regalen algo desde afuera te van a cortar la cabeza con los impuestos de aduana... hasta libros gratis te hacen pagar... (por el valor declarado por el remitente o cosas asi, imaginate...)
|
|
|
|
|
|
Lumix LZ5 - Nikon D3000 +18-55/3.5-5.6G VR - Adaptador c/chip Nikon-M42 - Chinon 55/1.4 - Pentacon 50/1.8 y a veces una Lumix LZ7...
|
|
|
|