enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -49
Desconectado
Mensajes: 1780
|
 |
« : 29 de Diciembre de 2010, 21:19:59 » |
Respuesta
|
.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 08:12:35 por enaamorado »
|
En línea
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2010, 21:22:52 » |
Respuesta
|
muy bueana!!! , q velocidades? hay montaje?
salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Inaudible Melodies
|
|
|
JorgeH
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 75
Desconectado
Mensajes: 898
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2010, 21:43:59 » |
Respuesta
|
Che te quedó muy buena !!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ECLIME
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 36
Desconectado
Mensajes: 1250
"No vemos las cosas como son, sino como somos" A.N
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2010, 21:52:24 » |
Respuesta
|
Me gusta como te quedo! Tenes más? Algo con personas como te dijo Luigis? 
|
|
|
|
|
En línea
|
PENTAX K-1 + Tamron 28-75mm f2.8 + Pentax 50 mm f1.4 + Tamron 70-200mm 2.8 + Rokinon 85mm 1.4 + PENTAX 135mm f3.5 + SIGMA DG 70-300mm + Flash YN560II. Fuji XT-2 + Fuji 16-55mm 2.8 + Fuji 23mm 1.4 + Fuji 35mm 1.4 + Fuji 56mm 1.2 
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -49
Desconectado
Mensajes: 1780
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2010, 21:58:24 » |
Respuesta
|
Gracias che! la verdad en lo único que no pude optimizar fué el tema de la composición como me aconsejo Luigi. El tema es que donde estaban toda la gente, estaba lleno de focos, supuse que me iba a lavar la imagen por lo tanto opte por separarme, y estuve casi casi abajo de los fuegos, ya se, mal lugar,pero era el unico lugar oscuro. Ya irme mas lejos no, porque estaba lleno de plantas. Lleve tripode como me aconsejaron, puse camara en iso 100, en F8, y velocidad iba variando, todas estan entre 4 segundos a 1/4 mas o menos entre esas velocidades fuí sacando, las que mejor quedaron fueron sacadas en 1,2 segundos o 2 segundos. Los fuegiños tienen post en cuanto al color un poco más saturado. Ahora edito un par más y los subo. La próxima voy a tratar de captar con el entorno. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2010, 22:02:02 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2010, 22:13:31 » |
Respuesta
|
Estan muy muy buenas, se ve que fueron lindos artificios. Les diste muy buen foco y color. Si tenes ganas fijate de siluetear algo que te guste para armar un montaje, algun elemento tipico del pueblo la iglesia o algo asi podria servirte.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -49
Desconectado
Mensajes: 1780
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2010, 22:22:41 » |
Respuesta
|
Estan muy muy buenas, se ve que fueron lindos artificios. Les diste muy buen foco y color. Si tenes ganas fijate de siluetear algo que te guste para armar un montaje, algun elemento tipico del pueblo la iglesia o algo asi podria servirte.
Gracias Luigi, son producto de tu ayuda jajaj no sabia si ir o no, pero como queria salir a despabilarme dije vamo'! En un momento me cayo a 3 mts un fuego prendido verdoso jajaja estuve cerca se nota? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Diciembre de 2010, 22:25:51 » |
Respuesta
|
Estan muy muy buenas, se ve que fueron lindos artificios. Les diste muy buen foco y color. Si tenes ganas fijate de siluetear algo que te guste para armar un montaje, algun elemento tipico del pueblo la iglesia o algo asi podria servirte.
Gracias Luigi, son producto de tu ayuda jajaj no sabia si ir o no, pero como queria salir a despabilarme dije vamo'! En un momento me cayo a 3 mts un fuego prendido verdoso jajaja estuve cerca se nota?  Gajes del oficio
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -49
Desconectado
Mensajes: 1780
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Diciembre de 2010, 22:30:16 » |
Respuesta
|
Estan muy muy buenas, se ve que fueron lindos artificios. Les diste muy buen foco y color. Si tenes ganas fijate de siluetear algo que te guste para armar un montaje, algun elemento tipico del pueblo la iglesia o algo asi podria servirte.
Gracias Luigi, son producto de tu ayuda jajaj no sabia si ir o no, pero como queria salir a despabilarme dije vamo'! En un momento me cayo a 3 mts un fuego prendido verdoso jajaja estuve cerca se nota?  Gajes del oficio Gajos del artificio 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Diciembre de 2010, 22:31:08 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -49
Desconectado
Mensajes: 1780
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2010, 22:43:09 » |
Respuesta
|
Gracias sebita! pero no era cañitas...eran fuegos de artificios 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
carloslp
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 688
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Diciembre de 2010, 22:45:26 » |
Respuesta
|
Muy buenas, el PP también quedo muy bien, con que lente sacaste? saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -49
Desconectado
Mensajes: 1780
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Diciembre de 2010, 22:51:28 » |
Respuesta
|
Muy buenas, el PP también quedo muy bien, con que lente sacaste? saludos. Gracias tocayo! con este lente saque > http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=18096.0
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 22:55:16 por enaamorado »
|
En línea
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -300
Desconectado
Mensajes: 2014
Analía
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Diciembre de 2010, 06:05:14 » |
Respuesta
|
que lindas te quedaron, me hubiera gustado un poco de entorno como dijo luigi  en año nuevo sera!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -20
Desconectado
Mensajes: 1528
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Diciembre de 2010, 07:09:04 » |
Respuesta
|
te quedaron muy buenas!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Diciembre de 2010, 08:13:35 » |
Respuesta
|
la 6 es buenisima!!!!! Felicitaciones
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pedrosky
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 546
Cutt, mi fiel amigo
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Diciembre de 2010, 08:15:16 » |
Respuesta
|
Muy buenas las fotos y gracias por el dato. Hace dos años que por laburo me pierdo los fuegos, habrá que esperar. Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 27
Desconectado
Mensajes: 992
|
 |
« Respuesta #18 : 30 de Diciembre de 2010, 08:27:43 » |
Respuesta
|
Excelentes!! La verdad, me da la impresión que igual no ibas a necesitar consejos. Quedaron barbaras.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -49
Desconectado
Mensajes: 1780
|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Diciembre de 2010, 12:33:08 » |
Respuesta
|
que lindas te quedaron, me hubiera gustado un poco de entorno como dijo luigi  en año nuevo sera! Gracias dobelsteiiiiin, lo del entorno te lo debo  te quedaron muy buenas! Gracias mosqui! la verdad fué sádico lo mio de ir asi nomas! la 6 es buenisima!!!!! Felicitaciones Se, me gusta esa también a mi!  Muy buenas las fotos y gracias por el dato. Hace dos años que por laburo me pierdo los fuegos, habrá que esperar. Un abrazo Gracias pedrosky!  Excelentes!! La verdad, me da la impresión que igual no ibas a necesitar consejos. Quedaron barbaras. Ju! si no tenia los consejos de Luigi y los muchachos me iban a quedar todo negro  Gracias ferchino! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #20 : 30 de Diciembre de 2010, 22:52:09 » |
Respuesta
|
La 6 está muy buena!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #22 : 31 de Diciembre de 2010, 06:59:29 » |
Respuesta
|
muy buenas! la 5 se destaca, pero bueno, como ya dijeron, con algo del entorno como referencia quedarían mejor!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 2266
TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #23 : 31 de Diciembre de 2010, 07:39:44 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #24 : 31 de Diciembre de 2010, 10:00:07 » |
Respuesta
|
UN lujo todas te quedaron muy buenas saludos y feliz año para vos y los tuyos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
HeitPress
Canonizado por el papa
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 9
Desconectado
Mensajes: 2151
Siempre proyectando...
|
 |
« Respuesta #25 : 31 de Diciembre de 2010, 10:02:16 » |
Respuesta
|
muy bien logrados los fuegos pero hay casi una regla básica salvo que seas vendedor de fuegos y necesites un catálogo0, es que se muestre algo del piso, o gente o paisaje o referencia del fuego, primero para ver una compo, segundo para ver donde son y tercero para ver la magnitud de dicho espectaculo. Espero te sirva mi comentarios, abrazos. PD, no habia leido los demàs comentarios, ya te lo habian dicho, perdón 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2010, 10:04:10 por HeitPress »
|
En línea
|
www.heitpress.com"En fotógrafo adicionado, piensa en el equipo, un profesional en el dinero y un maestro en la luz..."----------------------------------------------------------------------------------------------- 
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 2170
|
 |
« Respuesta #26 : 31 de Diciembre de 2010, 10:27:48 » |
Respuesta
|
Muy buenas che!!! Lindo el PP tambien.
Te confieso algo: apenas las vi crei que eran puro diseño.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enaamorado
Shooting!
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -49
Desconectado
Mensajes: 1780
|
 |
« Respuesta #27 : 31 de Diciembre de 2010, 11:59:41 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Enero de 2011, 17:18:47 » |
Respuesta
|
No encuentro el post de los consejos, y necesitaría leerlo.
Gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|