Bueno gente, arrancó el 2011, y ya me daba vergüenza seguir posteando sin mostrar fotos.
Tenía problemas con eso de aceptar la crítica ajena, pero bue. Estoy viejo, y ya me la puedo bancar, así que pedí prestados un par de testículos y les presento mi primer producción con intenciones de seriedad. Data del año 2009.
La 2010 no la tengo por que me robaron la camara de adentro del hotel.
Pero bue, al tema: Varios amigos se encargan de la organización del Juego de las Estrellas, y siempre me facilitan pases para poder sacar fotos como quiera. La paso bien, veo a mis ídolos de la niñez, me admiro con los jugadores actuales y saco fotos. Realmente, una actividad terriblemente placentera!
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11
http://picasaweb.google.com/bachel/XXIJuegoDeLasEstrellas