|
Tanozzo
|
 |
« : 08 de Enero de 2011, 15:48:50 » |
Respuesta
|
--------------------------------------------------------------------------- V E N D I D A ! ! ! --------------------------------------------------------------------------- Tengo vendido el grip MB-D80 original y la 2da. batería EN-EL3e, por lo que sólo me queda el cuerpo D90 + Lente kit 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR (comprada a un importador en Marzo de 2010, tiene sólo 1365 disparos)
+ Memoria SD-HC Kingston de 8GB + cajas originales + cables + manual en castellano.
NUEVO PRECIO: U$S 1100.- Tal como prometido, cumplo en publicar la venta de todo mi patrimonio fotográfico. Sepan disculpar la calidad de las fotos; sé que no es de lo mejor. De todas formas, si alguien está interesado en ver personalmente algo que pueda interesarle, me avisa y arreglamos un encuentro (obviamente sin ningún tipo de compromiso). Ahí vamos... NIKON D90 + Lente kit 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR + Grip Nikon original MB-D80 + segunda batería Nikon original EN-EL3e + Memoria SD-HC Kingston de 8GB + cajas originales + cables + manual en castellano.
Todo en estado INMACULADO. La cámara fue comprada a un importador en Marzo de 2010, y tiene 1365 disparos.
Precio (sin grip): U$S 1100.-  Flash Nikon SB-900 como nuevo (sólo lo usé 2 veces), comprado en Junio 2010 a un importador. En caja con todos sus accesorios.
Precio: U$S 500.- - VENDIDO -  Trípode Manfrotto 718B (negro), con su funda de transporte original.
Altura de 166,3 cm., rótula de 3 movimientos MUY precisa, ajusta de maravilla y el tacto de la palanca transmite firmeza, calidad de material y está cubierto por una goma que hace que no resbale la mano.
Patas en aluminio con cierres de plástico de excelente calidad. Rótula y base de la zapata también en aluminio.
Su peso es de tan sólo 1,4 Kgs., muy liviano para su transporte pero muy firme y estable al momento de ser usado.
Las patas no terminan con pinchos, terminan en goma antideslizante.Precio: AR$ 450.- - VENDIDO - Filtro UV Marumi DHG, 67mm de rosca, con su caja original.Precio: AR$ 100.- - VENDIDO - Marumi DHG Achromat Macro 200 (+5) 67mm. de rosca, con su estuche de cuero y caja originales.
Precio: AR$ 300.- - VENDIDO -  Control remoto infrarrojo Nikon ML-L3 (original), con su respectivo estuche y caja.
Precio: AR$ 100.- - VENDIDO - Mochila Lowepro Flipside 300, negra. Comprada en Cosentino. Estado INMACULADA.
Precio: AR$ 450.- - - VENDIDA -  
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2011, 17:18:43 por Tanozzo »
|
|
|
|
|
nenuno
Fotografiando!
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2011, 15:51:32 » |
Respuesta
|
La verdad que lei el thread del robo, y me da mucha bronca que tengas que vender las cosas. Suerte con la venta, por lo pronto, decime que precio tiras por el grip +1 batt + sb900 si es que vendes asi separado.
|
|
|
|
|
|
"Es mejor ver de cerquita lo que de lejos se admira" Don Jose Larralde
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2011, 15:56:15 » |
Respuesta
|
La verdad que lei el thread del robo, y me da mucha bronca que tengas que vender las cosas. Suerte con la venta, por lo pronto, decime que precio tiras por el grip +1 batt + sb900 si es que vendes asi separado. Gracias, nenuno... por el momento voy a intentar vender todo tal cual está publicado. Cualquier cosa, te aviso! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Lunatic.
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2011, 16:00:57 » |
Respuesta
|
Tano que paso que vendes todo? (no lei el thread ese que dice nenuno)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2011, 16:04:48 » |
Respuesta
|
la verdad, una excelente oportunidad. lamento mucho lo que te pasó y espero que puedas reponerte pronto. seguro es un éxito la venta. un gran abrazo!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Emiliano
Nithilien Neezah
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Lunatic.
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2011, 16:11:11 » |
Respuesta
|
garronazo, suerte con la venta tano!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2011, 16:15:09 » |
Respuesta
|
Tano Tano Tano, me duele mas que a vos ver las fotos y la venta, pero seguramente lo haces por algo mas importante y te entiendo.
Que peso aguanta el tripode, trae paltina saque rapido, es todo metal no, creo que no viene modelo manfroto de plastico pero igual pregunto, me interesa el tripode si es asi saludos
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2011, 16:29:23 » |
Respuesta
|
Tano Tano Tano, me duele mas que a vos ver las fotos y la venta, pero seguramente lo haces por algo mas importante y te entiendo.
Que peso aguanta el tripode, trae paltina saque rapido, es todo metal no, creo que no viene modelo manfroto de plastico pero igual pregunto, me interesa el tripode si es asi saludos Hola Acuaman, gracias por tus palabras. El trípode se banca una carga máxima de hasta 2,5 Kg. de peso. Es todo de metal con detalles plásticos de altísima calidad. Y como bien decís, tiene platina de saque rápido. Si de verdad te interesa, entrale tranquilo que NO te vas a arrepentir! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2011, 16:47:18 » |
Respuesta
|
Tano, una pena que te tengas que desprender de estas cosas.
Si en algun momento vendes por separado mandame un PM. Abrazo grande.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Enero de 2011, 16:54:03 » |
Respuesta
|
Tano, envías al interior?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2011, 16:56:37 » |
Respuesta
|
Que peso aguanta el tripode, trae paltina saque rapido, es todo metal no, creo que no viene modelo manfroto de plastico pero igual pregunto, me interesa el tripode si es asi saludos Hola Acuaman, gracias por tus palabras. El trípode se banca una carga máxima de hasta 2,5 Kg. de peso. Es todo de metal con detalles plásticos de altísima calidad. Y como bien decís, tiene platina de saque rápido. Si de verdad te interesa, entrale tranquilo que NO te vas a arrepentir!  Creo que no me va a servir Tano una lastima yo tengo uno que dice aguanta hasta 3 kilos y ya estoy al limite con flash, batery, camara y tele tengo 4 kilos voy a ver si no lo vendes antes veo bien si me sirve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
toniruckschloss
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Enero de 2011, 16:57:52 » |
Respuesta
|
daaa si no me fuera el martes al exterior te compraba yaaaa la mochila Que lastima que tengas que vender todo el equipo, suerte con la venta  abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Enero de 2011, 17:59:59 » |
Respuesta
|
Te mande un PM por la mochi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eze33
Transacciones
( +9)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Enero de 2011, 18:05:06 » |
Respuesta
|
Si el tripode no esta reservado me interesa !!!!!! Avisame por MP de donde sos y como queres que hagamos que estoy de vacaciones y me acerco donde y cuando me digas !!!
Abrazo
Eze
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Enero de 2011, 19:03:21 » |
Respuesta
|
Tano querido, soy un despistado, acabo de leer lo que te paso y no sabes cuanto lo lamento, pero seguro te vas a recuperar y vas a comprar un equipazo de nuevo. Te mando un fuerte abrazo y SUERTE CON LA VENTA !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Enero de 2011, 21:29:08 » |
Respuesta
|
Las cosas se ven de maravillas... con mucho cuidado y mimos !
fuerza y suerte con la venta !
un abrazo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Enero de 2011, 07:56:47 » |
Respuesta
|
Si el tripode no esta reservado me interesa !!!!!! Avisame por MP de donde sos y como queres que hagamos que estoy de vacaciones y me acerco donde y cuando me digas !!!
Abrazo
Eze Salió PM! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabiotel
Fabio
Transacciones
( +5)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Enero de 2011, 11:03:23 » |
Respuesta
|
Tano, reservame por favor SB900 + ML-L3
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Enero de 2011, 12:59:26 » |
Respuesta
|
Tano, reservame por favor SB900 + ML-L3
Gracias Reservado!  Sale PM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paparazzi
Transacciones
( +2)
Participante Activo

siempre al acecho
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Enero de 2011, 13:25:52 » |
Respuesta
|
tano no te conozco personalmente, pero estas cosas me mueven y mucho el bocho , dios y la virgen estan con vos ellos te van a ayudar, hare oraciones para vos y tu flia y todo va a salir adelante , lo bueno pasa pronto , lo malo tambien , te mando un abrazo y fuerza !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Enero de 2011, 15:15:18 » |
Respuesta
|
UP!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Enero de 2011, 15:25:01 » |
Respuesta
|
Tano, acordate si se te cae la reserva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio99
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Enero de 2011, 21:13:18 » |
Respuesta
|
vendes el lente por serparado? es motorizado? si es asi conta conmigo... salvo que pueda vender mi d5000, y ahi llego..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Enero de 2011, 04:33:06 » |
Respuesta
|
Tano, si se te cae la reserva del tripode, considerame porque me interesa seriamente. 03564 156 32332
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio.Ram
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Enero de 2011, 12:23:34 » |
Respuesta
|
Tenes la mochila para vender?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Enero de 2011, 12:28:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Enero de 2011, 12:30:35 » |
Respuesta
|
Tengo esa mochila (recuerdo que se la recomendé) y es buenísima...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Enero de 2011, 15:00:28 » |
Respuesta
|
que lastima desprenderse del equipo tano, pero seguramente volveras a recuperarlo. muchisima suerte con la vente  . . . . . up!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Enero de 2011, 17:12:59 » |
Respuesta
|
Otro up!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Enero de 2011, 09:56:59 » |
Respuesta
|
Tengo un problema con la mochila... me dijo que era usada PERO ESTA NUEVA!!!  Compren tranquilos chicos que se nota el cuidado que le da a las cosas, todas las tiras de la mochila con el alambrecito negro  Tengo esa mochila (recuerdo que se la recomendé) y es buenísima... Y... yo estaba entre esta y la kata 467 pero no me iba a entrar todo el equipo  me gustaba eso de tener lugar para "otras cosas" igual todo no se puede... para llevar una mochila gigante tampoco da pq me muero del dolor de espalda y para eso está mi marido que lleva una mochila común 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Enero de 2011, 10:35:33 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Enero de 2011, 12:56:38 » |
Respuesta
|
Gracias a ambos! Analía, me alegra hayas quedado contenta y conforme con la mochila. Y en cuanto al cuidado que le doy a las cosas... es así: soy un HISTERICO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #35 : 14 de Enero de 2011, 21:27:47 » |
Respuesta
|
Tano, sin ánimo de desarmar equipo.., pero por las dudas... sale la memoria sola ? ando necesitando una...
saludos !
Sergio,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #37 : 25 de Enero de 2011, 14:37:47 » |
Respuesta
|
Hola, antes que nada quisiera aclarar que si bien este es mi primer post (creo), los leo hace bastante tiempo casi todos los días y aprendo mucho con sus experiencias.  Quisiera saber si vendés el cuerpo por separado, ya que estoy buscando pegar el salto a la D90 pero por el momento me quedaría con el lente que tengo. Muchas gracias. Abrazo! 
|
|
|
|
|
|
Nikon D7000 Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Moderador
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|