Hola!!! como andan? Necesito que me ayuden..Tengo que decidirme por un lente !!
Me ofrecen un 80-200 2.8 usado (De un anillo) impecable... pero por 500 usd. mas (q no es poco) saco uno nuevo, con caja, estuche..etc.. (obviamente ) de 2 anillos...
Pero por esa dif si saco el usado de un anillo y me queda un resto para comprarme el 85mm 1.8 .
Lo usaria con la d700, lei en el foro q el de un anillo es lento pero se q el motor de esta cam se la banca bastante...
opiniones? Muuchas gracias pro su tiempo!!
saludos y buen finde!!
