arieldub
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 49
|
 |
« : 20 de Enero de 2011, 08:33:11 » |
Respuesta
|
Buenas..... quería consultarles, si es que alguno anduvo por ahí, que lugares me recomiendan para hacer algunas fotos que no puedo dejar de tener de Mendoza, voy a intentar pasar estos lugares que detallo a continuación.
Potrerillos Puente del Inca Cristo Redentor Mirador del Aconcagua Las Cuevas Uspallata Villavicencio Penitentes Picheuta
Termas de Cacheuta Mendoza Capital Godoy Cruz Lujan de Cuyo Chacras de Coria Valle del Uco
Viaje al SUR San Rafael El Nihuil Tunuyan Tupungato Bardas blancas Cañon de Atuel El Manzano historico Caverna de las brujas Pozo de las Animas* Malargue Las leñas
Muchas Gracias a todos. Ariel
|