Latinfotografia Foros  
30 de Septiembre de 2026, 03:05:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Choreo masivo de fotos  (Leído 1792 veces)
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones (+3)
Legendario

Desconectado Desconectado

Pronosticador meteorológico

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 27 de Octubre de 2009, 09:00:55 »
RespuestaRespuesta

Todos aquellos que tengan sus fotos en Flickr, es muy probable que los estén choreando.
El tema es que, como es pasajero, no muchos se dan cuenta.

Aparentemente, el siguiente sitio turístico

el cholar. Guia de Viajes y Destinos de el cholar, en la region de Neuquen. Argentina

toma fotos de flickr con etiquetas como "Argentina" y creo que "patagonia", pero no estoy seguro de esta última. La cuestión es que van rotando a medida que aparecen fotos nuevas.
Me di cuenta casualmente mirando las estadísticas.

Me parece que voy a tomar una foto de mi culo y la voy a subir con las etiquetas "culo patagonico y argentino"

pipus
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2009, 09:10:47 »
RespuestaRespuesta

El hotlinking de Flickr sería inmejorable si uno pudiera filtrar por referrer. No se porqué carajo no lo ponen.
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2009, 10:32:25 »
RespuestaRespuesta

Pusiste mal el link Han es este: http://locuraviajes.com/blog/destinos/America/Argentina/Neuquen/el%20cholar/fotos

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2009, 11:08:34 »
RespuestaRespuesta

Es choreo porque las imagenes tienen "all rights reserved" es decir que no pueden mostrarlas sin permiso del autor. Y menos en un sitio con fines comerciales.

Se ve que han puesto algun tipo de aplicacion usando la API de flickr para traer fotos automaticamente, lo unico que les faltaria es filtrar por las licencias creative commons que permiten uso comercial (no derivs, attribution, share alike) por ejemplo.

Gracias Han.... jajaj, tienen fotos de cualquier cosa menos de lo que dice el título Lengua  Es medio afano, pero si clikeas la foto te manda al flickr del autor. Te parece que sea afano?
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...

« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2009, 11:09:25 »
RespuestaRespuesta

Gracias Han.... jajaj, tienen fotos de cualquier cosa menos de lo que dice el título Lengua  Es medio afano, pero si clikeas la foto te manda al flickr del autor. Te parece que sea afano?

Es afano. No pagan la foto, no consultan al autor, y me juego las bolas a que ellos no regalan sus servicios.
Si uno por algún motivo decide cederles el uso, todo joya, pero mientras tanto es lisa y llanamente afano.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS