Buenas gente! Hace mil que no subo fotos, entre la facu y el laburo, estuve a mil todo el año, pero siempre estoy entrando y trato de comentar en lo que puedo.
Bueno, les traigo algunas fotos de mis días de vacaciones por Mendoza (a la que espero poder ir a vivir en algun momento).
Como comentarios generales, creo que solo hubo nuves en el cielo 1 día, nunca llovió y el clima estuvo Excelente. Me fui de camping, El Mangrullo se llama al que fui, realmente muy recomendable, tiene parcelas reservadas para cada carpa, donde tenés la mesa, la parrilla y un techo para poner la carpa, hay pileta y los baños están siempre impecables, AH!! y a la noche te hacen pizza al horno de barro

(sin palabras!)
Bueno, en mi primer día me fui a un circuito que se llama Camino del Caracol o de las 365 curvas o Villavicencio, en este lugar, se encuentra el Hotel que aparece en las botellas del agua mineral Villavivencio y hay unas termas (a las que no fui) es un camino de ripio, se puede hacer tranquilamente con un auto, son unos 40km creo, y se hace lento, pueden llegar a tardar un par de horas. Durante el camino van a ir viendo paisajes muy lindos y si se bajan del auto y se quedan quietos, pueden llegar a tener la suerte (como yo) de ver algunos lagartos.
Bueno, sin mas, les paso algunas fotelis:
1. Esta es una casita que está en el medio del camino, hay como un mini museo con fotos y algunos animales y es donde está el guardaparques:

2. Rueda que está al lado de esa casita.

3. Hotel Villavicencio oculto

4. Con esto se imaginan el porque del nombre "camino del caracol"

5. Esto era un viejo puesto de telegrafia, lamentablemente ahora la "gente" lo usa como baño, una lastima

6. Un poco de fauna, como les decía anteriormente, si se bajan del auto, caminan un poco y se quedan quietos, seguramente empiezan a aparecer bichos por todos lados.

7. Esto es una grieta en la roca, es al final del camino del caracol

8. Una vez que pasan por esa grieta, el camino se hace tranqui y tienen una vista de las montañas como esta

9. El camino termina en la hermosa ciudad de Uspallata, este es el ingreso desde el lado de villavicencio

Si ingresan a flickr, pueden ver las fotos en en mapa, ya que las geolocalicé gracias al excelente tuto que hizo el amigo Gaudi

Tambien tengo las rutas en formato GPX, si quieren alguna, se las puedo pasar, no son wow, pero pueden llegar a servir.
Espero les guste y ya me pongo a armar las otras salidas.
Gracias por pasar!