impresionante la cantidad!!! se estan agrupando para tomarsela al norte se vé!
Muy buen registro y muy buenas fotos!!
Abrazo!
GRACIAS Ramon, eso no es nada, eran muchos mas de los que se ven en la foto, realmente nos quedamos con la boca abierta de tanta cantidad de langosteros que habia, llegamos a contar mas de 50 por circulo que se formaba...y calculale que eran como 5 circulos que rotaban y rotaban.
Gracias por pasar amigo

Que buen espectáculo, da ganas de estar por allí.
Muy buenas, Carlos.
GRACIAS sii si fuera por mi estaria todos los findes, pero si lo hago me echan de casa

.
3 y 4 muy buenas Pela....

GRACIAS Dany, un gusto que le gusten

abrasos