|
Richard
|
 |
« : 06 de Febrero de 2011, 20:12:16 » |
Respuesta
|
Hola LF ! dejo 6 fotines de una sesión que hicimos el viernes junto a mi amiga Vanesa, que está de 8 meses y no quería perder la oportunidad de hacerle estos retratos. El setup es muy casero: cortina blanca en las primeras y sábana azul en las últimas. SB600 con softbox, flash de estudio nacional con paraguas de atrás para quemar el fondo y SB900 como luz de cabello donde se nota esta luz... En la post producción o edición, a pedido de ella le quité la linea alba y algunas manchitas de la piel... Espero sus comentarios para corregir los detalles que seguramente se me escaparon... ...1...  ...2...  ...3...  ...4...  ...5...  ...6...  Gracias totales!
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 19
Desconectado
Mensajes: 1905
soy Juan
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2011, 20:36:15 » |
Respuesta
|
hermosas!super prolijas y delicadas, un abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo
  
Karma: -8
Desconectado
Mensajes: 2366
No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2011, 20:48:20 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2011, 07:39:18 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Juan y Mencho por sus comentarios! 
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2011, 08:11:25 » |
Respuesta
|
Estan geniales!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mariebjj
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 152
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2011, 08:18:03 » |
Respuesta
|
Hermosas!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Mariela Lucia 
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: 53
Desconectado
Mensajes: 3810
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2011, 08:20:06 » |
Respuesta
|
Realmente hermosas...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2011, 08:43:52 » |
Respuesta
|
Están excelentes!!!!  Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2011, 09:25:35 » |
Respuesta
|
hermosa la modelo y muy lindas las fotos. la que menos me gustó es la primera, después de eso, todas geniales. a la dos me gustaría verla con el corte de las piernas por sobre las rodillas. para mí es la mejor. la 3 es muy tierna!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2011, 09:29:17 » |
Respuesta
|
Muy lindas fotos!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 2625
Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Febrero de 2011, 12:14:10 » |
Respuesta
|
Muy buenas che! te felicito! muy delicadas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Febrero de 2011, 12:25:54 » |
Respuesta
|
Te quedaron excelentes !!! Me gustan mucho. Pobre, le hiciste hacer unos cuantos cambios de ropa....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
akanashiro
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 21
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Febrero de 2011, 09:40:54 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas.  Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #15 : 11 de Febrero de 2011, 16:24:24 » |
Respuesta
|
hermosas, realmente, 4 y 5, fantasticas saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Febrero de 2011, 15:26:30 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios! Se agradecen en serio!!
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
Ultraflava
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 189
Ultraflava
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Febrero de 2011, 21:46:36 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 1341
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2011, 06:37:49 » |
Respuesta
|
se parece a Chizo la de Gran Hermano
|
|
|
|
|
En línea
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
Diego D. Panunzi
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 251
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Febrero de 2011, 07:27:22 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Richard, como te dije personalmente, me encantaron, una sesión de lujo, me encantaron todas y cada una, felicitaciones y a seguir así!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Sony Alfa 850 -700 - Sony 16-50 2,8 SSM - Sony 50mm f1,4 - Sony Zeiss 85mm f1,4 - Minolta 28-75 f2,8 - HVL-F58AM - Metz 45 CL1
“ El enemigo de la fotografía es lo convencional, las reglas fijas sobre el como. Su salvación vendrá de la experimentación ” Laszlo Moholy-Nagy
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2011, 08:28:14 » |
Respuesta
|
Muy buenas las tomas y buena iluminación....En las de BYN se serruchan un poco los contornos efecto de la compresión y fijate en las de color algunas zonas del pelo están como con algo de exceso de enfoque..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 402
Desconectado
Mensajes: 1180
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2011, 08:29:16 » |
Respuesta
|
la 3 es preciosa! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Febrero de 2011, 08:36:31 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Marzo de 2011, 09:41:13 » |
Respuesta
|
Gracias gente por dejar sus comentarios y recomendaciones ( DHR ) 
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
Jupie
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 74
"Percibir es dar significado a un estímulo"
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Marzo de 2011, 21:38:40 » |
Respuesta
|
Muy buena serie.... 4 y 5 excelentes!!! Felicitaciones!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Abril de 2011, 08:18:05 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Jupie por tu comentario! 
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #26 : 07 de Abril de 2011, 06:57:26 » |
Respuesta
|
Que prolijas, todas, la modelo muy linda mujer tambien. La 6ta es mi preferida, porque da la sensacion de que se esta mirando con el hijo. Ocurrencias nomas.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Stefi
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 222
aquí y ahora.
|
 |
« Respuesta #27 : 07 de Abril de 2011, 19:45:35 » |
Respuesta
|
3 y 4 me encantaroonnn! MAL 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #28 : 08 de Abril de 2011, 08:45:30 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Emanuel y Stefi por sus comentarios! 
|
|
|
|
|
En línea
|
.:xXx:.
|
|
|
|