marie68
Super Despistada!
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 594
http://www.flickr.com/photos/mariels_ar
|
 |
« : 07 de Febrero de 2011, 02:10:05 » |
Respuesta
|
[smg id=7019type=full] 2
[smg id=7018type=full] 3
[smg id=7017type=full] 4
[smg id=7016type=full] 5
[smg id=7015type=full] 6
[smg id=7014type=full] 7
[smg id=7020type=full] 8
[smg id=7013type=full]
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Febrero de 2011, 10:06:07 por marie68 »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2011, 06:44:09 » |
Respuesta
|
Muy linda serie!!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2011, 06:51:47 » |
Respuesta
|
Muy buenas Mariel!!! Mis preferidas son 8, 6, 4 y 2, en ese órden!!! Había mucha gente?
(enumeralas, asi es más facil, hacer referencia)
Saludos Fernando
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: 12
Desconectado
Mensajes: 2546
Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Febrero de 2011, 07:07:10 » |
Respuesta
|
¡Buenas fotos! 1, 2, 3, 6, mis preferidas.
Fernando, había muchísima gente, pero no se si por el hecho de haber dos escenarios o qué, a mi me resultó bastante fácil sacar fotos que el año pasado, que directamente a la tarde pasé y no se podía caminar. Ttodo lo fácil que puede ser metido entre cientos de personas que te empujan y se te cruzan todo el tiempo, claro.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2011, 07:44:32 » |
Respuesta
|
Linda serie, muy pareja.
Felicitaciones.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marie68
Super Despistada!
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 594
http://www.flickr.com/photos/mariels_ar
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Febrero de 2011, 08:48:15 » |
Respuesta
|
Gracias Gente. si como dice Patricio mucha gente , dos escenarios que se yo ... saque obvio muchas mas fotis. Pero tuve una experincia inolvidable entre a un templo Budista y vi cosas que (aunque algo de idea tenia pero no mucha) me parecieron como todo lo nuevo alucinante. Jajaja FER recien aprendi a subir fotis al foro banca que para enumerarlas es un segundo paso.
GRACIAS GENTE
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marie68
Super Despistada!
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 594
http://www.flickr.com/photos/mariels_ar
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Febrero de 2011, 08:48:35 » |
Respuesta
|
Linda serie, muy pareja.
Felicitaciones. Usaste tu lente??? yo no pude
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2011, 09:18:52 » |
Respuesta
|
buenísima la serie. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
marie68
Super Despistada!
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 594
http://www.flickr.com/photos/mariels_ar
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2011, 09:20:45 » |
Respuesta
|
buenísima la serie.  Gracias Amalio!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Febrero de 2011, 10:03:00 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marie68
Super Despistada!
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 594
http://www.flickr.com/photos/mariels_ar
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Febrero de 2011, 10:04:40 » |
Respuesta
|
Gracias Livio ahora veo como se enumeran. Es que segui el tutorial de Paula y ni me di cuenta de que quedaban juntas
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
cazador
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 21
Desconectado
Mensajes: 1206
Daniel
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Febrero de 2011, 23:04:33 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marie68
Super Despistada!
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 594
http://www.flickr.com/photos/mariels_ar
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Febrero de 2011, 06:57:27 » |
Respuesta
|
Gracias Cazador (perdon no se tu nombre, pero tus fotos estan barbaras!)
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Febrero de 2011, 07:01:12 » |
Respuesta
|
Fernando, había muchísima gente, pero no se si por el hecho de haber dos escenarios o qué, a mi me resultó bastante fácil sacar fotos que el año pasado, que directamente a la tarde pasé y no se podía caminar. Ttodo lo fácil que puede ser metido entre cientos de personas que te empujan y se te cruzan todo el tiempo, claro.
Gracias Pat, yo fui el año pasado y me fuí por un ataque de claustrofobia que ma agarró, jaja, tenia ganas de trompear a todos, con tal de salir de ahi.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marie68
Super Despistada!
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 594
http://www.flickr.com/photos/mariels_ar
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Febrero de 2011, 07:18:19 » |
Respuesta
|
Fernando, había muchísima gente, pero no se si por el hecho de haber dos escenarios o qué, a mi me resultó bastante fácil sacar fotos que el año pasado, que directamente a la tarde pasé y no se podía caminar. Ttodo lo fácil que puede ser metido entre cientos de personas que te empujan y se te cruzan todo el tiempo, claro.
Gracias Pat, yo fui el año pasado y me fuí por un ataque de claustrofobia que ma agarró, jaja, tenia ganas de trompear a todos, con tal de salir de ahi. No te puedo creer Fer!!!! jajaja entonces no podes ser fotoperiodista vos! a mi me encanta meterme entre la gente y buscar la fotis
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Febrero de 2011, 07:36:54 » |
Respuesta
|
Linda serie, muy pareja.
Felicitaciones. Usaste tu lente??? yo no pude Solo saque pude sacar una ! en realidad no pude estar mucho tiempo (casi nada diria) prometedor el 50mm me parece. Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Febrero de 2011, 09:18:42 » |
Respuesta
|
Buenas tomas Marie, destaco la 2 y la 6...... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marie68
Super Despistada!
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 594
http://www.flickr.com/photos/mariels_ar
|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Febrero de 2011, 12:12:38 » |
Respuesta
|
Buenas tomas Marie, destaco la 2 y la 6......  GRACIAS DANIEL!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
marie68
Super Despistada!
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 594
http://www.flickr.com/photos/mariels_ar
|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Febrero de 2011, 15:30:43 » |
Respuesta
|
Gracias Elvi, costo subirlas pero lo logre después de mucho tiempo jajaja
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
marie68
Super Despistada!
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 594
http://www.flickr.com/photos/mariels_ar
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Febrero de 2011, 11:16:04 » |
Respuesta
|
Me gustó la anteultima. No puedo creer que pasó tna rápido 1 año. Recuerdo que fui a la del año pasado y era tremenda la cantidad de gente que había. Saqué 10 fotos que no me gustaron ninguna. Si viste increible yo a la del año pasado no pude estaba en la costa, fui al año anterior. Pero te digo esta vez como dice Patricio estaba bastante organizado y a pesar de la gente pude sacar bastantes. Gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Febrero de 2011, 22:46:04 » |
Respuesta
|
Muy buena serie. Aprovechaste muy bien esos detalles que entre tanta contaminación visual suele ser difìcil aislar 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marie68
Super Despistada!
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 594
http://www.flickr.com/photos/mariels_ar
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Febrero de 2011, 23:52:44 » |
Respuesta
|
Muy buena serie. Aprovechaste muy bien esos detalles que entre tanta contaminación visual suele ser difìcil aislar  Gracias Loomis!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|