Monrajen
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« : 09 de Febrero de 2011, 05:11:54 » |
Respuesta
|
RETIRAR POST GRACIAS!
Lente Canon 400mm f/2.8 IS impecable con proteccion de neoprene camuflado.
Después subo mas fotos
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 21:18:56 por Monrajen »
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2011, 06:27:21 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2011, 09:07:43 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2011, 09:37:56 » |
Respuesta
|
Que raro que no empezaron con las sospechas, los numeros de serie y demas cosillas que se suelen ver cuando aparece un lente de estos en venta.
O se viene algo mejor (¿habrá?) o lo vendes por extrema necesidad. Un 400 F/2.8 es para tenerlo toda la vida
Exitos con la venta
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2011, 09:39:40 » |
Respuesta
|
ufffff q vidriecito mama miaaaaaaaaaa.. exitos con la venta.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2011, 09:40:11 » |
Respuesta
|
Creo que no me entra en el depto  Suerte con la venta y muy buenas fotos 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2011, 09:41:10 » |
Respuesta
|
Che le van a llenar de baba el post al muchacho!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Cardueluis
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2011, 09:47:12 » |
Respuesta
|
Que raro que no empezaron con las sospechas, los numeros de serie y demas cosillas que se suelen ver cuando aparece un lente de estos en venta.
O se viene algo mejor (¿habrá?) o lo vendes por extrema necesidad. Un 400 F/2.8 es para tenerlo toda la vida
Exitos con la venta
Slds Emilianito... todos conocemos a Ramoncito... por eso nadie sospecha.... Ramón... q se vieen ahora... el 400 2.8 serie II o el 600 f5.6?  Chan!!!!! P/D: ya envié una cotización de mi suegra al diablo... pero no creo q me den mucho... : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Febrero de 2011, 10:18:25 » |
Respuesta
|
Que hermoso lente !!!!!!!!  Espero que lo puedas ubicar pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monrajen
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Febrero de 2011, 10:33:33 » |
Respuesta
|
Que raro que no empezaron con las sospechas, los numeros de serie y demas cosillas que se suelen ver cuando aparece un lente de estos en venta. O se viene algo mejor (¿habrá?) o lo vendes por extrema necesidad. Un 400 F/2.8 es para tenerlo toda la vida Exitos con la venta Slds Gracias a todos por los comentarios, no estoy necesitado ni nada parecido. como pueden observar en mi sitio www.fotosavesdeargentina.com mi pasión es la fotografía de aves y sobre todo la "caza fotográfica" y este lente es lo mejor que tuve y no sé si algo lo reemplace, pero es pesado para andar el día caminando y sobre todo sacar fotos en vuelo! prefiero irme a una Mark IV y usar ISOs altos con un 400 f/5.6 y es para justamente hacerme de un body M4, tal vez alguien lo pueda necesitar para deportes, sobre un tripode!!!!! Un abrazo Ramón
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 21:19:16 por Monrajen »
|
|
|
|
|
toniruckschloss
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Febrero de 2011, 10:33:55 » |
Respuesta
|
envidia sana!  qe pedazo de vidrio suerte con la venta!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Febrero de 2011, 10:38:49 » |
Respuesta
|
Exitos con la venta
Slds No es un lente para toda la vida, como ninguno, porque las necesidades a lo largo de la vida cambian! Más para un fijo como este que tiene aplicaciones tan específicas y características tan particulares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Febrero de 2011, 11:12:44 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por los comentarios, no estoy necesitado ni nada parecido. como pueden observar en mi sitio www.fotosavesdeargentina.com mi pasión es la fotografía de aves y sobre todo la "caza fotográfica" y este lente es lo mejor que tuve y no sé si algo lo reemplace, pero es pesado para andar el día caminando y sobre todo sacar fotos en vuelo! prefiero irme a una Mark IV y usar ISOs altos con un 400 f/5.6 y es para justamente hacerme de un body M4, tal vez alguien lo pueda necesitar para deportes, sobre un tripode!!!!! Un abrazo Ramón Gracias por la explicacion Ramon, es cierto que andar caminando con el 400 en el hombro no debe ser nada comodo, mas aun en un campo o un pantano buscando aves. Exitos con la venta Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Febrero de 2011, 11:40:55 » |
Respuesta
|
Exitos con la venta
Slds Ya contestó el, pero me sumo. Yo tengo el viejo 400mm f/3.5, que pesa la mitad, y aún así para trekking y vacaciones me compré un Sigma 400mm f/5.6. Para un fotógrafo de deportes, que se sienta con el objetivo en un monopié al costado de una cancha, es una joya, para un fotógrafo de naturaleza es una maravilla óptica, pero hay que meter en la ecuación el peso. Por eso es mucho más popular entre los fotógrafos de aves un 500mm f/4, que es un par de kilos más liviano y ofrece 100mm mas... EDIT: Bueno, después llegué abajo y vi tu respuesta, Emiliano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Febrero de 2011, 12:20:30 » |
Respuesta
|
Los entiendo perfectamente, a mi en ciertos momentos el 300 me hincha las bolas (igual no lo cambio por nada  ) y no quiero imaginar una caminata larga con un mostro de estos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monrajen
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Febrero de 2011, 19:23:52 » |
Respuesta
|
Vendido! por favor retirar este post! gracias por el espacio Ramón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monrajen
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Febrero de 2011, 21:23:46 » |
Respuesta
|
Horacio Ruizdiaz!!! tanto tiempo No sabía que eras el moderador del sitio!!! tan prolijo te pusiste con las reglas? que pasó te olvidaste?  Ocupate de cosas positivas. Todos saben acá que nunca puse nada en venta al contrario compré mucho! y este lente no lo vendí acá. A los moderadores del sitio les pido que me den de baja. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2011, 21:28:30 » |
Respuesta
|
Horacio Ruizdiaz!!! tanto tiempo No sabía que eras el moderador del sitio!!! tan prolijo te pusiste con las reglas? que pasó te olvidaste?  Ocupate de cosas positivas. Todos saben acá que nunca puse nada en venta al contrario compré mucho! y este lente no lo vendí acá. A los moderadores del sitio les pido que me den de baja. Gracias! La baja la podes pedir vos mismo desde tu perfil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Febrero de 2011, 21:35:51 » |
Respuesta
|
Tamos todos locos? Como se va a ir Ramon del foro? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|