ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 485
|
 |
« : 09 de Febrero de 2011, 12:18:03 » |
Respuesta
|
Qué tal, mi nombre es Ezequiel y si bien recién hoy me animo a hacer mi presentación, confieso que estoy registrado y sigo el foro desde hace casi un año. Mi pasión es escalar y hacer montañismo de altura; la fotografía vino a colarse como un modo de rememorar los grandes espacios y los hermosos paisajes que se vislumbran desde las alturas. Soy solo un amateur, que le dedica el poco tiempo disponible a leer y aprender. Hace dos meses que tengo mi primer DSLR, forzado a adquirirla luego de que mi Ricoh KR10M sufriera un problema irreparable. En la medida que mi caradurez me lo permita, iré subiendo fotos para compartirlas y recibir su valiosa ayuda.
Un abrazo
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 14:31:35 por ogion »
|
En línea
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 59
Desconectado
Mensajes: 4159
Javier
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2011, 12:57:16 » |
Respuesta
|
Hola. Bienvenido!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2011, 13:02:23 » |
Respuesta
|
Hola Ezequiel!
Bienvenido al foro, ojala te sirva para hacer fotos unicas desde la montaña!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2011, 13:24:29 » |
Respuesta
|
qué linda actividad que tenés! bienvenido. un abrazo desde tucumán.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2011, 13:25:54 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2011, 13:27:43 » |
Respuesta
|
Hola, bienvenido!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 40
Desconectado
Mensajes: 1284
mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2011, 13:43:35 » |
Respuesta
|
Bienvenido Ezequiel!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -300
Desconectado
Mensajes: 2014
Analía
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2011, 13:43:57 » |
Respuesta
|
Bienvenido Eze! Mostra las fotos!!! me encantaría ver esos paisajes que probablemente nunca pueda ver con mis propios ojos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe
   
Karma: 81
Desconectado
Mensajes: 4412
Lucas
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Febrero de 2011, 14:13:05 » |
Respuesta
|
Bienvenido!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Febrero de 2011, 14:14:29 » |
Respuesta
|
Bienvenido y que LF te sea útil en tu pasión de montañista..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 485
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Febrero de 2011, 14:23:43 » |
Respuesta
|
carloslp, DRD, luigi, amaliovilla, Lito, Saikou, Martin Bordagaray, lw3dpa, Tyrany, Chavo, DHR (Daniel). Muchas gracias por la cordial bienvenida  Tyrany, te cuento que hace tan solo dos meses tengo la dslr; a medida que pase los negativos a digital (me llevará tiempo), con gusto compartiré las fotos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
|
Monnina
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Febrero de 2011, 14:24:27 » |
Respuesta
|
¿como va? ..................  A mi me va bien y espero que a vos tambíen te vaya bien con la cosecha de fotos en altura 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 485
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Febrero de 2011, 14:28:13 » |
Respuesta
|
Monnina, gracias por pasar. Te cuento que siempre entro a ver tus fotos, tus paisajes me parecen, simple y sencillamente, bellisimos!
|
|
|
|
|
En línea
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Febrero de 2011, 14:28:50 » |
Respuesta
|
Bienvenido, ahora a subir fotos saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
|
mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 232
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Febrero de 2011, 16:23:37 » |
Respuesta
|
Bienvenido, saludos desde Neuquén!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 485
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Febrero de 2011, 17:25:27 » |
Respuesta
|
Acuaman, mario188 Muchas gracias por la bienvenida 
|
|
|
|
|
En línea
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Febrero de 2011, 17:26:16 » |
Respuesta
|
Hola Ezequiel, bienvenido!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 485
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Febrero de 2011, 20:24:07 » |
Respuesta
|
Tanozzo, ariimolina Gracias por el saludo 
|
|
|
|
|
En línea
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Febrero de 2011, 22:28:11 » |
Respuesta
|
Bienvenido Ezequiel!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Febrero de 2011, 06:24:40 » |
Respuesta
|
¡¡Hola, Bienvenido a LF!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Febrero de 2011, 06:34:41 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 485
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Febrero de 2011, 06:52:39 » |
Respuesta
|
Nico, Penelope, maxipelado, cuma, ArtistaFlores. Gracias gente por la calidez del recibimiento! 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Febrero de 2011, 11:58:31 por ogion »
|
En línea
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
akanashiro
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 21
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Febrero de 2011, 09:09:11 » |
Respuesta
|
¡Bienvenido Ezequiel! Ahora, las fotos, las fotos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 485
|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Febrero de 2011, 09:42:50 » |
Respuesta
|
akanashiro Gracias por la vienvenida!!  Tan pronto pueda escanear los negativos, y junte coraje para mostrarlas, iré subiendo las fotos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 119
|
 |
« Respuesta #30 : 12 de Febrero de 2011, 23:10:57 » |
Respuesta
|
bienvenido! ansioso por ver tus fotos de las alturas!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 485
|
 |
« Respuesta #31 : 12 de Febrero de 2011, 23:12:50 » |
Respuesta
|
Hola perkins juan, gracias por la bienvenida y espero no defraudarte con mis fotos 
|
|
|
|
|
En línea
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #32 : 13 de Febrero de 2011, 00:06:11 » |
Respuesta
|
Bienvenido!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 485
|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Febrero de 2011, 09:36:02 » |
Respuesta
|
Hola Leo Ferro. Muchas gracias por el saludo 
|
|
|
|
|
En línea
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Febrero de 2011, 10:28:59 » |
Respuesta
|
Bienvenido, pasá y ponete comodo.
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|