Leandro D90
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 43
|
 |
« : 11 de Febrero de 2011, 10:16:40 » |
Respuesta
|
Hola hermanos foreros...  Mi nombre es Leandro, soy del partido de San Isidro y acabo de registrarme en este hermoso foro, que si bien hace mucho que lo leo nunca tuve la intencion de participar. Hoy es el dia....!  Si bien soy un aficionado a la fotografia y con conocimientos basicos, me interesa mucho aprender y le pongo mucho empeño....La intencion es el año que viene comenzar a estudiar Foto enserio, conocer las tecnicas y afilar bien el ojo. Son sorprendentes las tomas efectuadas por los foreros mas experimentados, verdaderos fotografos! Como les decia, mi intencion es estudiar....La cosa es donde??? Conocen algun lugar que realmente valga la pena? AFPRA que tal es? InFokus? Por ultimo y para contarles, mañana voy a retirar mi primera DSLR, una Nikon D90 Kit!  Que opinan? Les parece correcta la compra de esta camara? O era preferible que comprara una D3100 o una D5000? Es mucho para empezar? O esta bien como para no quedarme corto en poco tiempo? Les agradezco que me hayan leido....! Un gusto, Lean
|
|
|
|
|
En línea
|
Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos.
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe
   
Karma: 81
Desconectado
Mensajes: 4412
Lucas
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2011, 10:18:18 » |
Respuesta
|
Bienvenido!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2011, 11:07:26 » |
Respuesta
|
esta muy bien esa camara, con esa laburo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 59
Desconectado
Mensajes: 4159
Javier
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Febrero de 2011, 11:10:08 » |
Respuesta
|
Hola. Bienvenido!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2011, 11:10:37 » |
Respuesta
|
Bienvenido y excelente compra de camara si bien uso canon pero nadie se quejo de la D90 y es una camara relativamente nueva asi que tenes para un buen tiempo
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Febrero de 2011, 11:13:07 » |
Respuesta
|
Hola, bienvenido!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Febrero de 2011, 11:13:36 » |
Respuesta
|
Hola Leandro, bienvenido!
Respecto de tu consulta, sabé que la D90 está en una gama superior a la D3100 y a la D5000. Muy buena elección, es una cámara que te dará muchísimas satisfacciones.
Saludos, y a postear fotos!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2011, 12:01:34 » |
Respuesta
|
Bienvenido. No me parece excesivo el gasto de una D90 para empezar si economicamente te resulta accesible. Vas a tener body para juguetear un buen rato....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2011, 12:03:25 » |
Respuesta
|
Bienvenido Leandro, excelentes decisiones: participar en el foro y comprarte una D90  EDIT: ...y me olvidaba de la otra cosa importante, estudiar  Saludos! 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 12:15:50 por LeoT_Disorder »
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2011, 12:04:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
maxipelado
Transacciones
( +1)
Super Heroe
   
Karma: -1568
Desconectado
Mensajes: 2706
Mi Solcito
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2011, 12:13:41 » |
Respuesta
|
Bienvenido que disfrutes del foto y de la nueva camara!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Febrero de 2011, 13:49:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: -172
Desconectado
Mensajes: 2075
Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Febrero de 2011, 13:53:53 » |
Respuesta
|
bienvenido, y fierrazo la d90!! abrazo!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leandro D90
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 43
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Febrero de 2011, 14:03:14 » |
Respuesta
|
Gracias chicos por la excelente onda que tienen. Esto es lo mas lindo del foro....Aprender y meterle mucha onda a esta hermosa aficion que es la foto. Si no es molestia, podran contarme si alguien conoce de lugares para estudiar y nutrirme de conocimientos!!! Un abrazo para todos y muchas gracias por la bienvenida! 
|
|
|
|
|
En línea
|
Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos.
|
|
|
Lukitas
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 206
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Febrero de 2011, 14:21:54 » |
Respuesta
|
Bienvenido y felicitaciones por la camara!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
nahuel_89p
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 554
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Febrero de 2011, 14:41:53 » |
Respuesta
|
Felicidades por la adquisición! Bienvenido! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 232
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2011, 15:07:04 » |
Respuesta
|
Bienvenido Leandro, excelente compra!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Febrero de 2011, 18:01:44 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Febrero de 2011, 18:36:33 » |
Respuesta
|
Bienvenido al Foro, yo también comencé hace poco con una D90 y salvo que tenga para comprarme una D700 no la cambio por nada...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Febrero de 2011, 20:30:40 » |
Respuesta
|
¡¡Hola, Bienvenido a LF!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 40
Desconectado
Mensajes: 1284
mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Febrero de 2011, 21:35:36 » |
Respuesta
|
Bienvenido Leandro!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Febrero de 2011, 21:41:04 » |
Respuesta
|
bienvenido leandro! lo mejor que hiciste es comprar esa d90. y entrar al foro! un gran abrazo desde tucumán!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 119
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Febrero de 2011, 22:35:13 » |
Respuesta
|
hey que tal! yo soy de san miguel y también empiezo por aquí espero poder ver trabajos tuyos una vez que tengas esa hermosa d90 que te compraste ! suerte.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leandro D90
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 43
|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Febrero de 2011, 10:49:34 » |
Respuesta
|
Muchachos...!!
Ya tengo la D90! Les cuento que la fui a buscar el sabado a la mañana, me la lleve para casa y comence con el toqueteo y el analisis de la camara. Que increible que fue dispararla.....Esa sensacion de captar una imagen con una reflex de estas caracterisitcas...indescriptible...
El Domingo me raje para San Telmo y ahi empezo la cosa.....Me dije a mi mismo, "Solo modo manual y AF, y en algunos casos foco manual......". Y asi fue, una odisea para empezar a engancharle la mano...con el autofoco no tuve problemas, toque siempre el diafragma y el obturador....Consiguiendo distintas tomas....Todas nitidas y enfocadas....Con el foco manual se me complico un poco mas...Encuadro la escena, la veo enfocada....Pero cuando disparo y la chequeo la veo desenfocada.....Es raro.
Bueh, les escribi rapido y desprolijo, pero es un dia ajetreado en la oficina!
Ahhh....Compre un bolso Tamrac para la camara....Alguien conoce la marca, el modelo es el velocity 7x! Son buenas?
Un abrazo para todos!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos.
|
|
|
|
Penelope
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Febrero de 2011, 11:14:53 » |
Respuesta
|
Bienvenido Leandro!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Leandro D90
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 43
|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Febrero de 2011, 19:03:26 » |
Respuesta
|
Aca les traigo dos fotitos de mi autoria....Paso a paso diria Mostaza Merlo.......Voy para atras, pero ya voy a mejorar!!!  
|
|
|
|
|
En línea
|
Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos.
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Febrero de 2011, 10:27:06 » |
Respuesta
|
Bienvenido, pasá y ponete comodo.
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1434
|
 |
« Respuesta #30 : 10 de Marzo de 2011, 12:31:32 » |
Respuesta
|
Bienvenido!
Hay muy buena gente por aquí, es un buen sitio para consultar. Fijate buscando por temas en preguntas anteriores, hay mucho material en diversos post.
|
|
|
|
|
En línea
|
Fotópata
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #31 : 10 de Marzo de 2011, 13:02:21 » |
Respuesta
|
Bienvenido y que disfrutes de todos los consejos... Muy buena compra... Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
richy584
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 122
Captar una imagen, momento único e irrepetible...
|
 |
« Respuesta #33 : 02 de Abril de 2011, 05:27:12 » |
Respuesta
|
Bienvenido a LF  te saluda un usuario con poco kilometraje en el foro... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pedrosky
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 546
Cutt, mi fiel amigo
|
 |
« Respuesta #34 : 23 de Abril de 2011, 11:45:02 » |
Respuesta
|
Bienvenido
|
|
|
|
|
En línea
|
El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
|
|
|
PattPrez
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 388
Carlos
|
 |
« Respuesta #35 : 23 de Abril de 2011, 12:35:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
"Imagination is more important than knowledge" A.E.
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -341
Desconectado
Mensajes: 4921
Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #36 : 24 de Abril de 2011, 19:40:51 » |
Respuesta
|
Bienvenido!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|