me molesta el trapo adelante.
Jajaja, es la bolsa de las fichas Amalio!!!
Coincido con la apreciacion de Luigi, Leo. Y es una pena porque tenias una luz hermosa, pero ese desenfoque en primer plano le quita puntos a una foto que pudo haber sido excelente. Igualmente buena busqueda che

Gracias Lito, si por ahi no es la mejor, estaba armada asi la vidriera...rescato mucho lo de la busqueda, mil gracias, vamos afinando el ojo!!!

Creo que mi monitor esta bien...creo, esta foto no se porque me gusto, pero es verdad lo que decis

por ahien en B&N es otra cosa, que pensas?
Creo que en B&N podria funcionar mejor aunque para serte sincero para mi no va a cerrarme por el tema del encuadre con un primer plano tan desenfocado.
Si Luis como le comente a Lito...estaba asi en una estanteria bajisima..y no me dio para sacar la bolsa...gracias igual por poner el ojo y darme una mano!!
