La foto 3 quiere esbozar una sonrisa pero forzada... creo que te lo comente en algun post tuyo anterior... tenes que aprender a jugar "de igual a igual" con los chicos...
Cuando logres eso, las fotos van a ser parte de un juego y allí le sacaras varias sonrisas... No los fuerces... entrá en confianza y vas a ver como todo fluye...
Otro tip que te puedo dar es que a los chicos les llama mucho la atención las cámaras de foto y cómo se ven ellos allí... por lo que jugá con su curiosidad... sacales una foto y mostrales como salen, adoralos diciéndoles lo lindos que salen, etc...
Te muestro algunas fotos que yo llamo "familiares" de un cumple de mi sobrino:

En todas estas fotos, los que salen son sobrinos con los que suelo jugar mucho y por eso tenemos una confianza mayor que me permite lograr esas sonrisas.
Sin embargo, en estas que te muestro a continuación, se las hice a la hija de una amiga de mi esposa, que no me conoce y que solo estuvo 1 hora en casa.
Obviamente, ningún chico de 3 años te da bola con lo que le decis entonces está en vos la habilidad de "jugar" con ellos y que les de curiosidad
Las sonrisas no son fáciles de lograr en los chicos, pero a veces tienen gestos muy lindos de ser retratados.

Espero que te sirvan mis recomendaciones