|
Acuaman
|
 |
« : 03 de Marzo de 2011, 18:54:02 » |
Respuesta
|
-
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 14:51:40 por Acuaman »
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Mencho(22)
Transacciones
( +15)
Participante de Lujo

No hay peor ciego que el que no quiere ver...
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2011, 19:56:39 » |
Respuesta
|
Horacio, A mi gusto, yo no le resaltaría los bigotes, sino que les daría un tratamiento normal, como parte de sus facciones... En la foto tenes justamente mucho brillo en los bigotes y marcadas ojeras... por lo que, por lo menos para mis posibilidades de PP, la foto debería ir al B/N... Te hice una humilde version... si jode, la saco...  Abrazo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2011, 20:00:19 » |
Respuesta
|
Amigo, la verdad que no me parece que la edición favorezca al muchacho para nada, le resaltaste las ojeras y los incipientes bigotitos y tiene una pinta de trasnochado increible, yo creo que deberías suavizar el rostro en la edición, siendo un niño uno espera algo más "angelical". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2011, 20:01:09 » |
Respuesta
|
La propuesta de Mencho es muy buena!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2011, 20:17:06 » |
Respuesta
|
Yo la dejaria tal cual esta a la original. Me parece muy buena, me gustan los colores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2011, 20:35:28 » |
Respuesta
|
Hola, Horacio! ¿Cómo estás?
¿El blanco del ojo es real?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2011, 20:53:01 » |
Respuesta
|
Otro voto para el original...!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2011, 20:57:21 » |
Respuesta
|
Hola, Horacio! ¿Cómo estás?
¿El blanco del ojo es real? Pordon por recien conectarme pero estoy desde las 20 hs tratando de entrar y no lograba. Mencho como me va a molestar, si lo que justamente quiero es que me den sus opiniones y versiones de la foto, jamas me molestaria y lo digo ahora para que todos lo sepan, nunca me va a molestar que tomen mi foto y las reediten. Livio y Ruli gracias por pasar y dar su opinion. Hola, Horacio! ¿Cómo estás?
¿El blanco del ojo es real? Si es real asi tal cual esta en la que dice la original es como fue tomada la foto. Gracias por pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2011, 20:58:51 » |
Respuesta
|
Otro voto para el original...! Gracias por pasar, me es de mucha ayuda sus opiniones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tanozzo
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2011, 22:02:39 » |
Respuesta
|
Bueno, aporto mi granito de arena... Por lo general, no me gustan los encuadres de retratos que quedan con el cuello cortado, como en este caso. Por eso, lo primero que hice fue intentar recomponer el encuadre, cerrando un poco más el plano. Acto seguido, procedí a borrar (o mejor dicho "clonar") algunas imperfecciones de la piel. Luego, lo que suelo hacer con los rostros jóvenes (sobre todo niños), es darle luminosidad al rostro... algo así como un "glow" que haga resplandecer esa juventud radiante. Con los retratos de personas ancianas, por ejemplo, suelo hacer exactamente lo contrario: resaltar aún más el paso del tiempo en el rostro, en el intento de imprimirle un mayor dramatismo (Mirtha Legrand me asesinaría). En este caso, el resultado fue este... aunque debo confesar que tampoco termina de convencerme demasiado (posteo imagen original cropeada y final con posprocesado):  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Marzo de 2011, 22:07:13 » |
Respuesta
|
Gracias Tano por tomarte la molestia, me gusta el resultado obtenido, lo unico que no me convence es el tono que tomo la foto, muy amarillenta, pero admito qeu con la foto en jpg y recortada es mas dificil editar, nuevamente gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Marzo de 2011, 22:27:13 » |
Respuesta
|
Qué llamativo blanco de ojo!
La original es interesante. Tal vez la luz es un poco fuerte y directa y los brillos en la cara no quedan del todo bien, pero si podés corregir un poco eso me resulta mejor opción que la editada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Mayo de 2011, 08:44:33 » |
Respuesta
|
Mas alla de la edicion que tenga, clonacion retoque etc. lo que no me termina de cerrar de ninguna manera es el encuadre. Por que no subis la original ??, ( esa no es la original xq es cuadrada). Esta demasiado cerrado el encuadre y desde ahi ya hace muy dificil poder resolver el resto. Para mi por supuesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Mayo de 2011, 08:48:35 » |
Respuesta
|
Mas alla de la edicion que tenga, clonacion retoque etc. lo que no me termina de cerrar de ninguna manera es el encuadre. Por que no subis la original ??, ( esa no es la original xq es cuadrada). Esta demasiado cerrado el encuadre y desde ahi ya hace muy dificil poder resolver el resto. Para mi por supuesto. Gracias Emanuel ya esta solucionado el tema e impresa la foto, la foto es la original slo tiene un recorte de la parte de abajo porque habia una mezada muy fea, te dejo un abrazo saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Mayo de 2011, 09:02:15 » |
Respuesta
|
Propuesta: Si molesta o no gusta la borras!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Mayo de 2011, 09:20:01 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Sebastian, me gustó tu propuesta pero lo que busqué en esta foto es que se noten bien en foco los ojos de mi sobrino que son realmente hermosos, y en tu version se piede un poco eso, saludos y gracias nuevamente P/D: jamas me va a molestar nada que sea para mejorar y sobre todo ayudarme, metele con confianza que esta todo mas que bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patricio Murphy
...
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Mayo de 2011, 09:50:37 » |
Respuesta
|
Personalmente me quedo con la 1. Me da que con el Photoshop a veces se le empieza a buscar el pelo al huevo. Vos lo dijiste, no es una gran foto, es un lindo recuerdo de tu sobrino, no hay mucho material para transformar la foto en algo artístico, para mi todos los efectos que vi lo único que hacen es poner el énfasis en el proceso y no en la foto, que no pide ni a palos más que un acabado natural.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|