gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« : 05 de Marzo de 2011, 00:01:32 » |
Respuesta
|
Bueno estas son las imágenes en exteriores de mi sobrina Rosario, espero que les guste y por supuesto espero sus comentarios para corregir y aprender. Gracias.  PD: Equipo sólo Cámara Canon XSi 18-55 y 55-250. 01 [smg id=7301 type=full] 02 [smg id=7293 type=full] 03 [smg id=7299 type=full] 04 [smg id=7300 type=full] 05 [smg id=7303 type=full] 06 [smg id=7302 type=full] 07 [smg id=7296 type=full] 08 [smg id=7295 type=full] 09 [smg id=7304 type=full] 10 [smg id=7305 type=full] 11 [smg id=7306 type=full]
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 00:06:51 por gusso »
|
|
|
|
|
perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Marzo de 2011, 00:13:53 » |
Respuesta
|
la verdad no se si es mi monitor voy a esperar a comentarte mas adelante cuando vea que ponen alguno de los otros chicos, pero yo por lo menos noto un gran problema con la iluminacion puede ser? donde mas lo noto es en la 2-3-4-8 por otro lado lo que no quiero dejar de comentarte aqui es que la 11 me parece un GRAN GRAN EXELENTE fotografia me encanta como la armaste y el encuadre que buscaste, igual yo ubiera buscado cortar los colores de las targetas pegadas en el extremo superior izquierdo para que la gama de colores quede mas pareja, desentonan muchisimo esos naranjas amarillos y rojos! la 6 tambien me parece bastante bien lograda! es mi humilde opinion! abrazo gusso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Marzo de 2011, 07:43:53 » |
Respuesta
|
la verdad no se si es mi monitor voy a esperar a comentarte mas adelante cuando vea que ponen alguno de los otros chicos, pero yo por lo menos noto un gran problema con la iluminacion puede ser? donde mas lo noto es en la 2-3-4-8 por otro lado lo que no quiero dejar de comentarte aqui es que la 11 me parece un GRAN GRAN EXELENTE fotografia me encanta como la armaste y el encuadre que buscaste, igual yo ubiera buscado cortar los colores de las targetas pegadas en el extremo superior izquierdo para que la gama de colores quede mas pareja, desentonan muchisimo esos naranjas amarillos y rojos! la 6 tambien me parece bastante bien lograda! es mi humilde opinion! abrazo gusso
Gracias Juan por tus observaciones. Lo de la iluminación efectivamente es un tema que tengo que solucionar  me falta mucho por aprender y esto me ayuda a marcar mis errores  Buena observación lo de los colores en la 11 hasta ahora me doy cuenta  es lo que pasa cuando se observa en lugar de solo mirar!!!! Gracias realmente!!!! me ayuda mucho tus comentarios y por supuesto el de los demás 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2011, 07:52:37 » |
Respuesta
|
La 4 y la 9 me gustan. Parece que te tocó una modelo simpática, algo que últimamente en el foro no estaba ocurriendo 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2011, 08:43:50 » |
Respuesta
|
Me gustan mucho los colores, pero como dijeron por ahí... le faltaria una vueltita de tuerca a la iluminación, capaz que probar rellenar con el flash incorporado dandolé 2 puntos menos a la potencia, para que apenas se note. Mi preferida es la 6, rinde excelente el 55-250 aveces, varia mucho según la luz y la focal que usás. ¿Me podrias decir como seteás la maquina? (contraste, nitidez, saturación)
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Marzo de 2011, 08:56:58 » |
Respuesta
|
Me gustan mucho los colores, pero como dijeron por ahí... le faltaria una vueltita de tuerca a la iluminación, capaz que probar rellenar con el flash incorporado dandolé 2 puntos menos a la potencia, para que apenas se note. Mi preferida es la 6, rinde excelente el 55-250 aveces, varia mucho según la luz y la focal que usás. ¿Me podrias decir como seteás la maquina? (contraste, nitidez, saturación) Gracias por tus comentarios Andres, la máquina está seteada en: Nitidez 4 y saturación contraste en 0; nose si estará bien así?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Marzo de 2011, 08:58:20 » |
Respuesta
|
La 4 y la 9 me gustan. Parece que te tocó una modelo simpática, algo que últimamente en el foro no estaba ocurriendo  Gracias por tus comentarios Mr Budu es maravillosa mi sobrina como modelo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Marzo de 2011, 09:00:47 » |
Respuesta
|
Me gustan mucho los colores, pero como dijeron por ahí... le faltaria una vueltita de tuerca a la iluminación, capaz que probar rellenar con el flash incorporado dandolé 2 puntos menos a la potencia, para que apenas se note. Mi preferida es la 6, rinde excelente el 55-250 aveces, varia mucho según la luz y la focal que usás. ¿Me podrias decir como seteás la maquina? (contraste, nitidez, saturación) Gracias por tus comentarios Andres, la máquina está seteada en: Nitidez 4 y saturación contraste en 0; nose si estará bien así? Si, eso va en gustos de cada uno... yo paricularmente la tengo con nitidez al mango... y los demás en 0. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
fechu77
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Marzo de 2011, 12:38:42 » |
Respuesta
|
Hola como va!
La foto 6 esta espectacular !! Felicitiaciones. Coincido con lo que marcan de las luces en algunas de las fotos; otra cuestión que cambiaría yo es el "aire" superior en algunas fotos, en la 8 y la 9 a mi gusto cerraría un cachitin el plano.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Marzo de 2011, 18:27:21 » |
Respuesta
|
Hola como va!
La foto 6 esta espectacular !! Felicitiaciones. Coincido con lo que marcan de las luces en algunas de las fotos; otra cuestión que cambiaría yo es el "aire" superior en algunas fotos, en la 8 y la 9 a mi gusto cerraría un cachitin el plano.
Saludos. Gracias Fechu!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Marzo de 2011, 18:32:50 » |
Respuesta
|
Buenas tomas, comparto las opiniones sobre la iluminación, podrias haber hecho el fillflash con el incorporado, simplemente poniendole por delante un pañuelo o servilleta de papel blancos te bajaba la intensidad y difuminaba para no dar dureza..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Marzo de 2011, 18:42:30 » |
Respuesta
|
La 3 y la 6 estan muy buenas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Marzo de 2011, 19:22:11 » |
Respuesta
|
Muy lindos los encuadres y el lugar  ¿donde es eso? No se si será un problema de resolución pero las veo flojas de foco, sobre todo en la 2
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 06:00:34 por Tyrany »
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2011, 14:35:40 » |
Respuesta
|
Los encuadres estan barbaros, la verdad muy lindos, la chica super simpatica, pero creo que si, que le falta un toque de expo en casi todas.
Saludos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|