Latinfotografia Foros  
29 de Abril de 2026, 23:09:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: filmación en d90  (Leído 1560 veces)
QUIQUE
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

fotero

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 31 de Octubre de 2009, 10:25:00 »
RespuestaRespuesta

la verdad es que lo usé poco y nada, pero encuentro el siguiente inconveniente :  cuando cambio de distancia no se acomoda el foco y no se si realmente lo hace o hay que laburarlo en foco manual e ir ajustando a medida que se deplaza el plano, hoy tengo que filmar 5 minutos y no doy pie con bola.
si alguien ha filmado le pido me chiflen como se manejan, gracias

GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 31 de Octubre de 2009, 12:18:10 »
RespuestaRespuesta

Asi es Quique, tenes que cambiar el foco con la mano, la filmacion no es autofocus en la d 90.

Saludos
QUIQUE
Transacciones (0)
Participante Activo

fotero

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 31 de Octubre de 2009, 14:17:39 »
RespuestaRespuesta

guillo muchas gracias

cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2009, 15:08:44 »
RespuestaRespuesta

Recibí la D90 hace apenas unos dias y no pude todavia chequearla a fondo... pero efectivamente el foco es manual... Realmente esperaba un poco mas del video en esta cámara, pero es lo que hay.
Lo bueno es que podés elegir el WB a gusto y el zoom puede ser tan rapido como tus dedos lo sean, pero no mucho mas que eso... Ojo... todavia no lo probé a fondo, pero no creo que tenga mucho mas.
De todas formas estoy super conforme con la camara y me sentó super bien ni bien la agarré.
Un abrazo..
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2009, 09:38:57 »
RespuestaRespuesta

Alguno de los dos ( o que tenga D5000 o D90 q tengo entendido q usa el mismo mismo sistema) me puede decir si sobre satura el microfono? ( cuando graban "musica")
El unico defecto q le he encontrado a mi camara es ese. Antes con una colpiz de 300 pesos aunque se veia feo podia grabar a mi novio tocando el saxofon ( es musico) para el despues escuchar sus improvisaciones, sonido y ver que tiene q mejorar, etc. Tambien algunos conciertos, presentaciones, etc.
Ahora no puedo ni grabar algo q tenga musica de fondo porque el microfono empieza a saturar tan pero tan rapido q se escucha horrible y no lo puedo creer.
Les pasa lo mismo? alguien podria probarlo a ver si es q la tengo q llevar a udenio porque esta cag... el mic.
GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2009, 14:30:05 »
RespuestaRespuesta

Laura, te debo la respuesta, jamas grabe musica con la camara, solo la use una vez para probar nada mas, es mas odio que una camara de fotos, grabe videos.

Saludos
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2009, 15:00:01 »
RespuestaRespuesta

Laura... esta misma tarde hago una prueba con la D90 y posteo la respuesta.
Como adelanto te digo que el otro dia grabé en una estancia donde habia viento y la verdad que se tornaba bastante insoportable el ruido que captaba el micrófono.. siendo que por ej una videocamara mediocre tiene la opción de activar el "cortavientos" para minimizar el ruido.

De todas formas esta tarde mismo hago otra prueba.
SALUDOS.
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2009, 12:35:36 »
RespuestaRespuesta

Laura... esta misma tarde hago una prueba con la D90 y posteo la respuesta.
Como adelanto te digo que el otro dia grabé en una estancia donde habia viento y la verdad que se tornaba bastante insoportable el ruido que captaba el micrófono.. siendo que por ej una videocamara mediocre tiene la opción de activar el "cortavientos" para minimizar el ruido.

De todas formas esta tarde mismo hago otra prueba.
SALUDOS.

Te agradecería muchisimo. Aunque sea que pongas musica con el equipo o la pc y grabes  ( pero tiene q ser de volumen moderado a alto)
A mi me sorprende porque como te digo mi coolpix de 300 pesos no satura y graba mucho mejor en sonido  No no no
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2009, 12:56:57 »
RespuestaRespuesta

Lauri, no te voy a decir que grabé mucho, pero lo hice en varias situaciones distintas, y una de las ultimas en una de las seciones de fotos en lo de Ale Baccarat, donde habia musica de fondo, uno guiando a la modelo y otro hablando directamente al lado de la camara comentando la escena y no hubo saturacion, y en casa con musica y gritos de los chicos y tampoco.

Para mi filma muy bien, ya que es una camara de fotos, tiene una calidad exelente muchas veces supera la mini DV que tengo.

Salu2

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS