Buenísimas Chris, se la ve muy bien y sana, si conseguis ranitas por donde vivis es un buen alimento para ellas......

Muchas gracias Dani!!!, me alegro te gusten.
Si tengo ranitas por aca, pero ahora hace rato que no veo ninguna, igualmente en casa mi Esposa se muere si me la quedo, así que hoy seguramente ya la suelte.
Abrazo
uii que buenas che! me gustaron mucho

Muchas gracias!!!!, me alegro mucho te hayan gustado.
Saludos
Buenisimas Cris, que loco haber encontrado ese bicho

Muchas gracias Gus!!!!, hablando con gente del barrio me dicen que está lleno por aca, de hecho hace un tiempo encontré un lagartito chiquito, pero nunca mas volví a verlos.
Hermosas fotos muy buena la iluminacion y los detalles, con respecto a la vivora creo sin equivocarme que se trata de una culebra sin toxicidad pero no estoy tan seguro si encuentro algo en mis archivos los coloco, felicitaciones nuevmente por las foto sun lujo saludos
Muchas gracias Master!!!!, me alegro mucho te gusten.
La verdad que como no sé de que tipo es, aunque suponía lo que me decís, igualmente la trato con mucho cuidado, mas vale prevenir que curar...
Abrazo
Muy buenas! muy bien iluminadas todas !
Che, por donde vivis

Muchas gracias Ale!!!!, te espero cuando quieras por Cañuelas!!!!, jajajajaja
Saludos
qué tamaño tiene la criatura?
las 3 primeras, un espectáculo!
Tiene unos 10cm, es chiquita.
Muchas gracias Amalio!!!
Abrazo
la 1º y la 6º estan buenisimas !
que cagaso encontrarse ese bicho en casa jajaj
Muchas gracias Matías!!!. No pasa nada che, jajajajaja
Saludos
La verdad que las vivoritas me dan bastante asquito.......Pero las fotos que tomaste son excelentes!
Me gusto mucho como quedo iluminado...relamente muy suave!
Felicitaciones

Muchas gracias Leandro, me alegro te gusten mas allá del asco que te puedan dar, vos sabes que se las quise mostrar a mi Esposa y no podía tolerer ni ver las fotos del asco o cagazo que les tiene.
Saludos
Excelentes Chris !!!

Muchas gracias Ariel!!!!
Abrazo
Quedaron exelentes Chris, muy buena iluminacion. ¿se asusto tu señora?
Abrazo
Muchas gracias Fer!!!!, La verdad verdad... si!!!, pero igualmente la encontró ella y me avisó para que la agarrara para sacarle fotos, así que estuvo bien ahí, la otra vez me encontró una langosta enorme, todo el mundo en el barrio me junta bichos para que el loco les saque fotos... jajajajuaja
Abrazo
Fantasticas fotos! Me gustaron todas, no queda afuera ninguna! como dijo nuestro amigo Daniel, se la ve muy sana. En la 7ma parece que termino de comer hace un ratito si no me equivoco...
Saludos.
Muchas gracias Luciano!!!, me alegro te hayan gustado. Viste, parece panzona no en esa foto, la realidad es que no comió nada, de hecho le puse en la pecera algunos insectos para ver si comía pero no, hoy la suelto por las dudas, aunque una amiga del zoo me comentó que pueden estar hasta 15 días sin comer.
Saludos
Muy buenas fotos, excelente la iluminacion, en muy pocas se nota el vidrio (por las particulas pegadas)

La vas a soltar o la vas a tener?
Buena idea lo de poner la pecera en el lightbox, quiero probarlo con mi erizo (todavia no le pude sacar ninguna foto pasable)..aunque su pecera es muy grande

Muchas gracias Leo!!!, me alegro te hayan gustado. Se nota un poco en las que la víbora esta pegada al vidrio, como la profundidad de campo es tan poca por el macro, cuando esta un poco mas alejada se pierde mucho mas, pero creeme que le tuve que clonar unas cuantas manchas.
Hoy la suelto!, no me gusta tener ningún bicho en cautiverio, si agarro algo para sacarle fotos, una vez que termino los suelto.
Probá con tu Erizo haber como sale!, el Lightbox ayuda a que la luz sea bien suave y pareja.
Abrazo
Están todas bárbaras, pero me quedo con la primera y la última.

Muchas gracias Tano!!!
Abrazo
La 1ª, 6ª y 9ª me parecen excelentes por el encuadre y la iluminación que tienen

Es una linda culebrita.
Muchas gracias Seba!!!!, me alegro te hayan gustado.
Abrazo
Excelentes! me gusto mucho la iluminacion... Que lástima que en ninguna esta con la lengua afuera.. Saludos!
Muchas gracias Pablo, me alegro te hayan gustado.
Me fué imposible agarrarla con la lengua afuera, le tire muchas fotos en ese momento, pero siempre el clic llegaba tarde y cuando la miraba en el display ya no esta allí, pero creeme que lo busque y bastante.
Abrazo
Excelentes, de lujo.
Sds, Carlos.
Muchas gracias Carlos, me alegro te hayan gustado
Linda culebrita!! DE la 1 a la 6 están impecables!!

Muchas gracias don Livio!!!!
Abrazo