Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 14:51:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una Vivorita en mi Casa  (Leído 2770 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Karma: -518
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11280


Christian Grosso


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 17 de Marzo de 2011, 18:58:25 »
RespuestaRespuesta

Les dejo unas fotos que le hice a una viborita que encontró mi Esposa en casa después de cortar el pasto.

Las fotos estan hechas en una pecera y la misma dentra de un softbox de producto con dos flashes laterales, uno de cada lado del soft.

Espero les gusten.
Saludos


#1


#2


#3


#4


#5


#6


#7


#8


#9

En línea

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2011, 19:00:19 »
RespuestaRespuesta

Buenísimas Chris, se la ve muy bien y sana, si conseguis ranitas por donde vivis es un buen alimento para ellas...... Oki
En línea
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2625


Ariel Moliηa PH


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2011, 19:02:00 »
RespuestaRespuesta

uii que buenas che! me gustaron mucho  Oki
En línea

Gustavo77
Transacciones (+2)
Super Heroe
*****

Karma: 36
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2947



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2011, 19:12:01 »
RespuestaRespuesta

Buenisimas Cris, que loco haber encontrado ese bicho Intrigado
En línea


Sony alpha a200+a700//Sony DT18-200 f3.5-6.3//Sony SAL 18-70 f3.5-5.6//Sigma 24-70 f2.8 EX DG//Minolta Beercan 70-210 f4//Minolta 50mm F1.7//Grip Sony VG-B30AM//Flash Metz 48 Af-1 y algunos chiches mas....
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2011, 19:35:06 »
RespuestaRespuesta

Hermosas fotos muy buena la iluminacion y los detalles, con respecto a la vivora creo sin equivocarme que se trata de una culebra sin toxicidad pero no estoy tan seguro si encuentro algo en mis archivos los coloco, felicitaciones nuevmente por las foto sun lujo saludos
En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo
****

Karma: 132
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2113



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2011, 19:44:32 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas! muy bien iluminadas todas !

Che, por donde vivis  oO
En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2011, 20:09:39 »
RespuestaRespuesta

qué tamaño tiene la criatura?
las 3 primeras, un espectáculo!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: -155
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4089



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2011, 20:16:11 »
RespuestaRespuesta

la 1º y la 6º estan buenisimas !
que cagaso encontrarse ese bicho en casa jajaj
En línea
Leandro D90
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2011, 20:19:03 »
RespuestaRespuesta

La verdad que las vivoritas me dan bastante asquito.......Pero las fotos que tomaste son excelentes!
Me gusto mucho como quedo iluminado...relamente muy suave!

Felicitaciones  Una Cervecita
En línea

Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos.
ArielRZ
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1566



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 17 de Marzo de 2011, 20:20:39 »
RespuestaRespuesta

Excelentes Chris !!!  Aplauso Oki
En línea

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario
******

Karma: -2149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6781


Ab uno discunt omnes


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 17 de Marzo de 2011, 20:45:59 »
RespuestaRespuesta

Quedaron exelentes Chris, muy buena iluminacion. ¿se asusto tu señora?
Abrazo
En línea

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Luciano Richino
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: -43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2561


Lucho


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 17 de Marzo de 2011, 20:47:57 »
RespuestaRespuesta

Fantasticas fotos! Me gustaron todas, no queda afuera ninguna! como dijo nuestro amigo Daniel, se la ve muy sana. En la 7ma parece que termino de comer hace un ratito si no me equivoco...

Saludos.
En línea

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe
*****

Karma: 11
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3581



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 17 de Marzo de 2011, 21:31:18 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas fotos, excelente la iluminacion, en muy pocas se nota el vidrio (por las particulas pegadas)  Oki La vas a soltar o la vas a tener?

Buena idea lo de poner la pecera en el lightbox, quiero probarlo con mi erizo (todavia no le pude sacar ninguna foto pasable)..aunque su pecera es muy grande En fin
En línea

[Sin firma por culpa de Geavity]
Tanozzo
Marcelo
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: 91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2583



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 17 de Marzo de 2011, 21:31:23 »
RespuestaRespuesta

Están todas bárbaras, pero me quedo con la primera y la última.  Oki
En línea

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Karma: 543
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13483



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 17 de Marzo de 2011, 21:51:22 »
RespuestaRespuesta

La 1ª, 6ª y 9ª me parecen excelentes por el encuadre y la iluminación que tienen  Aplauso Aplauso Aplauso

Es una linda culebrita.
En línea

carlos v
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #15 : 17 de Marzo de 2011, 22:37:11 »
RespuestaRespuesta

Excelentes, de lujo.

Sds, Carlos.
En línea
Pablopol
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 620



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 18 de Marzo de 2011, 08:06:00 »
RespuestaRespuesta

Excelentes! me gusto mucho la iluminacion... Que lástima que en ninguna esta con la lengua afuera.. Saludos!
En línea
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Karma: -34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17292


Terrible Fotografo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 18 de Marzo de 2011, 08:36:44 »
RespuestaRespuesta

Linda culebrita!! DE la 1 a la 6 están impecables!!  Aplauso Aplauso
En línea

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Karma: -518
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11280


Christian Grosso


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #18 : 18 de Marzo de 2011, 08:39:29 »
RespuestaRespuesta

Buenísimas Chris, se la ve muy bien y sana, si conseguis ranitas por donde vivis es un buen alimento para ellas...... Oki

Muchas gracias Dani!!!, me alegro te gusten.
Si tengo ranitas por aca, pero ahora hace rato que no veo ninguna, igualmente en casa mi Esposa se muere si me la quedo, así que hoy seguramente ya la suelte.
Abrazo

uii que buenas che! me gustaron mucho  Oki

Muchas gracias!!!!, me alegro mucho te hayan gustado.
Saludos

Buenisimas Cris, que loco haber encontrado ese bicho Intrigado

Muchas gracias Gus!!!!, hablando con gente del barrio me dicen que está lleno por aca, de hecho hace un tiempo encontré un lagartito chiquito, pero nunca mas volví a verlos.

Hermosas fotos muy buena la iluminacion y los detalles, con respecto a la vivora creo sin equivocarme que se trata de una culebra sin toxicidad pero no estoy tan seguro si encuentro algo en mis archivos los coloco, felicitaciones nuevmente por las foto sun lujo saludos

Muchas gracias Master!!!!, me alegro mucho te gusten.
La verdad que como no sé de que tipo es, aunque suponía lo que me decís, igualmente la trato con mucho cuidado, mas vale prevenir que curar...
Abrazo

Muy buenas! muy bien iluminadas todas !

Che, por donde vivis  oO

Muchas gracias Ale!!!!, te espero cuando quieras por Cañuelas!!!!, jajajajaja
Saludos

qué tamaño tiene la criatura?
las 3 primeras, un espectáculo!

Tiene unos 10cm, es chiquita.
Muchas gracias Amalio!!!
Abrazo

la 1º y la 6º estan buenisimas !
que cagaso encontrarse ese bicho en casa jajaj

Muchas gracias Matías!!!. No pasa nada che, jajajajaja
Saludos

La verdad que las vivoritas me dan bastante asquito.......Pero las fotos que tomaste son excelentes!
Me gusto mucho como quedo iluminado...relamente muy suave!

Felicitaciones  Una Cervecita

Muchas gracias Leandro, me alegro te gusten mas allá del asco que te puedan dar, vos sabes que  se las quise mostrar a mi Esposa y no podía tolerer ni ver las fotos del asco o cagazo que les tiene.
Saludos

Excelentes Chris !!!  Aplauso Oki

Muchas gracias Ariel!!!!
Abrazo

Quedaron exelentes Chris, muy buena iluminacion. ¿se asusto tu señora?
Abrazo

Muchas gracias Fer!!!!, La verdad verdad... si!!!, pero igualmente la encontró ella y me avisó para que la agarrara para sacarle fotos, así que estuvo bien ahí, la otra vez me encontró una langosta enorme, todo el mundo en el barrio me junta bichos para que el loco les saque fotos... jajajajuaja
Abrazo

Fantasticas fotos! Me gustaron todas, no queda afuera ninguna! como dijo nuestro amigo Daniel, se la ve muy sana. En la 7ma parece que termino de comer hace un ratito si no me equivoco...

Saludos.

Muchas gracias Luciano!!!, me alegro te hayan gustado. Viste, parece panzona no en esa foto, la realidad es que no comió nada, de hecho le puse en la pecera algunos insectos para ver si comía pero no, hoy la suelto por las dudas, aunque una amiga del zoo me comentó que pueden estar hasta 15 días sin comer.
Saludos

Muy buenas fotos, excelente la iluminacion, en muy pocas se nota el vidrio (por las particulas pegadas)  Oki La vas a soltar o la vas a tener?

Buena idea lo de poner la pecera en el lightbox, quiero probarlo con mi erizo (todavia no le pude sacar ninguna foto pasable)..aunque su pecera es muy grande En fin

Muchas gracias Leo!!!, me alegro te hayan gustado. Se nota un poco en las que la víbora esta pegada al vidrio, como la profundidad de campo es tan poca por el macro, cuando esta un poco mas alejada se pierde mucho mas, pero creeme que le tuve que clonar unas cuantas manchas.

Hoy la suelto!, no me gusta tener ningún bicho en cautiverio, si agarro algo para sacarle fotos, una vez que termino los suelto.

Probá con tu Erizo haber como sale!, el Lightbox ayuda a que la luz sea bien suave y pareja.
Abrazo

Están todas bárbaras, pero me quedo con la primera y la última.  Oki

Muchas gracias Tano!!!
Abrazo

La 1ª, 6ª y 9ª me parecen excelentes por el encuadre y la iluminación que tienen  Aplauso Aplauso Aplauso

Es una linda culebrita.

Muchas gracias Seba!!!!, me alegro te hayan gustado.
Abrazo

Excelentes! me gusto mucho la iluminacion... Que lástima que en ninguna esta con la lengua afuera.. Saludos!

Muchas gracias Pablo, me alegro te hayan gustado.
Me fué imposible agarrarla con la lengua afuera, le tire muchas fotos en ese momento, pero siempre el clic llegaba tarde y cuando la miraba en el display ya no esta allí, pero creeme que lo busque y bastante.
Abrazo

Excelentes, de lujo.

Sds, Carlos.

Muchas gracias Carlos, me alegro te hayan gustado

Linda culebrita!! DE la 1 a la 6 están impecables!!  Aplauso Aplauso

Muchas gracias don Livio!!!!
Abrazo
En línea

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #19 : 18 de Marzo de 2011, 08:55:40 »
RespuestaRespuesta

Ah bue... yo salgo cagando si me encuentro algo así. Muy lindas tomas!!  Sonrisa
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
maxipelado
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: -1568
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2706


Mi Solcito


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #20 : 18 de Marzo de 2011, 09:19:38 »
RespuestaRespuesta

Buenisimas Chris la 1, 2 y 6 mis preferidas, pero estan todas barbaras!!!! que cagazo se debe haber pegado tu señora, entre las arañotas y la vibora le va a agarrar un bobazo!!!!!!!!
En línea
Pedrosky
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


Cutt, mi fiel amigo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #21 : 18 de Marzo de 2011, 09:39:54 »
RespuestaRespuesta

Hola <Chrustian... Muy linda serie, principalmente la primera imagen. Saludos
En línea

El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
Caponito
Transacciones (+3)
Participante de Lujo
****

Karma: 20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1835


Pateando chapitas en la calle...


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #22 : 18 de Marzo de 2011, 10:18:46 »
RespuestaRespuesta

Chris, muy buenas, te quedaron de 10, el vidrio no se nota.  Oki

Parece que es del genero Liophis, hay que ver bien el patron de manchas del lomo y las escamas ventrales...

Son culebras, no son venenosas pero tené en cuenta que si te puerde por ahi se te infecta.

Comen ranitas, mamones (crias de ratón).

Slds
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 14:53:18 por Caponito » En línea

Monnina
Transacciones (0)
Super Heroe
*****

Karma: -29
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2821



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #23 : 18 de Marzo de 2011, 10:25:24 »
RespuestaRespuesta

Me gustan mucho la 1 y 6  Oki Oki Oki
En línea

NOPUCID
Digan whisky
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 758


Juan Pablo Díaz


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #24 : 18 de Marzo de 2011, 10:30:49 »
RespuestaRespuesta

Muuuy buenas fotos!!! La 2 me gustó mucho!! Pero geniales todos!  Aplauso Aplauso Aplauso
En línea
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario
******

Karma: -42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6153


Sebastian


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #25 : 18 de Marzo de 2011, 10:41:13 »
RespuestaRespuesta

Excelentes Chris, el ambiente de las primeras es tremendo!!!

Saludos!
En línea

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Higo
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6048


Marcelo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #26 : 18 de Marzo de 2011, 11:52:38 »
RespuestaRespuesta

Excelente!!! que queres que te diga...me gustaron todas!!!
En línea

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Karma: -518
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11280


Christian Grosso


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #27 : 19 de Marzo de 2011, 08:16:24 »
RespuestaRespuesta

Buenisimas Chris la 1, 2 y 6 mis preferidas, pero estan todas barbaras!!!! que cagazo se debe haber pegado tu señora, entre las arañotas y la vibora le va a agarrar un bobazo!!!!!!!!

Muchas gracias Maxi!!!, me alegro te hayan gustado.
Es verdad, un día mi Esposa me cambia la cerradura de casa, jajajajajaja
Abrazo

Chris, muy buenas, te quedaron de 10, el vidrio no se nota.  Oki

Parece que es del genero Liophis, hay que ver bien el patron de manchas del lomo y las escamas ventrales...

Son culebras, no son venenosas pero tené en cuenta que si te puerde por ahi se te infecta.

Comen ranitas, mamones (crias de ratón).

Slds

Me alegro te hayan gustado, muchas gracias!. EL vidrio fué una lucha, pero quedó bastante bien.

Muchas gracias por la info!!!, me viene muy bien. Yo por las dudas la traté con mucho cuidado, no la toqué nunca y ayer a la noche la solté, no me gusta tener los bichos mucho tiempo encerrados, siempre que agarro alguno, después de hacerle fotos los devuelvo a su medio.

Y yo le quería dar grillitos...  Doh! Doh!

Abrazo y gracias

Excelentes Chris, el ambiente de las primeras es tremendo!!!

Saludos!

Muchas gracias Seba, me alegro te hayan gustado.
Abrazo

Muuuy buenas fotos!!! La 2 me gustó mucho!! Pero geniales todos!  Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias Nopucid, me alegro te hayan gustado.
Saludos

Me gustan mucho la 1 y 6  Oki Oki Oki

Muchas gracias!!!!

Hola <Chrustian... Muy linda serie, principalmente la primera imagen. Saludos

Mucha sgracias Pedro!!!!
Saludos

Excelente!!! que queres que te diga...me gustaron todas!!!

Muchas gracias Higo!!!!

Ah bue... yo salgo cagando si me encuentro algo así. Muy lindas tomas!!  Sonrisa

jajajajaja, varios harìan lo mismo, incluyendo mi Esposa.
Muchas gracias, me alegro te hayan gustado.
Saludos
En línea

Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -300
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2014


Analía


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #28 : 19 de Marzo de 2011, 11:18:48 »
RespuestaRespuesta

MUY buenas Cris!!! jajaj sos el loco bichero del barrio me dio risa  Mmmmmgggghhh Mi suegra me hace lo mismo siempre que ve algo raro, un honguito cosas así.
En las fotos parece gigante!!!
En línea
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #29 : 19 de Marzo de 2011, 16:09:03 »
RespuestaRespuesta

Estan fantasticas las fotos Chris, 2,3 y 4 son fotones me encanta la luz oscura que les diste, tienen una onda Egipcia!
En línea
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -270
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2355



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #30 : 19 de Marzo de 2011, 17:13:51 »
RespuestaRespuesta

Que buenas Christian!  Aplauso
Elijo la 6 para el cuadrito, es la que mas me gusto de todas.
Un abrazo.
En línea

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member
*****

Karma: -808
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12196



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #31 : 19 de Marzo de 2011, 17:18:23 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas las primeras, chris, las que tienen el fondo mas oscuro!!!
En línea

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!