Latinfotografia Foros  
27 de Junio de 2026, 13:40:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un poco de mi, realato de lo mas sincero y pedido expreso al final...  (Leído 4862 veces)
Leandro D90
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 17 de Marzo de 2011, 21:01:27 »
RespuestaRespuesta

Hola gente de LF! Como les va?

En esta ocasión me tomo un rato para escribirles un poco sobre mi, mis ideas y sobre las sensaciones que actualmente tengo cuando empuño mi cámara y salgo simplemente a fotografiar.

Tengo 27 años, vivo en localidad de Villa Ballester en San Martín, estoy de novio con Natalia hace casi 7 años y convivimos hace 4 y medio.
En Noviembre de este año vamos a cumplir el sueño de casarnos! Así que imaginen que estamos a full con el tema de los preparativos y demás!

Trabajo en una gran distribuidora de alimentos para mascotas Premium y mi posición puntual es Jefe de cuentas corrientes. De más esta decir que es laburo de oficina y que es extremadamente rutinario, cansador y hasta diría estresante.
No me quejo en lo absoluto, es lo que tengo hoy en día y me permite vivir y ahorrar. En la Argentina por la que estamos atravesando hoy debería darme por dichoso, o no?

Mis días en el laburo comienzan a las 9 de la mañana y terminan a las 18…..De lunes a Viernes y todos los días igual. Cada vez que tengo tiempo libre, me meto en el foro y leo, o me bajo PDF´s y leo….Sino bajo libros digitales y leo….!! Soy un gran consumidor de todo “buen” material que esta dando vueltas en la NET.
Lo más lindo de todo esto es que nuestro cerebro absorbe la información como una esponja, y cuando salimos a la calle con nuestras cámaras, increíblemente y maravillosamente, aplicamos esos conocimientos adquiridos en la práctica.

El sentimiento de paz interior y de libertad de expresarme que tengo cuando miro a través del visor es indescriptible…Amo hacer fotos y cada vez lo disfruto mas. Lógicamente que a todos los que nos apasiona la fotografía sentimos algo similar. Creo que todos entienden a lo que voy…..Hay veces que siento que no necesito nada mas que mi cámara y mi imaginación para dejarme llevar hasta el preciso y precioso instante de accionar el obturador. Luego de eso, los resultados pueden o no cumplir con mis expectativas….pero de eso se trato esto, no? Prueba y error. Prueba y error hasta plasmar, como realmente uno lo imagino, ese momento único.

Se que me estoy yendo de mambo con lo que estoy escribiendo, pero bueh….necesitaba compartir este sentimiento y contrastar de alguna manera que lo que hago en mi vida (laboralmente hablando) no me llena en lo absoluto y que mi afición y pasión por la fotografía si.

Me esta dando vueltas por la cabeza (y cada vez mas) dedicarme plenamente a la fotografía. Mi intención es comenzar como reportero social y comenzar a hacerme de un porfolio y un nombre por decirlo de alguna manera.
Este ultimo tiempo, estuve concurriendo a una Iglesia que queda cerca de casa (Sábados por la mañana), para hacer tomas de bautismos.
Siempre de manera respetuosa me acerco al responsable del evento y le pido permiso para fotografiar, explicándole que estoy estudiando fotografía y ganando en experiencia. Algunos acceden y otros no.

Como este es un foro al cual acuden fotógrafos profesionales y aficionados en actividad, es que me atrevo a solicitarles que si algún día necesitan un asistente, aguatero!!, 2da cámara o 5ta, por favor me contacten que ahí estaré para ayudar, aprender y dar lo mejor de mi. No me interesa el dinero, solo la experiencia y los conocimiento que puedo obtener. Soy de las personas que piensan que a largo plazo, solo se logran excelentes resultados compartiendo experiencia, charlas y vivencias con la gente que sabe y hace lo que a uno le interesa.
Estoy dispuesto a agrandar mi equipo (actualmente cuento con una D90, el kit y un 50mm), que si bien es básico por el momento ya estoy buscando flashes y equipamiento “mas” profesional para dedicarme a lo que realmente quiero.

Mi intención es trabajar de esto en forma seria y salir de la rutina a la que estoy acostumbrado hoy por hoy.
No quiero ser un improvisado como muchos que hay dando vueltas por ahí. La idea es montar un estudio propio e invertir para hacer cada día más y mejores cosas…
Por supuesto que todo a su tiempo, pero quiero dejar en claro que no tengo la intención de hacer las cosas mal sino bien y paso por paso disfrutando de lo que hago.

Mi pedido expreso es que al que necesite de alguien para que le de una mano, no dude en contactarme que allí voy a estar!

Les agradezco el tiempo de haberme leído y les pido disculpas por lo extenso del post.

Saludos a todos,
Leandro

Tus primeras 10.000 fotografías son tus peores fotos.
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2011, 21:14:29 »
RespuestaRespuesta

Estoy viendo un poco de lo que paso conmigo en mi laburo y habiendo renunciado y todo me siento bastante identificado. No se si ya te pudiste sumar, pero te aconsejo prenderte a cuanto safari puedas para empezar a charlar e intercambiar conocimientos, saciar dudas y tener contacto con más cosas, especialmente con más gente, como para que te vayas rodeando un poco de todo!!
Un abrazo y nos mantenemos en contacto!!

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
Chavo
Transacciones (+9)
Super Heroe

Lucas

« Respuesta #2 : 17 de Marzo de 2011, 21:17:17 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido!!

Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario

HORACIO

« Respuesta #3 : 17 de Marzo de 2011, 21:24:06 »
RespuestaRespuesta

http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=20340.0

mira fijate en el link que te dejé a vr si todavia siguen buscando asistentes
creeria que es una oportunidad para el aprendizaje y experiencia saludos y suerte en tu busqueda

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 17 de Marzo de 2011, 21:26:55 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido !

yo que vos le hago caso a marquitos
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2011, 21:29:24 »
RespuestaRespuesta

Con tan extensa y detallada presentación casi no da para ponerte un bienvenido solamente, aqui seguro vas a encontrar respuesta a tus inquietudes, armate de paciencia porque no todo lo que nos observan nos gusta. Pero a ponerle pecho a las balas y seguir.

Abrazos
Leandro D90
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2011, 21:32:17 »
RespuestaRespuesta

Estoy viendo un poco de lo que paso conmigo en mi laburo y habiendo renunciado y todo me siento bastante identificado. No se si ya te pudiste sumar, pero te aconsejo prenderte a cuanto safari puedas para empezar a charlar e intercambiar conocimientos, saciar dudas y tener contacto con más cosas, especialmente con más gente, como para que te vayas rodeando un poco de todo!!
Un abrazo y nos mantenemos en contacto!!

Muchas gracias Marquitos por la respuesta! Tenes idea del algun Safari que este programada para alguna fecha en particular?

http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?topic=20340.0

mira fijate en el link que te dejé a vr si todavia siguen buscando asistentes
creeria que es una oportunidad para el aprendizaje y experiencia saludos y suerte en tu busqueda

Gracias Acuaman, apenas lo postearon mande mail....pero nada!!! Todos los dias me meto en bolsa de trabajo para ver si sale algo nuevo!!!

Bienvenido !

yo que vos le hago caso a marquitos

Gracias por el consejo Mati!!

Leandro D90
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2011, 21:34:06 »
RespuestaRespuesta

Con tan extensa y detallada presentación casi no da para ponerte un bienvenido solamente, aqui seguro vas a encontrar respuesta a tus inquietudes, armate de paciencia porque no todo lo que nos observan nos gusta. Pero a ponerle pecho a las balas y seguir.

Abrazos

Jajaja Alex, tenes razon...!!! El tema es que yo ya me habia presentado en el foro hace un tiempo y no sabia exactamente donde pone el "descargo" y que me conozcan un poco mas!
Estuve en Salta en Abril del año pasado, HERMOSA PROVINCIA!

-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2011, 21:38:02 »
RespuestaRespuesta

La verdad no tengo idea leandro, ahi arme un thread para ver si se arma algo para la noche de los museos.

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #9 : 17 de Marzo de 2011, 21:42:23 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido, que Latinfotografía te sea de utilidad a traves de sus miembros y que puedas cumplir con tu sueño..... Oki
Leandro D90
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #10 : 17 de Marzo de 2011, 21:47:24 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido, que Latinfotografía te sea de utilidad a traves de sus miembros y que puedas cumplir con tu sueño..... Oki

Muchas gracias Daniel !! Ojala algun dia lo pueda lograr...

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 17 de Marzo de 2011, 22:17:46 »
RespuestaRespuesta

Hola Leandro, muy buena 2da presentacion  lengua, creo que tampoco sabria donde publicar esto jaja
Estoy en una situacion muy similar a la tuya y hace unos meses senti algo parecido (pero con menos palabras  Sonrisa), aunque se que YO no podria vivir de esto. Es dificil no pensarlo despues de tantas satisfacciones y sabiendo que no es imposible...asi que me tengo que mantener conciente de que tiene que seguir siendo solo un hobby para mi.
Debemos ser varios que nos identificamos con tus palabras, no sos el unico...eso si, segui como si lo fueses...disfrutalo, segui aprendiendo y dale con todo para alcanzar ese sueño Oki

Muchas gracias Marquitos por la respuesta! Tenes idea del algun Safari que este programada para alguna fecha en particular?
Mantenete atento (o suscribite) al foro de Organizacion de Safaris: http://www.latinfotografia.com.ar/foros/index.php?board=7.0

Saludos y toda la suerte  Oki

[Sin firma por culpa de Geavity]
rodra108
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez

« Respuesta #12 : 17 de Marzo de 2011, 22:19:24 »
RespuestaRespuesta

tremendo leandro, no sos el unico con horario de oficina. yo soy musico y aficionado de la fotografia, mis placeres los tengo que bancar en una oficina de 8 a 17hhs de lunes a viernes. nose si da al caso pero simplemente decirte que tmb siento lo que sentis. lo que llena en este caso no es la oficina sino lo que uno hace en su tiempo libre....
espero que el foro te sirva tanto como a cada uno de nosotros...
bienvenido.

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #13 : 17 de Marzo de 2011, 22:27:36 »
RespuestaRespuesta

Hola y bienvenido. Mi apreciacion es que no dejes tu trabajo actual. Lamentablemente en este pais es muy dificil trabajar y vivir solo de la fotografia, seguro que hay quien lo hace, pero tambien seguro que es mucho mas duro y dificil. Yo simpre sostengo que nuestro trabajo es un lujo que se da la gente, no es algo que se necesita como el alimento, la luz, etc.

El trabajo rutinario es cansador y aburrido, lo se por que tengo uno igual, pero ese trabajo aburrido es el que me permitio que me otorgaran un credito de vivienda, credito en casas de electrodomesticos y ahora mandar a uno de mis hijos a una facultad.

Intuyo que sos joven y es duro tener que postergar o relegar un sueño, pero pensa en el futuro. O por lo menos no dejes el trabajo hasta haberte afianzado como fotografo y tener una entrada que te permita hacer lo mismo que podrias hacer con un trabajo con relacion de dependencia.

Nos vemos.
cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #14 : 17 de Marzo de 2011, 23:30:13 »
RespuestaRespuesta

¡¡Hola, Bienvenido y a ponerle energia a esos sueños!!

Good!       Good!
Pedrosky
Transacciones (+1)
Participante Activo

Cutt, mi fiel amigo

« Respuesta #15 : 18 de Marzo de 2011, 01:35:09 »
RespuestaRespuesta

Hola Leadro... Seguramente que con esa energia positiva vas a lograr tus deseos. Exitos

El que olvida su pasado, está obligado a vivirlo.
VITOMARTIN.COM
VITOMARTIN.COM
Transacciones (0)
Legendario

VITOMARTIN.COM

« Respuesta #16 : 18 de Marzo de 2011, 02:22:09 »
RespuestaRespuesta

Adelanteee!!!  Hola

Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE

"via vitae insulae"
VITOMARTIN.COM/PUERTOPARANA

Instagram
INSTAGRAM/VITOMARTIN_COM
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

« Respuesta #17 : 18 de Marzo de 2011, 05:22:09 »
RespuestaRespuesta

Buenísimo, bienvenido! Solo puedo decirte: ADELANTE!  Good!  y eso q no tengo nada q ver con el BBVA

Cuando estaba cursando el 4º año de mi ingeniería con más de 20 materias aprobadas, tuve el dilema que vos tenés ahora y decidí colgar todo e ir por la fotografía, a pesar de que mi familia no me apoyó y la única que me dio una mano fue mi novia. Me tuve que hacer solo solo, arrancando con una XS y un kit.

En aquel momento, tuve un amigo que nunca conocí personalmente, persona que por MSN me fue comiendo el bocho para que me dedicara a esto porque veía condiciones en mi. Es un fotógrafo que hoy trabaja para AP en El Cairo y yo lo conocí a través de un foro. Gracias a este muchacho y a mi pareja, actualmente, me dedico a la fotografía al 150%, poseo un estudio orientado a la fotografía publicitaria con oficinas en 2 provincias, tengo gente a mi cargo y soy el dueño de mis horarios totalmente.

Haber tomado esta desición permitió que pueda viajar, conocer, y casarme hace ya un año y medio casi, capitalizarme, comprar el auto, un lote, etc...  Creo que de haber seguido estudiando mi carrera, me habría recibido hace poquito, estaría todavía en veremos a nivel laboral y no hubiera podido concretar ninguno de los proyectos que ya están en mi haber.

No es que descubrí oro ni nada por el estilo, fue un camino muy pero muy duro, donde a veces no he tenido ni para comer, pero haciendo las cosas prolijas, podés llegar a hacer grandes cosas. EL secreto está en tener paciencia, optimismo y constancia. Hay un par de libros que te pueden servir, pero te recomiendo en este momento "resultados extraordinarios" de stamateas.

Hoy administro mi blog www.fotosdebodas.org que está orientado al trabajo que hago los fines de semana (bodas), y en mi web personal (que ahora está re desactualizada) cuelgo todo lo referido a lo publicitario / comercial.

Pegate una vuelta que seguro te sirve para sacar ideas.

Los foros fueron sin duda, la compañía fundamental en todo este proceso, y hoy gracias a ellos tengo muchísimos amigos.

Hay un dicho que dice "al fotógrafo, lo hacen sus fotos".  Fotógrafo, te va a hacer la gente (hablo a nivel profesional siempre, ojo). Cuando comiences a experimentar que la gente te pide que le saques fotos, sospechá que tenés un talento que te diferencia de ellos. Si no es así, y simplemente te gustaría trabajar de la fotografía porque pensás que es más tranqui que tu laburo, cuidado, te podés ir al tacho. Está lleno de sacafotos, y cada vez más. Cualquiera se compra una cámara y sale a hacer cagadas, motivo por el cual, la gente está un poco podrida del chamuyo. Si no te están buscando, salir a vender tu laburo, está bastante complicado.

Te dejo un abrazo grande, y masticalo tranqui... son decisiones que te marcan de por vida.

No había leído, pero a lo que yo te digo, sumale esto que es TOTALMENTE CIERTO.

Hola y bienvenido. Mi apreciacion es que no dejes tu trabajo actual. Lamentablemente en este pais es muy dificil trabajar y vivir solo de la fotografia, seguro que hay quien lo hace, pero tambien seguro que es mucho mas duro y dificil. Yo simpre sostengo que nuestro trabajo es un lujo que se da la gente, no es algo que se necesita como el alimento, la luz, etc.

El trabajo rutinario es cansador y aburrido, lo se por que tengo uno igual, pero ese trabajo aburrido es el que me permitio que me otorgaran un credito de vivienda, credito en casas de electrodomesticos y ahora mandar a uno de mis hijos a una facultad.

Intuyo que sos joven y es duro tener que postergar o relegar un sueño, pero pensa en el futuro. O por lo menos no dejes el trabajo hasta haberte afianzado como fotografo y tener una entrada que te permita hacer lo mismo que podrias hacer con un trabajo con relacion de dependencia.

Nos vemos.

« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 05:35:55 por dr_d » En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH

« Respuesta #18 : 18 de Marzo de 2011, 07:32:14 »
RespuestaRespuesta

Leandro! Bienvenido (nose si te habia dado la bienvenida ya pero por las dudas!) Estamos todos en la misma. Ya muchos te aconsejaron por lo visto y opino igual que ellos. Primero y principal no hay que dejar el laburo, siempre hay que seguir bancarcela (yo laburo de 8 a 17hs y viajo 2hs para llegar al laburo, imaginate como quedo) pero no nos queda otra, hay que tener una entrada fija para ahorrar y comprar equipos (que no son nada baratos como veras) Es un camino duro, yo lo estoy viviendo pero la verdad que es hermoso. Estoy dando mis primeros pasos en sociales ayudando a fotografos (que son del foro, vas a ver la buena onda que encontras aca es tremenda!) y te pasa que decis ui laburo todos los dias no tengo vida bla bla, pero que importa si al fin y al cabo estas haciendo lo que te gusta y eso no te lo quita nadie. Es cuestion de tiempo, todo se logra con esfuerzo. Por el momento empeza a ir a safaris a interactuar con distintos fotografos para sacarte dudas como te dijeron ahi (vas a ver que todos los dias se aprende algo nuevo) Pero sobre todas las cosas, si te gusta la fotografia JAMAS te des por vencido! Segui tu sueño y no hagas caso a los comentarios de los demas. Yo deje la facultad a 1 año de recibirme de Diseñador Grafico (toda mi familia me dice que es lo mio que la tengo clara que hago diseño desde los 16 bla bla pero no les di bola) y me anote en AFPRA a estudiar fotografia para tener una base para hacer las cosas bien. Te deseo mucha suerte en tu sueño y que te tengas fe xq aca si te rompes el lomo llegas  Oki

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #19 : 18 de Marzo de 2011, 08:26:12 »
RespuestaRespuesta

Leandro bienvenido, estas en un dilema importante, pero muy influenciado por el tedio del trabajo en relacion de dependencia. no voy a escribir largo ya que creo que en lo que puso dr_d (David) junto con lo que te copio de Leonel Adaro esta totalmente resumido mi parecer.
Deja que las cosas fluyan, ponele garra a la fotografia y si tiene que ser este tu camino en un momento vas a poder hacer el cambio en forma natural sin costos para vos ni tu familia.

Abrazo y tranqui que todo llega en el momento que tiene que ser, talvez hay que estar atento para reconocer cuando es.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #20 : 18 de Marzo de 2011, 08:57:52 »
RespuestaRespuesta

Nos vemos.

Yo tuve un momento de mi vida que casi largo todo ( mi laburo ) pero no se como, termine pensando en casi lo mismo que te dice aca Leonel, creo que hoy por hoy es complicado largar una fuente de ingreso, al final decidi hacer como hace el mono... el mono se suelta de la liana cuando tiene la otra en la mano
Jamboman
Transacciones (+1)
Participante Activo

Dibujando con luz...

« Respuesta #21 : 18 de Marzo de 2011, 11:03:10 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido Leandro, me gustó mucho tu presentación, al igual que muchos me siento muy identificado con tu relato. Más allá de todo, coincido también con Fernando, dejá que todo fluya, si tenés pasión por esto dale para adelante, creo yo que en algún momento todos debemos tomar decisiones, y eso da miedo, pero es cuestión de encontrar la forma de ir acefrcándose al objetivo para que cuando haya que saltar, no sea tan grande el abismo.
Suerte aquí y en la vida.
Slds, JamboMan.

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #22 : 18 de Marzo de 2011, 11:10:41 »
RespuestaRespuesta

Un aguante y una frase trillada... tiempo al tiempo... las cosas hay que proyectarlas , pero no forzarlas, con fuerza y objetivos claros, podes ir haciendo ambas cosas a la vez.

Salute

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Leandro D90
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #23 : 18 de Marzo de 2011, 21:20:10 »
RespuestaRespuesta

Gracias Marquillos, Chavo, Acuaman, Matias Mzz, AlexdeSalta, Daniel, Leot_disorder, Rodra108, Leonel, Cuma, Pedrosky, VitoMartin, David, AriMolina, Fernando, Jamboman y 2y2rock.

La verdad que esto si que es una verdadera comunidad, en la cual uno es libre de expresarse de la manera que lo siente y en el momento que lo siente sin tener miedo al que diran o como lo tomaran...
Lo mas lindo que me queda de esto, es que desde su experiencia, sepan aconsejar y muy bien a un desconocido absoluto y sepan entenderlo en su dilema.

Gracias a todos por saber comprender y por tomarse el tiempo de escribirme y abrirme la cabeza.

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #24 : 18 de Marzo de 2011, 21:37:05 »
RespuestaRespuesta

bienvenido!!!!! y lamentablemente como muchos de los chicos te dicen, es un tema para pensarlo muy detenidamente. vivimos en un pais muy inestable con una economia de cotillon  deberias evaluar muchas cosas..  ojo que no es de conformista ni de poco ambicioso!!! yo  soy administrativo y estoy re podrido! aajaj si, otro mas, pero gracias a eso  me voy armando de a poco de cada vez mas cosas, cosas que  todavia no he usado pero estan porque hoy se pueden garpar!!!!   y algun dia estaré bastante equipado  y con mas experiencia  para pegar un saltio tb!!! asi que te re entiendo
creo que nos encantaria a todos vivir de una pasion! pero bueno!!! aveces lleva tiempo. tiempo para acommodar bien las cosas que dependen de uno y pegar el salto!!
te mando un abrazo y  metele si tennes tu economia relativamente resuelta.

Inaudible Melodies
rodra108
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Agustin Rockdriguez

« Respuesta #25 : 18 de Marzo de 2011, 21:49:22 »
RespuestaRespuesta

ya te di la bienvenida. y para los que estamos como vos. ojala llegue este dia... donde dejamos el laburo para hacer lo que nos gusta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_8X-DIVeWZQ

mario188
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #26 : 21 de Marzo de 2011, 08:09:56 »
RespuestaRespuesta

Leandro, que más decirte que los compañeros del foro no hayan ya echo, simplemente no abandones tu sueño!!! y por ahora mantené tu trabajo...mientras seguis haciendo fotos y madurando la idea. Suerte!!!

"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #27 : 21 de Marzo de 2011, 08:42:57 »
RespuestaRespuesta

Hola Leandro! muy buena la presentación! ajjaa
Yo me dedico a la fotografía desde hace poquito mas de medio año. Soy diseñadora y trabajaba para empresas, en un momento loco de mi vida un fotógrafo amigo me contrató y me cambió la vida. Ahora solo conservo algún que otro cliente particular pero casi todo en mi vida es la fotografía (que aunque nunca estoy conforme con mis fotos, mis clientes siempre están felices) Por suerte no soy el pilar de la economía de mi familia, mi marido lo es, así que tuve un poquito de libertad para elegir.
Tené en cuenta que aparte de todos los consejos que te dieron, la fotografía es un trabajo de tiempo completo, no tenes fin de semanas, no tenes sábados a la noche para tu novia/amigos, y si tenes mucho laburo hasta no tenes horas de sueño! (cuando empieza la temporada de graduaciones si dormís 4 hs es mucho)
El equipo es MUY caro, y empezar a vivir de esto sin equipo... se te va a hacer duro, yo lo tomaría mucho mas light... ahorrá, equipate, asistí a seminarios y cursos, como bien dijiste asistí a otros fotógrafos, cuando tengas un buen equipo y sientas que tus aptitudes son lo suficiente como para "contratarte a vos mismo para tu propia boda", largate!!!.
Te deseo mucha suerte y espero que nos muestres tu evolución!!
Penelope
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #28 : 21 de Marzo de 2011, 20:49:10 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido Leandro!!!
Leandro D90
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #29 : 22 de Marzo de 2011, 21:04:20 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias a todos por el apoyo y la comprension  Good!

Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones (+2)
Super Heroe

-1 por mirar acá

« Respuesta #30 : 25 de Marzo de 2011, 11:11:06 »
RespuestaRespuesta

Hola che, bienvenido y madale pata nomas  Hola

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #31 : 25 de Marzo de 2011, 11:51:55 »
RespuestaRespuesta

Hola Leandro! muy buena la presentación! ajjaa
Yo me dedico a la fotografía desde hace poquito mas de medio año. Soy diseñadora y trabajaba para empresas, en un momento loco de mi vida un fotógrafo amigo me contrató y me cambió la vida. Ahora solo conservo algún que otro cliente particular pero casi todo en mi vida es la fotografía (que aunque nunca estoy conforme con mis fotos, mis clientes siempre están felices) Por suerte no soy el pilar de la economía de mi familia, mi marido lo es, así que tuve un poquito de libertad para elegir.
Tené en cuenta que aparte de todos los consejos que te dieron, la fotografía es un trabajo de tiempo completo, no tenes fin de semanas, no tenes sábados a la noche para tu novia/amigos, y si tenes mucho laburo hasta no tenes horas de sueño! (cuando empieza la temporada de graduaciones si dormís 4 hs es mucho)
El equipo es MUY caro, y empezar a vivir de esto sin equipo... se te va a hacer duro, yo lo tomaría mucho mas light... ahorrá, equipate, asistí a seminarios y cursos, como bien dijiste asistí a otros fotógrafos, cuando tengas un buen equipo y sientas que tus aptitudes son lo suficiente como para "contratarte a vos mismo para tu propia boda", largate!!!.
Te deseo mucha suerte y espero que nos muestres tu evolución!!
Good!
Emref
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #32 : 25 de Marzo de 2011, 13:05:21 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido Leandro!!!

Saludos,
Alberto

Leo Ferro
Transacciones (+3)
Super Heroe

Papá de Valentino...

« Respuesta #33 : 26 de Marzo de 2011, 12:05:47 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido Leandro!!

Ballester, que zona exactamente? 35 años pateando por San Andres, Malaver, Ballester, San MArtin Chilavert...quien te dice que alguna ves nos cruzamos o tenemos gente amiga en comun!!!

Abrazo y Analia (Tyrani) dijo las palabras exactas!!!

Leo

richy584
Transacciones (0)
Participante Activo

Captar una imagen, momento único e irrepetible...

« Respuesta #34 : 02 de Abril de 2011, 05:08:42 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido a LF   Hola  te saluda un usuario con poco kilometraje en el foro...   Oki
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #35 : 02 de Abril de 2011, 07:44:14 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido! Qué bueno que tengas ambiciones, es lo que nos mantiene vivos...seguí tus sueños, pero con un pie en la realidad.

Ya te dieron varios ejemplos, pero me gustaría opinar sobre el casod e David (dr_d), que muestra un ejemplo de que es posible, pero creo que en su caso juega un rol fundamental que tiene un increíble talento. Aunado a todo, a un sentido comercial, tenés que tener talento para destacarte, como es el caso de David justamente, si ves sus trabajos te darás cuenta de lo que hablo.

Suerte!

pd: Nací y crecí en Villa Ballester....Alvear entre quintana y capdevila...habré caminado el tunel de la estación, la rotonda, etc... En fin

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
Stefi
Transacciones (0)
Participante Activo

aquí y ahora.

« Respuesta #36 : 24 de Abril de 2011, 21:27:35 »
RespuestaRespuesta

sin metas, la vida no seria vida!
bienvenido! y a disfrutar  de miles de opciones que te da LF!!!!! Sonrisa
 besos

ps: aguante ballester! Lengua

Stefi!
Alfredo1960
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #37 : 25 de Abril de 2011, 00:00:37 »
RespuestaRespuesta

Bienvenido!

Acá vas a encontrar gente que vive de la fotografía y que le sigue gustando!

También algunos que vivimos de otro laburo  y además dedicamos mucho tiempo a la fotografía.

No hay trabajo que no pueda aburrirnos, incluso el que debería ser más creativo. Tampoco hay trabajo en el que no podamos poner una cuota de creatividad. Al final, que nos levantemos rezongando o contentos por empezar otro día termina siendo una elección. Lo que en general suele ser muy desalentador es cuando no nos esforzamos en hacer las cosas lo mejor que podemos. Sea lo que sea. Después, hay tantos caminos como caminantes,  y todo se va armando entre decisiones y azares, pero nunca se repite del mimo modo.

Muy buena suerte!

Fotópata
yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #38 : 25 de Abril de 2011, 01:54:19 »
RespuestaRespuesta

Leandro muchos de los que estamos aca arrancamos de alguna manera como vos o similarmente.
Yo me pudrí de laburar en lo que seria una oficina, aunque mi trabajo era diseñador, me sentía mas un robot o  peor que eso. Mi posición económica no me dio nunca oportunidades como para poder hacer algo mejor o por lo menos mejorar, eso es algo que noté en varios rubros por no decir en todos, mucho acomodo, mucho puterio.
La cosa que la misma idea que tenes vos la tenia yo, dejo todo a la mierda y me dedico a esto... finalmente la la idea la tome por la fuerza ya que me despidieron y me sentí muy feliz. Ahora me dedico a la fotografía y un poco al diseño. Y no te digo que este tirando manteca al techo pero vivo,  tampoco tengo que pagar alquileres, ni darle de comer a nadie. Ahora tengo mucho tiempo libre, impagable  despertarte al medio día después de tantos años de  madrugar, o tener una tarde para tirarte a leer un libro por ahi donde mas te guste. Cada tanto tengo algún laburo y con eso voy tirando, de a poco diría.
En mi caso  veo que la fotografía social es lo que mas se mueve pero no es lo que mas me gusta, si hay que hacerlo se hace tratando de ponerle mi cuota de onda.
Lo que te puedo decir es que sigas haciendo eso que haces de ir a sacar  a la capilla o donde te permitan, buscá el tipo de fotos de las cuales te gustaría vivir, y de a poco vas a ir haciendo cosas, no dejes tu otro laburo que te da un sueldo fijo por mes,  de lo contrario vas a entrar en un mundo inestable, hoy ganas 5 lucas mañana 100 pesos, pasado 1500...
Anda viendo a donde apuntas y vas a ir tanteando el terreno, te vas a ir comprando equipo y cuando tengas  mas laburo que tiempo libre vas a volver a preguntarte  lo mismo, largo todo o no?

Mi consejo es que sigas asi como estas, metete de ayudante si no te sentis confiado o hace cosas por tu cuenta si te sentis confiado, te gusta lo social, hace cosas sociales, te gusta el foto producto? hace eso ,  fijate que se adapta mejor a lo que te guste.
Hace cursos, metene con amigos, hace cosas con ellos... contactos, marketineate un poco. Me explico?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS