Una mini sesión que hicimos en la casa de esta futura mamá en el tiempo record de 30 minutos! jajaj

Ella tenía mucha verguenza y nunca le gusta como sale en las fotos, pero estas le gustaron!!!
Quería las fotos en sepia, byn y estilo "viejo"
La 1 y la 2 voy a clonar esa puerta para que no se vea el reflejo del paraguas.
La última de la ventana también tendría que clonar esas dos lineas horizontales...
La 7 la caja que dice Home! la acabo de ver...

El tema del foco... Facebutt

me rompe todas las fotos

Comentarios y críticas como siempre bienvenidos!!!
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.
