|
Ismael
|
 |
« : 01 de Abril de 2011, 22:19:11 » |
Respuesta
|
Viniendo de Esquel el sábado pasado llegué a San Antonio Oeste a las 3 de la tarde con un sol que rajaba la tierra. La luz no era buena y la prefectura no te dejaba mover mucho... Marea Baja y un Barquito esperando la marea alta para salir al mar. Al menos me permitió documentar el lugar para volver y estirar las piernas. Saludos  Bueno a pedido de la muchachada les dejo una más mejor editada. Y como les gusta en estas mesetas de relieves empinados y torcidos el horizonte derechito, también va derechito....Saludos  
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 20:56:41 por Ismael »
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Abril de 2011, 22:33:50 » |
Respuesta
|
Muy buena foto y PP felicitaciones me gusto mucho, que loco no como está el barco barado en tierra con tan poco agua. saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Abril de 2011, 22:48:28 » |
Respuesta
|
Me gustan, si señor!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2011, 22:49:21 » |
Respuesta
|
Muy buena foto y PP felicitaciones me gusto mucho, que loco no como está el barco barado en tierra con tan poco agua. saludos Y en un par de horas sube la marea y el agua llega casi hasta el espigon!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marcfractal
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -2
Desconectado
Mensajes: 204
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2011, 23:05:15 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
El bien mejor repartido en el mundo es la razón. Todos están convencidos de tener suficiente.
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 104
Desconectado
Mensajes: 12790
MARCELO
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Abril de 2011, 10:14:18 » |
Respuesta
|
¡¡Buenísimas!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Abril de 2011, 11:42:05 » |
Respuesta
|
ah, bueno! mortal la composición. muy buena. sólo corregiría el horizonte. la segunda me gusta también. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Abril de 2011, 11:50:29 » |
Respuesta
|
La 1 esta muy buena con el horizonte corregido como apuntó Amalio que daría muy bien..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 7
Desconectado
Mensajes: 1094
Luis
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Abril de 2011, 12:27:16 » |
Respuesta
|
La 1 pero derechita... Cheee.... que diferencia de marea
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -36
Desconectado
Mensajes: 2490
Pedro
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Abril de 2011, 12:34:52 » |
Respuesta
|
Muy buena...excepto el PP para mí...fijate que tiene un halo el barco, y el tipo que pasa por la....como se llama, bueno, esa escalerita....tienen un halo, y el barco ni que hablar....siempre sugiero evaluar el costo beneficio de hacer un ajuste parcial de exposición...a veces es preferible errar hacia lo conservador...
Qué bárbaro que no se vea ni cerca el agua, en serio vuelve a flotar esa cosa?
|
|
|
|
|
En línea
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Abril de 2011, 20:58:03 » |
Respuesta
|
Muy buena...excepto el PP para mí...fijate que tiene un halo el barco, y el tipo que pasa por la....como se llama, bueno, esa escalerita....tienen un halo, y el barco ni que hablar....siempre sugiero evaluar el costo beneficio de hacer un ajuste parcial de exposición...a veces es preferible errar hacia lo conservador...
Qué bárbaro que no se vea ni cerca el agua, en serio vuelve a flotar esa cosa? Si Pedro esa cosa Flota y la marea llega y se instala allí y el barco se va con sus tripulantes a pescar. Un abrazo y gracias por pasar 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Abril de 2011, 20:58:59 » |
Respuesta
|
ah, bueno! mortal la composición. muy buena. sólo corregiría el horizonte. la segunda me gusta también.  La 1 esta muy buena con el horizonte corregido como apuntó Amalio que daría muy bien.....  La 1 pero derechita... Cheee.... que diferencia de marea Gracias muchchos por pasar. Abrazo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Abril de 2011, 21:07:19 » |
Respuesta
|
Muy buenas ambas!!!!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Abril de 2011, 22:34:23 » |
Respuesta
|
Muy buenas ambas!!!!! Saludos Daniel Gracias Daniel por pasar. Saludos 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|