Latinfotografia Foros  
24 de Junio de 2026, 11:08:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Fallen Angel - El Ángel caído  (Leído 1188 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 17 de Abril de 2011, 17:06:03 »
RespuestaRespuesta

The Fallen Angel - El Ángel caído





Marca de la cámara: Canon  
Modelo de la cámara: Canon PowerShot A75
Fecha de la imagen: 2008-01-23 23:07:17 (sin zona horaria)
Distancia focal: 9.4 mm
Apertura: f/3.5
Tiempo de exposición: 15.000 s
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Matricial
Balance de blancos: manual
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB



Este era Judas, mi amado auto. Es una de las fotos que mas me gustó... el efecto salió de pedo una vez, y luego fui buscándole la vuelta para que saliera mejor. Sonrisa
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 17 de Abril de 2011, 17:08:55 »
RespuestaRespuesta

jojojojojo!
qué buena que está!
igual yo por gusto propio le metería más contraste.
y de paso le clonaría o subexpondría el poste de atrás, que distrae.
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 17 de Abril de 2011, 17:14:16 »
RespuestaRespuesta

Mi no saber clonar nada  Mmmmmgggghhh  tampoco me gusta mucho, pero para esta si supiese se lo haría de cabeza. Y probé con el contraste, pero el color se iba al carajo  Wacko

Gracias por pasar (y decir que está buena, porque a mi me gusta mucho) Sonrisa
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 760


Peinate para la foto


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 17 de Abril de 2011, 17:59:22 »
RespuestaRespuesta

TAXIII!!! na mentira, a mi me gusto! saludos
En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 17 de Abril de 2011, 17:59:31 »
RespuestaRespuesta

Mi no saber clonar nada  Mmmmmgggghhh  tampoco me gusta mucho, pero para esta si supiese se lo haría de cabeza. Y probé con el contraste, pero el color se iba al carajo  Wacko

Gracias por pasar (y decir que está buena, porque a mi me gusta mucho) Sonrisa

bueno, espero que caiga bien, sólo hice una versión más contrastada:


En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: -20
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1732


Diseñador Gráfico y Fotógrafo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 17 de Abril de 2011, 18:15:21 »
RespuestaRespuesta

a ver asi
[smg id=7973]
En línea
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Karma: -34
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17292


Terrible Fotografo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 17 de Abril de 2011, 18:52:47 »
RespuestaRespuesta

Buena foto che!!  Aplauso Aplauso

La versión de Deltha sin el poste creo que quedaría muy bien tambien.  Good!

En línea

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2011, 19:16:05 »
RespuestaRespuesta

Mi no saber clonar nada  Mmmmmgggghhh  tampoco me gusta mucho, pero para esta si supiese se lo haría de cabeza. Y probé con el contraste, pero el color se iba al carajo  Wacko

Gracias por pasar (y decir que está buena, porque a mi me gusta mucho) Sonrisa

bueno, espero que caiga bien, sólo hice una versión más contrastada:


Contrastada y sin poste. ¡¡¡¡Quedó muy bien!!!!  Clic derecho, guardar como Sonrisa


Deltha, el auto era gris, ahí quedó verde  Mmmmmgggghhh

Cogotito... taxi... si.. con un V8 adentro te la quiero ver  Burla

Gracias ArtistaFlores, me alegro que haya gustado  Hola
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 17 de Abril de 2011, 23:21:36 »
RespuestaRespuesta

Uy loco si lo viera mi hermano es fanático de este tipo de autos, es mas tiene 2 ford falcon, uno 68 y otro 80, pero este le encanta.
Un lujo la foto y la version de Amalio quedó muy bien felicitaciones por el auto y la foto saludos

EDITO: No pude con mi genio y al ver que no te molesta que reediten tu foto me tome el atrevimiento mas porque me encanta el auto y como esta la foto con esos rayos, como dijiste que el auto era gris traté de buscarle mas o menos el color sin perder el efecto que tenes en la foto acá te coloco lo que quedó.
Nuevamente si te molesta la saco no tengo drama, se que hay a varios qeu les molesta por eso es de la aclaracion saludos

« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 23:43:21 por Acuaman » En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 19 de Abril de 2011, 08:04:57 »
RespuestaRespuesta

Si lo quiere ver tu hermano, va a tener que ir a la casa del nuevo dueño. El año pasado se fue  Snif

Me gustó mucho como quedó el color y el brillo, parece que salta de la imagen, pero los rayitos quedaron un poco desvanecidos me parece. Igual, me quedo con todas las versiones. Me guardo todas las versiones, me gusta demasiado el auto como para no hacerlo Sonrisa

Gracias por pasar y comentar  Aplauso
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Acuaman
Transacciones (+2)
Legendario
******

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5900


HORACIO


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 20 de Abril de 2011, 00:13:49 »
RespuestaRespuesta

El auto esta criminal, le mostre la foto a mi hermano y quedó loco, gracias a vos por tener siempre la buena onda que manifestas saludos
En línea

No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5883



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 20 de Abril de 2011, 01:10:37 »
RespuestaRespuesta

Muy   Interesante lo de los rayos de luz q se filtran !
I voto por la edición de Horacio acuaman! Saludos mr bubu
En línea

Inaudible Melodies
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 20 de Abril de 2011, 06:18:34 »
RespuestaRespuesta

El auto esta criminal, le mostre la foto a mi hermano y quedó loco, gracias a vos por tener siempre la buena onda que manifestas saludos

Me alegro que le haya gustado  Sonrisa


Muy   Interesante lo de los rayos de luz q se filtran !
I voto por la edición de Horacio acuaman! Saludos mr bubu

Me pareció lo mismo, y aún no entiendo el porqué se ve como se ve  oO

Gracias por pasar!!  Oki
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
ariimolina
Transacciones (+4)
Super Heroe
*****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2625


Ariel Moliηa PH


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #13 : 20 de Abril de 2011, 07:10:46 »
RespuestaRespuesta

la foto me gusta! no me gusta el color peeeeeeero Acuaman se paso editandola!  Aplauso igualmente en B&N me parece que re iria esta foto  Oki
En línea

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 22 de Abril de 2011, 02:04:59 »
RespuestaRespuesta

la foto me gusta! no me gusta el color peeeeeeero Acuaman se paso editandola!  Aplauso igualmente en B&N me parece que re iria esta foto  Oki

Vamos, parece que gustó editar la foto, así que mostrá como la harías. A mi no me gusta la edición  Sonrisa
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
ldigestani
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #15 : 22 de Abril de 2011, 02:27:06 »
RespuestaRespuesta

Uy loco si lo viera mi hermano es fanático de este tipo de autos, es mas tiene 2 ford falcon, uno 68 y otro 80, pero este le encanta.
Un lujo la foto y la version de Amalio quedó muy bien felicitaciones por el auto y la foto saludos

EDITO: No pude con mi genio y al ver que no te molesta que reediten tu foto me tome el atrevimiento mas porque me encanta el auto y como esta la foto con esos rayos, como dijiste que el auto era gris traté de buscarle mas o menos el color sin perder el efecto que tenes en la foto acá te coloco lo que quedó.
Nuevamente si te molesta la saco no tengo drama, se que hay a varios qeu les molesta por eso es de la aclaracion saludos


Que buena edicion che! Encima te quedo como las laminas de época, un lujo.
En línea
Carlos Huerta
Transacciones (+1)
Participante Activo
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 471



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #16 : 22 de Abril de 2011, 02:46:25 »
RespuestaRespuesta

parece sacado de un sueño, muy linda la foto y las ediciones posteriores! Celebrar
En línea
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones (+3)
Super Heroe
*****

Karma: -257
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3179


Daniel Ferrero


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #17 : 22 de Abril de 2011, 07:28:12 »
RespuestaRespuesta

Muy linda toma loco, pero a mi gusto la version de Horacio (acuaman) es la que mas me cierra.

un abrazo

Daniel

pd: consejo, borrale o hace que las letras y numeros de la patente no se vean nitidos.
En línea

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #18 : 09 de Mayo de 2011, 07:27:15 »
RespuestaRespuesta

Uy loco si lo viera mi hermano es fanático de este tipo de autos, es mas tiene 2 ford falcon, uno 68 y otro 80, pero este le encanta.
Un lujo la foto y la version de Amalio quedó muy bien felicitaciones por el auto y la foto saludos

EDITO: No pude con mi genio y al ver que no te molesta que reediten tu foto me tome el atrevimiento mas porque me encanta el auto y como esta la foto con esos rayos, como dijiste que el auto era gris traté de buscarle mas o menos el color sin perder el efecto que tenes en la foto acá te coloco lo que quedó.
Nuevamente si te molesta la saco no tengo drama, se que hay a varios qeu les molesta por eso es de la aclaracion saludos


Que buena edicion che! Encima te quedo como las laminas de época, un lujo.


EHH... pero sin la foto no tendría con que editar.   Lea las instrucciones Lea las instrucciones


 Sonrisa
parece sacado de un sueño, muy linda la foto y las ediciones posteriores! Celebrar

Mucha gracias, el auto era un sueño hecho realidad también... lástima que se esfumó.

Muy linda toma loco, pero a mi gusto la version de Horacio (acuaman) es la que mas me cierra.

un abrazo

Daniel

pd: consejo, borrale o hace que las letras y numeros de la patente no se vean nitidos.


Muchas gracias, lo de la patente... las veces que lo intenté... quedó muy obvio el Photoshopeado, por eso decidí dejarla así.  Doh!
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!