ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 19 de Abril de 2011, 13:46:17 » |
Respuesta
|
Jenni. Sesión de make up. 1  2  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ldigestani
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2011, 17:01:53 » |
Respuesta
|
Que extraño que un fotógrafo tan bueno como vos no sabe que exactamente esa luz que usaste no va para nada con la cara de la modelo. Acentuas el ancho de su rostro. La solución seria darle sombra a los costados con una luz cenital o telgopores negros que absorban un poco de luminosidad, para estilizarla y hacerla mas delgada. Este comentario no lo hago para "enseñarte" a vos que tanto sabes, sino para los lectores que capaz estén interesados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2011, 22:21:30 » |
Respuesta
|
Me gustan pero no me convence la iluminacion (aunqe la veo muy bien realizada) osea va en gustos no en tecnica lo mio  vos sabés que me pasa lo mismo? la veo bien resuelta, pero no me gusta.  menos viendo que es para make up. Que extraño que un fotógrafo tan bueno como vos no sabe que exactamente esa luz que usaste no va para nada con la cara de la modelo. Acentuas el ancho de su rostro. La solución seria darle sombra a los costados con una luz cenital o telgopores negros que absorban un poco de luminosidad, para estilizarla y hacerla mas delgada. Este comentario no lo hago para "enseñarte" a vos que tanto sabes, sino para los lectores que capaz estén interesados.
Te agradezco por considerarme tan bueno!! Che, en todas mis fotos me queres meter telgopores. Dejala a la modelo con ese rostro ancho que para mi le queda barbaro Terminemos con esto viejo. Ya te descargaste? Hay cosas mas interesantes que hacer que estar peleando como chiquilines. Solo te escribì aquella vez porque me parecio arrogante tu actitud y te hice una critica como si la hubieras hecho vos. Yo creo que efectivamente contrario a tu lema hay un fotografo detras de cada càmara y cada uno da lo que siente o puede. Quien dice que a esta modelo le queda mal el rostro ancho? Para mi esta bien así y para vos no. No creo que nadie suba un trabajo del que no esta orgulloso a menos que diga lo contrario o pida consejos o sugerencias y por eso creo que hay que ser respetuoso al criticar positiva o negativamente. Pero todo bien, eso es lo que yo pienso y vos pensas diferente. La verdad no voy a continuar polemizando con vos y te propongo que hagas lo mismo. El foro es grande como para que nos crucemos en polemicas inutiles.Saludos terminemos con la mala onda che. pero pido: a Idigestani que pare con la ironía y a Ferchino que sea más abierto a las críticas. o cómo es eso de que si uno no pide consejos o sugerencias supone que el trabajo está perfecto? cambiemos muchachos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2011, 14:11:41 » |
Respuesta
|
Me parece que no se entendió lo que escribí. Nunca dije que no se puede criticar, dije que hay que hacerlo respetuosamente. Y por cierto lo mas importante,gracias por comentar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruben_Omar
LOCO: Persona con un alto grado de independencia intelectual.
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2011, 14:36:08 » |
Respuesta
|
Cuanto nos falta aprender aún y no hablo de fotografía, se entiende ?.
Saludos, Rubén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2011, 18:50:01 » |
Respuesta
|
Mmm no me gusta mucho la iluminación y el ruido, me parece q no le pega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Abril de 2011, 21:05:21 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho más la primera que la segunda.
Martin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Abril de 2011, 23:08:30 » |
Respuesta
|
Las fotos me gustan, sobre todo la 1. Pero creo que la pifiaste si es para make.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manon
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Abril de 2011, 23:35:15 » |
Respuesta
|
Las fotos me gustan, sobre todo la 1. Pero creo que la pifiaste si es para make.
Saludos. Podrian explicar por que (al ser un "make" que debe tenerse en cuenta?), yo que no se del tema. MAs alla de los comentarios de la luz, al ser contrario de un clarooscuro yo no puedo dejar de ver los ojos... pero no se si eso es lo que se queria lograr, y me gusta mas la primera que la segunda porque lo segundo que le veo despues de los ojos, es que pierdo el detalle de su nariz, pero repito no se nada del tema... saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stefi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

aquí y ahora.
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Abril de 2011, 20:34:58 » |
Respuesta
|
a mi me gusta la iluminacion, pero loq ue me distrae un poco son como esos puntos luminosos, que supongo que apregaste con pp. igual sí, el maquillaje lo miras!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stefi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

aquí y ahora.
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Abril de 2011, 14:24:28 » |
Respuesta
|
jajajaa una obra incomprendida! jajajaa vas a ver que en un par de años valdra millones!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Huerta
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Abril de 2011, 14:43:28 » |
Respuesta
|
muy lindas che, que ojos tan imponentes! la iluminacion de lacara con snoot?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferchino
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Abril de 2011, 14:49:32 » |
Respuesta
|
Gracias Steffi y Carlos.
La luz frontal tiene un Beauty dish, que da una luz preciosa.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|