ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« : 02 de Noviembre de 2009, 22:08:55 » |
Respuesta
|
Bueno, este finde estuve todo el tiempo en casa, mucha vagancia y el clima que ayudaba, asi que el domingo un poco aburrido me acorde de un post de Christian que le habia sacado a una Ferrari, y a la tardecita me puse a sacarle a algunos de los buragos...  Obviamente me encontre con varios problemas, el primero fue la falta total de experiencia, je je... el segundo fue que no tengo flash, asi que me tuve que arreglar con una halogena de 50w y el flash de la camara  creo que si en ese momento alguien me tocaba el timbre ofreciendo un flash a $5000.- se lo compraba, je je je... bueno y finalmente varios problemas sobre la ubicacion de los sujetos, el angulo, etc, etc, etc... pero bueno, la cuestion es que se me paso la tarde del domingo y hasta parte de la madrugada del lunes, me divertí y aprendi. je je...  Aca las comparto con Uds. para que opinen, critiquen, aconsejen, etc, etc, etc...  Los reflejos sobre algunos autos son del "piso" sobre el que estaba apoyado el auto y el maldito flash de la camara.  #1  #2  #3  #4  #5  #6  #7 Quedo en B&W porque en color, la pintura metalizada con poca luz era imposible.   Saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2009, 22:24:45 » |
Respuesta
|
Muy buenas muy buen trabajo y buenas ideas, felicitaciones...... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JorgeH
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2009, 22:43:41 » |
Respuesta
|
Muy buenas !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Noviembre de 2009, 22:45:16 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!! Es cierto que en algunas te mató el reflejo del flash, pero me gusta como te quedaron. Muy originales los fondos, ¿son láminas o es un monitor? PD: Yo tengo una F50 que todavía sobrevive escondida. En cuanto la agarre el chiquilin la pasa a desguace 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2009, 22:52:28 » |
Respuesta
|
Yo tengo Duravit... si querés te presto!!!!....jajajajajaj Seguro que te preguntaste qué carajo es eso??
Buenísimas Ariel... aunque nada comparado con el chiche tuyo, no? Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2009, 22:53:46 » |
Respuesta
|
Muy buenas !!!
Muchas Gracias !!  Muy buenas!!!! Es cierto que en algunas te mató el reflejo del flash, pero me gusta como te quedaron. Muy originales los fondos, ¿son láminas o es un monitor? PD: Yo tengo una F50 que todavía sobrevive escondida. En cuanto la agarre el chiquilin la pasa a desguace  Si, los reflejos me volvieron loco, hasta que me avive que extendiendo el papelito que usaba de difusor del flash podia hacer que pegara la sombra en el piso y no reflejara, la ultima ferrari esta asi sin reflejos, pero ya era muy tarde para reahcer el resto de las fotos... aprendizaje. Todo por no ponerme a pensar antes como solucionar los reflejos en lugar de putear por no tener flash externo. ;-) Es un monitor, en la del BMW esta directametne sobre una notebook (se ven las teclas), despues pase al monitor mas grande. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Noviembre de 2009, 22:56:11 » |
Respuesta
|
Yo tengo Duravit... si querés te presto!!!!....jajajajajaj Seguro que te preguntaste qué carajo es eso??
Buenísimas Ariel... aunque nada comparado con el chiche tuyo, no? Abrazos
Muchas Gracias Pedro, ese otro chiche es mucho mas lindo, sin dudas.  che, no sabes la edad que tengo ??, el Duravit es lo mejor de lo mejor, durante mucho tiempo, fueron los unicos que resistian mis locuras de chico, je je je...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Noviembre de 2009, 22:58:14 » |
Respuesta
|
Muchas Gracias Vito!!!  Muy buenas muy buen trabajo y buenas ideas, felicitaciones......  Muchas Gracias Dany, ideas de un dia de lluvia. ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2009, 23:01:40 » |
Respuesta
|
Impecables Ariel, te quedaron de primera  Muy buen laburo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Noviembre de 2009, 23:02:03 » |
Respuesta
|
UUhhhhhh, yo tengo la misma, es la de shell esa !!!  Ahora me diste ganas de sacarle a mi cole... je je... en algun momento voy a probar el 17-50..  -1 por ningunearme  Che estan terribles, ademas como tenes esos chiches, mi testa rossa tiene varios Kms ya, mi hijita no tiene licencia de conducir y tiene varios palitos  Bueno, este finde estuve todo el tiempo en casa, mucha vagancia y el clima que ayudaba, asi que el domingo un poco aburrido me acorde de un post de Christian que le habia sacado a una Ferrari, y a la tardecita me puse a sacarle a algunos de los buragos...  Obviamente me encontre con varios problemas,.... ... Vos Sos Christian, no ?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Noviembre de 2009, 23:03:58 » |
Respuesta
|
Impecables Ariel, te quedaron de primera  Muy buen laburo! Muchas Gracias Lito !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Noviembre de 2009, 23:13:29 » |
Respuesta
|
Soy un boludo, ja ja ja ja ja, me confundi de Nick... Thoso por Djoso... por eso puse Christian cuando en realidad eras vos, lo mas gracioso es que estaba seguro que eras Christian, ja jaja jaja, Mil perdones...  UUhhhhhh, yo tengo la misma, es la de shell esa !!!  Ahora me diste ganas de sacarle a mi cole... je je... en algun momento voy a probar el 17-50..  -1 por ningunearme  Che estan terribles, ademas como tenes esos chiches, mi testa rossa tiene varios Kms ya, mi hijita no tiene licencia de conducir y tiene varios palitos  Bueno, este finde estuve todo el tiempo en casa, mucha vagancia y el clima que ayudaba, asi que el domingo un poco aburrido me acorde de un post de Christian que le habia sacado a una Ferrari, y a la tardecita me puse a sacarle a algunos de los buragos...  Obviamente me encontre con varios problemas,.... ... Vos Sos Christian, no ?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Noviembre de 2009, 02:19:30 » |
Respuesta
|
Muy buena serie Ariel, estan barbaras las tomas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Noviembre de 2009, 10:05:27 » |
Respuesta
|
Excelentes Ari!!! ya te lo comente en Flickr...sigo acumulando ideas para los dias de lluvia!!
Saludos leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Noviembre de 2009, 10:32:05 » |
Respuesta
|
Muy buenas Ariel, esto que te molesta del reflejo en el piso es un efecto que a mi me gusta bastante. Creo que le dá un toque. Bien resuelto el tema de la iluminación, me imagino tu lucha ya que no es un tema facil.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Noviembre de 2009, 13:36:27 » |
Respuesta
|
2 y 4 las mejores, lejos!!!!
La idea es buenisima, y la realizaciuon tambien. Mis felicitaciones!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Noviembre de 2009, 13:43:49 » |
Respuesta
|
Muy buenos resultados por la dificultad de iluminacion. 3, 4 y 6 son geniales. un abrazo Daniel pd: me hiciste acordar de unas fotos que habia hecho de mis autitos  el año pasado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Noviembre de 2009, 18:35:28 » |
Respuesta
|
Muy buena serie Ariel, estan barbaras las tomas. Saludos
Muchas Gracias Guillo !!! Excelentes Ari!!! ya te lo comente en Flickr...sigo acumulando ideas para los dias de lluvia!!
Saludos leo
Muchas Gracias Leo !! Muy buenas Ariel, esto que te molesta del reflejo en el piso es un efecto que a mi me gusta bastante. Creo que le dá un toque. Bien resuelto el tema de la iluminación, me imagino tu lucha ya que no es un tema facil.
Salu2
Muchas Gracias Fer, en algun caso trate que al menos las "lineas" generadas por el flash no queden tan mal esteticamente, si no puedes con tu enemigo, unete a él. ;-) 2 y 4 las mejores, lejos!!!!
La idea es buenisima, y la realizaciuon tambien. Mis felicitaciones!!!!
Muchas Gracias Tino !!! Muy buenos resultados por la dificultad de iluminacion. 3, 4 y 6 son geniales. un abrazo Daniel pd: me hiciste acordar de unas fotos que habia hecho de mis autitos  el año pasado. Muchas Gracias Daniel, que bueno, si podes pasame un link asi las veo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Noviembre de 2014, 12:27:29 » |
Respuesta
|
Es una locura cómo se complementan con los fondos... 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Gab
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Noviembre de 2014, 13:56:23 » |
Respuesta
|
Pense que el unico loco que le sacaba fotos a los juguetes era yo!!! jajajajajajja Muy buenas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|