AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 26 de Abril de 2011, 00:14:08 » |
Respuesta
|
Algunos de los avioncitos que vuelan en mi aeroclub... solo para fanáticos, sacadas con mi D90 y mi D7000 y mi 75-300 AF sin estabilizador (sniff) PC6 Pilatus Porter  Ayres Turbo Trush  Cessna 188 Husky  Learjet 45 XR  Learjet 45 XR y PVNI (pajarito volando no identificado)  Como dije es solo para fans.... Dejo un par más que saqué en tierra... MD88 de Andes Líneas Aéreas  Beechcraft en el Hangar de Aviación Civil Salta  Learjet 45 XR en ACO 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 08:53:45 por AlexDeSalta »
|
En línea
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2011, 01:30:36 » |
Respuesta
|
Muy buenas che me gustaron todas pero ese contraluz conese cielo de la 3 esta excelente flicitaciones muy buenas
|
|
|
|
|
En línea
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe
   
Karma: 44
Desconectado
Mensajes: 2874
Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2011, 01:54:46 » |
Respuesta
|
Muy buena la 3 che!, de cuadro realmente. Solo le haria un recorte de abajo para borrar las columnas, o las borraria. El pilatus porter me encanta, siempre me gusto. Lastima solo se ve la panza del zorzal turbo. Tengo un amigo que tiene uno. Terrible bicho!!
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2011, 01:56:54 » |
Respuesta
|
La del Cessna fumigador es tremenda!!!! todas estan muy lindas.
Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2011, 07:29:27 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas, felicitaciones.... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Abril de 2011, 07:47:52 » |
Respuesta
|
Muy buenas, en especial la del Husky!! Saludos Daniel
|
|
|
|
|
En línea
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2011, 07:54:27 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por los comentarios... la más difícil de capturar es la de Learjet, un avión pequeño y ligero, por algo fue catalogado el avión ejecutivo más rápido del mundo. Muy buenas todas, felicitaciones....  He conseguido que Ud me comente un post, desde mañana me dedico a fotear solo aviones 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Abril de 2011, 08:10:35 » |
Respuesta
|
muy lindas tomas 1, 2 y 3. que feito ese torijapa volando hacia el learjet 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Abril de 2011, 08:14:18 » |
Respuesta
|
muy lindas tomas 1, 2 y 3. que feito ese torijapa volando hacia el learjet  Daniel, tengo toda la secuencia y el pajarraco cruzó la pista... Esto me dijo el piloto Ale querido, Creeme, lo vi pasar por mi derecha, de arriba hacia abajo... Muy buenas imágenes, gracias por compartirlas!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
MAD_MAX
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 23
Desconectado
Mensajes: 1160
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Abril de 2011, 09:09:23 » |
Respuesta
|
definitivamente me quedo con la 3,... y como nota al pie, como me gusta el sonido del turboporter... lo escucho tooodo el dia saliendo y entrando en capo d e mayo a uno de gendarmeria igualito. junto con un pc12 y creo el ultimo mohawk que queda en vuelo
|
|
|
|
|
En línea
|
 Como Trompada de travesti...
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Abril de 2011, 09:28:02 » |
Respuesta
|
Alex, no es el avion que mas me guste, pero la foto 3 es hermosa.
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
AlexDeSalta
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Mayo de 2011, 08:59:30 » |
Respuesta
|
Se agrega yapa de avioncitos en tierra, en la foto del hangar de la dirección no sabía donde hacer balance de blancos... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pelados
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -41
Desconectado
Mensajes: 745
Mateando el tiempo!
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Mayo de 2011, 09:09:59 » |
Respuesta
|
 lindos aviones!!! la 2da y 3ra son geniales P/d, el pilatus turboporter fue mi primer repaint para Flight Simulator 
|
|
|
|
|
En línea
|
Mis fotos en AviationCorner y Flickr- Soy paisano amigo y con un apreton de manos te dejo mi amistad -
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Mayo de 2011, 09:39:38 » |
Respuesta
|
La 3ra sería un golazo si no se viera nada del suelo 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|